Tarta de manzana light sin az?car:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 May 2008 22:02

Dunia75 escribió::nodigona: :nodigona: Yo quisiera saber la medida con sacarina en polvo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Pues no sabr?a decirte... la medida con azúcar creo que era 1 medida y media de vaso de yogur, así que con sacarina en polvo debe de ser la mitad e incluso menos... pruba con 1/2 medida de sacarina en polvo a ver que tal :)

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 07 May 2008 09:22

Mil gracias, Salipebre... :D

la hago esta tarde, ayer no me dio tiempo y no sabía bien lo de la medida del edulcorante...no quería cargarmela poniendo demasiado...

pondré fotitos, no te preocupes.... a ver si encuentro un molde redondito poque tengo solo cuadrado y eso pierde vista... :duda:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 08 May 2008 08:57

La he hecho....!!!!

al final, aunque iba a ser sorpresa para mi chico, ...me ayud? a hacerla :lol: :lol: ...bueno, lo de que fuera light no le gusted mucho...pero cuando la probé s?iii!!! :) , aunque no subi? mucho....?es normal? creo que tambiénera porque utilic? un molde muy profundo y demasiado grande...se estir? demasiado la mezcla.... :( ...bueno, que de vista no está muy bonita...pero de sabor sí. :up:

luego edito y pongo la foto, porque me he dejado la c?mara en casa...tengo una cabeza...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 May 2008 17:07

ariel22 escribió:La he hecho....!!!!

al final, aunque iba a ser sorpresa para mi chico, ...me ayud? a hacerla :lol: :lol: ...bueno, lo de que fuera light no le gusted mucho...pero cuando la probé s?iii!!! :) , aunque no subi? mucho....?es normal? creo que tambiénera porque utilic? un molde muy profundo y demasiado grande...se estir? demasiado la mezcla.... :( ...bueno, que de vista no está muy bonita...pero de sabor sí. :up:

luego edito y pongo la foto, porque me he dejado la c?mara en casa...tengo una cabeza...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien que os gustara :)

A mi tampoco me subi? mucho, pero c**o va a subir si lleva un montonazo de manzanas y muy poquita harina :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 09 May 2008 08:54

bueno...pues de foto, nada... cuando llegu? ayer a casa resulta que mi chico me borra las fotos :cry: :cry: :cry: ... me dice: ?para que le haces foto a la tarta??

le digo: para el foro...¿qué foro?...no se entera de na....cuando dices que si ya estoy hablando con mis amigas de internet,...ellas están en un foro .... y quería enseñarles la tarta.... :herida:

me ha dicho...tendrás que hacer otra...pues bueno...no se tarda nada, la verdad... :) :)

ay, Salipebre...pues menos mal que no tenía que subir...ya estaba yo acomplejadilla.....

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 09 May 2008 09:05

que pinta!! me parece que hoy cae!

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 09 May 2008 14:56

Me apetece un monton hacer esta tarta, que pinta :babas:
sabeis c**o sustituirle el huevo? que cantidad de aceite de oliva? girasol? mantequilla? es que mi pequeña es alergica y le pirran los bizcochos...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 May 2008 16:50

Keiris escribió:Me apetece un monton hacer esta tarta, que pinta :babas:
sabeis c**o sustituirle el huevo? que cantidad de aceite de oliva? girasol? mantequilla? es que mi pequeña es alergica y le pirran los bizcochos...
And?, pues no tengo ni idea de c**o sustituir los huevos... ya me gustaria a mi poder ayudarte con eso :(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 May 2008 17:55

Yo no se si quedara bien ...pero si sustituyes ?
los huevos por leche
hace unas semanas en los deberes hicimos muffins sin huevos...y lo que llebaban era leche...pero claro esta tarta no se c**o quedara....todo es hacer la prueba :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 May 2008 18:07

argala escribió:Yo no se si quedara bien ...pero si sustituyes ?
los huevos por leche
hace unas semanas en los deberes hicimos muffins sin huevos...y lo que llebaban era leche...pero claro esta tarta no se c**o quedara....todo es hacer la prueba :wink:
Yo creo que muy bien no debe quedar, por que me parece a mi que lo que une la tarta es el huevo, lleva muchisima cantidad de puré de manzana y solo una medida y media de harina (de vaso de yogur) sin huevo no se yo si quedaria lo bastante consistente :duda:

:duda:

Responder