coca cola light:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 May 2008 17:01

Pues yo era cocacola liht adicta :D y cuando empec? el mítodo BB fue de lo primero que cortú, y pensaba que no podría hacerlo :nodigona: :nodigona: entre eso y el mítodo, tuve resultados espectaculares en poco tiempo. el gas de los refrescos llena y este mítodo consiste en educar a tu cuerpo en sus digestiones.

En aquella época la sustitui por agua mineral (no soy de infusiones), acuarius o zumo de tomate

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 30 May 2008 17:18

yo agua mineral............

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 30 May 2008 17:23

No se.... :nodigona: :nodigona:
Sigo pensando igual....que lleva gas...s?, pero el gas no pesa!

Eso va según qué personas, a mi no me afectan mucho los gases en principio....me bebo una cocacola a media tarde, me quedo bien y ceno genial, pero no me tiro toda la tarde con hambre...

Yo pienso que cuando acostumbramos a los cuerpos a dietas concretas excluyendo tantas cosas...no es natural, algun dia se acaba la dieta y se vuelve a la vida rutinaria en la que se mezclan alimentos y se beben coca:colas :lol: :lol:

No se si me he explicaco o no...jeje!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 May 2008 19:09

Pues ahí es donde te equivocas, cuando has dicho lo de la dieta. Es que BB no es una dieta. Siempre aconsejamos a las nuevas que no se pongan con las pautas si no están lo suficientemente convencidas de que serán las normas de alimentaci?n que seguir?n TODA LA VIDA.

En realidad aquí somos anti-dieta. Hay que comer bien SIEMPRE.

Yo llevo en mantenimiento 2 años, y sigo sin comer hidratos por la noche, sin tomar cocacola, sin tomar quesos grasos, sin tomar pizza, sin tomar bocadillos, y un largo etc.

Y todo porque sí que tengo un problema: SOY OBESA. Que ahora tenga un sobrepeso cero no quita que lo siga siendo. Así que tengo asumido que hay cosas que no podrá volver a comer de forma frecuente NUNCA.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2008 00:11

No dice que no se pueda, dice que no se debe. Aparte de por el gas, no olvidemos que la dieta se trata de comer sano y los refrescos no son nada sanos.

Si sales por ahí y te tomas unos refrescos, evidentemente mejor que sean light para la dieta. Lo que se intenta transmitir con lo de los refrescos no es que no te lo tomes nunca, sino que sea algo excepcional, vamos, que no los tomes para comer todos los días ni c**o bebida habitual (por así decirlo).

Yo si salgo por ahí de copas pido Nestea que aquí siempre lo ponen sin. Si es para algo más relajado me gusta el zumo de naranja natural, si no hay pues infusi?n o algo así. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2008 00:15

aidil escribió:No se.... :nodigona: :nodigona:
Sigo pensando igual....que lleva gas...s?, pero el gas no pesa!

Eso va según qué personas, a mi no me afectan mucho los gases en principio....me bebo una cocacola a media tarde, me quedo bien y ceno genial, pero no me tiro toda la tarde con hambre...

Yo pienso que cuando acostumbramos a los cuerpos a dietas concretas excluyendo tantas cosas...no es natural, algun dia se acaba la dieta y se vuelve a la vida rutinaria en la que se mezclan alimentos y se beben coca:colas :lol: :lol:

No se si me he explicaco o no...jeje!!
La dieta BB no excluye nada, no es una dieta de adelgazamiento. Puedes comer de todo y se puede beber de todo siempre que no se abuse.

El gas no es malo para el peso sino para la salud, tal vez tu tengas suerte y no te afecten, pero no son nada bueno.

Creo que tal vez no has leído bien las pautas que seguimos, porque lo primero que se explica es que no es una dieta de adelgazamiento y que se puede comer de todo. Y estoy contigo, no me gustan nada las dietas que excluyen tanto alimentos, se puede adelgazar perfectamente comiendo bien :up:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 01 Jun 2008 15:07

Hola yilana, sinceramente, y hablo por mi, yo soy nueva en esto, estoy buscando una "dieta" q me vaya bien, porque después de muchos años siguiendo dietas, siempre pasa lo mismo. Le? las pautas de BB y me pareció muy interesante, por los hidratos de carbono porque yo soy diab?tica y tengo q tener mucho cuidado con ellos y me pareció interesante esta "dieta". He empezado, no hace ni una semana, lo q peor llevo es lo del pan, jeje...pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Con vosotras he descubierto algo maravilloso...EL ANITIN!!!...jejeje...me encanta!!...me c**o solo uno, según veo q lo hacen las demás, a medio día...pero está muy rico. Poco a poco me voy integrando en esto y ya ir? poniendo mis menos para q me corrij?is.

Puse este tútulo porque me sorprendi? lo de los refrescos q pone en las pautas ya q en todas las dietas q he seguido no decían nada en cuanto a ellos...decirte q analizando tus explicaciones, lo entiendo perfectamente y si se puede tomar de forma ocasional, pues q más!!...perfecto. Yo tengo un problema, q la infusiones no me gustan, el nestea no puedo con él...unicamente podría tomar el zumo de naranja q decías...pero bueno, se haré lo q se pueda en ese aspecto.

Vaya charla q os he pegao...os doy las gracias por las aclaraciones...besosss

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2008 15:59

Nury38 escribió:Hola yilana, sinceramente, y hablo por mi, yo soy nueva en esto, estoy buscando una "dieta" q me vaya bien, porque después de muchos años siguiendo dietas, siempre pasa lo mismo. Le? las pautas de BB y me pareció muy interesante, por los hidratos de carbono porque yo soy diab?tica y tengo q tener mucho cuidado con ellos y me pareció interesante esta "dieta". He empezado, no hace ni una semana, lo q peor llevo es lo del pan, jeje...pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Con vosotras he descubierto algo maravilloso...EL ANITIN!!!...jejeje...me encanta!!...me c**o solo uno, según veo q lo hacen las demás, a medio día...pero está muy rico. Poco a poco me voy integrando en esto y ya ir? poniendo mis menos para q me corrij?is.

Puse este tútulo porque me sorprendi? lo de los refrescos q pone en las pautas ya q en todas las dietas q he seguido no decían nada en cuanto a ellos...decirte q analizando tus explicaciones, lo entiendo perfectamente y si se puede tomar de forma ocasional, pues q más!!...perfecto. Yo tengo un problema, q la infusiones no me gustan, el nestea no puedo con él...unicamente podría tomar el zumo de naranja q decías...pero bueno, se haré lo q se pueda en ese aspecto.

Vaya charla q os he pegao...os doy las gracias por las aclaraciones...besosss

:beso:
Me alegro de que lo hayas entendido porque me explico un poco fatal :lol: :lol:

Teneis que pensar que en este mítodo no hay nada prohibido excepto el veneno jajajajjaja. Se puede comer de todo en su justa medida ;)

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 02 Jun 2008 09:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo siento chicas....yo no sigo las pautas BB, ni siquiera las he leido...solo leí el post por el tútulo, que solo menciona la coca:cola....

Puede que no comparta del todo la filosofáa, quiz? porque no necesito una dieta que se alargue toda la vida (me sobra poquito)y porque yo pienso que para adelgazar hay que comer lo que cada uno toma todos los días....pero en menor cantidad, pero comer de todo...

Ya os digo, es porque no tengo la necesidad, quizás. Pero os aplaudo a todas :plas: :plas: :plas: las que la segu?s, sobre todo a Ardid por su mensaje....me parece de una fuerza de voluntad increible lo que estas haciendo, y no es cosa del momento, dices que llevas dos años de mantenimiento!! es ADMIRABLE.

Sabes, que hay gente con sobrepeso y sin el...que le puede la gula y seráa incapaz de realizar la afirmaci?n de nunca podrá comer un bocata, pizza.....

Seguro que estés estupenda y super feliz de llevar una vida tan saludable.

CHicas, sois geniales, espero no ofender a nadie y que nadie se tome a mal nada de lo que yo haya dicho!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2008 10:24

No soy la única que estoy en mantenimiento. Si no recuerdo mal, está Yilana, Neo, Argala, y alguna más que seguro que se me olvida.

Ah! Y por supuesto que c**o pizza, y bocadillos, y algún pastel, pero con una frecuencia mínima. Pero soy feliz, al menos me lo puedo permitir de vez en cuando. Por ejemplo, un diab?tico no podría permitirse jamás el peazo pastel de chocolate negro que me zamp? el año pasado después de dos meses de ex?menes de carrera y ex?menes de oposiciones. Su alegría y alivio por lo pasado y lo conseguido (consegu? un importante aumento de sueldo) no seráa excusa para que su cuerpo olvidara por un día que es diab?tico. El mío sí puede olvidar por un día que es obeso :)

Y a cambio de comer bien, me mantengo por debajo de los 60 kilos, tengo unas anal?ticas para enmarcar y colgar en la pared, y me siento superbien :up:

Responder