Pues no sabr?a decirte... la medida con azúcar creo que era 1 medida y media de vaso de yogur, así que con sacarina en polvo debe de ser la mitad e incluso menos... pruba con 1/2 medida de sacarina en polvo a ver que talDunia75 escribió:![]()
Yo quisiera saber la medida con sacarina en polvo
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de manzana light sin az?car:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ariel22
- Cafetera/o

-
ariel22
- Cafetera/o

La he hecho....!!!!
al final, aunque iba a ser sorpresa para mi chico, ...me ayud? a hacerla
...bueno, lo de que fuera light no le gusted mucho...pero cuando la probé s?iii!!!
, aunque no subi? mucho....?es normal? creo que tambiénera porque utilic? un molde muy profundo y demasiado grande...se estir? demasiado la mezcla....
...bueno, que de vista no está muy bonita...pero de sabor sí.
luego edito y pongo la foto, porque me he dejado la c?mara en casa...tengo una cabeza...
al final, aunque iba a ser sorpresa para mi chico, ...me ayud? a hacerla
luego edito y pongo la foto, porque me he dejado la c?mara en casa...tengo una cabeza...
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
ariel22 escribió:La he hecho....!!!!
al final, aunque iba a ser sorpresa para mi chico, ...me ayud? a hacerla![]()
...bueno, lo de que fuera light no le gusted mucho...pero cuando la probé s?iii!!!
, aunque no subi? mucho....?es normal? creo que tambiénera porque utilic? un molde muy profundo y demasiado grande...se estir? demasiado la mezcla....
...bueno, que de vista no está muy bonita...pero de sabor sí.
![]()
Que bien que os gustara
A mi tampoco me subi? mucho, pero c**o va a subir si lleva un montonazo de manzanas y muy poquita harina
-
ariel22
- Cafetera/o

bueno...pues de foto, nada... cuando llegu? ayer a casa resulta que mi chico me borra las fotos
... me dice: ?para que le haces foto a la tarta??
le digo: para el foro...¿qué foro?...no se entera de na....cuando dices que si ya estoy hablando con mis amigas de internet,...ellas están en un foro .... y quería enseñarles la tarta....
me ha dicho...tendrás que hacer otra...pues bueno...no se tarda nada, la verdad...
ay, Salipebre...pues menos mal que no tenía que subir...ya estaba yo acomplejadilla.....
le digo: para el foro...¿qué foro?...no se entera de na....cuando dices que si ya estoy hablando con mis amigas de internet,...ellas están en un foro .... y quería enseñarles la tarta....
me ha dicho...tendrás que hacer otra...pues bueno...no se tarda nada, la verdad...
ay, Salipebre...pues menos mal que no tenía que subir...ya estaba yo acomplejadilla.....
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
And?, pues no tengo ni idea de c**o sustituir los huevos... ya me gustaria a mi poder ayudarte con esoKeiris escribió:Me apetece un monton hacer esta tarta, que pinta![]()
sabeis c**o sustituirle el huevo? que cantidad de aceite de oliva? girasol? mantequilla? es que mi pequeña es alergica y le pirran los bizcochos...
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo creo que muy bien no debe quedar, por que me parece a mi que lo que une la tarta es el huevo, lleva muchisima cantidad de puré de manzana y solo una medida y media de harina (de vaso de yogur) sin huevo no se yo si quedaria lo bastante consistenteargala escribió:Yo no se si quedara bien ...pero si sustituyes ?
los huevos por leche
hace unas semanas en los deberes hicimos muffins sin huevos...y lo que llebaban era leche...pero claro esta tarta no se c**o quedara....todo es hacer la prueba![]()
![]()
![]()
![]()