Pesada de junio:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 31 May 2008 11:52

Muchos ?nimos con esos estudios, que ya sabes que con constancia se consigue todo!! :)

Yo quiero empezar dentro de poco a prepararme unas oposiciones, a ver si lo consigo, c**o todos sabemos es cuestión de estudiar mucho y de tener un poco de suerte, pero lo conseguiremos, en los estudios no seremos perdedoras, sino ganadoras :lol:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 May 2008 13:58

D?melo a mi, que estuve preparando oposiciones 5 años, hasta que, naturalmente, me la saquí. Y digo naturalmente porque, si tú pones todo de tu parte (es decir, decides no vivir durante un tiempo, y prepararte para un 10), sólo te tiene que acompañar la suerte. Pero ésta sólo sirve si te pilla preparada.

Lo de la Sociolog?a ya lo hago por vicio :lol:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 31 May 2008 14:27

holaaa, yo no se muy bien c**o va esto pq llevo poco tiempo por aqui , que os tengo que poner lo que pesaba y lo que peso?

bueno yo lo pongo y sino me corregir?is

a principio de Mayo pesaba 74.00 kg y ayer me pese y peso 70,100 kg :D :D :D , aisssss q ganas de perder los 4 kilines que me falta y comerme un helado de los gigantes :lol: :lol: :lol:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 31 May 2008 15:59

Apuntadme a la pesada, aunque no se si va a ser muy realista :nodigona:
Segu? la BB correctamente hasta casi mediados de mes que se rompieron las tuberias de la cocina (quizas alguien se acuerda..)
Estas dos semanas entre que c**o de bar y de suegra y de cuñada...pues no se..
Estamos sufriendo el colmo de la mala suerte y llevamos un retraso tremendo con el suelo de la cocina, el alba?il del seguro viene...cuando viene pq entre sus urgencias, que la novia lo ha hechado de casa, que ha pillado una gastro, o eso es lo que me cuenta claro... :pelea:
Además mi pollo y mi hijo subsisten en casa pero mi pequeña y yo estamos de refugiadas en casa de mi cuñada pq al los dos dias de empezar la obra, con la de polvo que se arm? la alergia de la peque se puso a cien y pasamos una noche en el hospital por broncoespasmo...
Definitivamente seguro que he perdido peso pero a base de nervios y carreras.. mañana os lo pongo. Chao.

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 31 May 2008 22:53

Pues yo os dire que a mi me va gernial el plan bb y que este mes he perdido 5.700 y que me faltan todavia muchos por perder pero que se come muy bien y sano, asi que contentisima!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Jun 2008 14:51

no esta mal , pero me pensá que seria un poco mas
mi peso actual 85.5
he adelgazado 2.5 kilos

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2008 15:06

Me he pesado y ?peso lo mismo! No me lo puedo creer, mi b?scula no puede estar bien porque dudo mucho que pese siempre lo mismo. A ver si de verdad tiene los n?meros pintados...

El mes que viene me peso en la farmacia, de momento apunta mis 60,5 kg.

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 01 Jun 2008 16:29

hola chicas! pues yo pensaba que no iba a adelgazar nada, por hacer del 20% más o menos un 40% :lol: , pero me he llevado una pequeña sorpresita y -600 gr. Ahora peso 64,4 kg...! sobre todo esto me motiva para hacerlo bien, y dentro de poco alcanzar mi objetivo!

bueno, pues ahora viene una época en la que no tengo muchos acontecimientos, creo que va a ser propicia para comer sano, tranquila, sin líos... así que ?manos a la obra!

un besazo a todas, aunque no pueda escribir mucho, os leo todos los días! :beso:

?nimo, Ardid, con los ex?menes,...dentro de nada estarás nadando relajadamente, verás... :D :D

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 01 Jun 2008 17:59

Pues ap?ntame a mí también, este mes -2'200 , ya peso 56'800 , solo me quedan un par de kiletes más o menos y a mantenerme :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 01 Jun 2008 22:25

Bueno mi peso antes de BB era de 81 y ahora es de 77,400 :o :o :o :o :o :o :o
Asi que estoy feliz :lol: :lol: :lol: y c**o de maravilla aunque os confieso que este mes he tenido 4 Comuniones :nodigona: asi que me pase un pelin esos dias :nodigona: pero nose lo digais a nadie :wink:

Responder