En aquella época la sustitui por agua mineral (no soy de infusiones), acuarius o zumo de tomate
La dieta BB no excluye nada, no es una dieta de adelgazamiento. Puedes comer de todo y se puede beber de todo siempre que no se abuse.aidil escribió:No se....![]()
![]()
Sigo pensando igual....que lleva gas...s?, pero el gas no pesa!
Eso va según qué personas, a mi no me afectan mucho los gases en principio....me bebo una cocacola a media tarde, me quedo bien y ceno genial, pero no me tiro toda la tarde con hambre...
Yo pienso que cuando acostumbramos a los cuerpos a dietas concretas excluyendo tantas cosas...no es natural, algun dia se acaba la dieta y se vuelve a la vida rutinaria en la que se mezclan alimentos y se beben coca:colas![]()
![]()
No se si me he explicaco o no...jeje!!
Me alegro de que lo hayas entendido porque me explico un poco fatalNury38 escribió:Hola yilana, sinceramente, y hablo por mi, yo soy nueva en esto, estoy buscando una "dieta" q me vaya bien, porque después de muchos años siguiendo dietas, siempre pasa lo mismo. Le? las pautas de BB y me pareció muy interesante, por los hidratos de carbono porque yo soy diab?tica y tengo q tener mucho cuidado con ellos y me pareció interesante esta "dieta". He empezado, no hace ni una semana, lo q peor llevo es lo del pan, jeje...pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Con vosotras he descubierto algo maravilloso...EL ANITIN!!!...jejeje...me encanta!!...me c**o solo uno, según veo q lo hacen las demás, a medio día...pero está muy rico. Poco a poco me voy integrando en esto y ya ir? poniendo mis menos para q me corrij?is.
Puse este tútulo porque me sorprendi? lo de los refrescos q pone en las pautas ya q en todas las dietas q he seguido no decían nada en cuanto a ellos...decirte q analizando tus explicaciones, lo entiendo perfectamente y si se puede tomar de forma ocasional, pues q más!!...perfecto. Yo tengo un problema, q la infusiones no me gustan, el nestea no puedo con él...unicamente podría tomar el zumo de naranja q decías...pero bueno, se haré lo q se pueda en ese aspecto.
Vaya charla q os he pegao...os doy las gracias por las aclaraciones...besosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados