Yo quiero empezar dentro de poco a prepararme unas oposiciones, a ver si lo consigo, c**o todos sabemos es cuestión de estudiar mucho y de tener un poco de suerte, pero lo conseguiremos, en los estudios no seremos perdedoras, sino ganadoras
Pesada de junio:
-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Muchos ?nimos con esos estudios, que ya sabes que con constancia se consigue todo!!
Yo quiero empezar dentro de poco a prepararme unas oposiciones, a ver si lo consigo, c**o todos sabemos es cuestión de estudiar mucho y de tener un poco de suerte, pero lo conseguiremos, en los estudios no seremos perdedoras, sino ganadoras

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

D?melo a mi, que estuve preparando oposiciones 5 años, hasta que, naturalmente, me la saquí. Y digo naturalmente porque, si tú pones todo de tu parte (es decir, decides no vivir durante un tiempo, y prepararte para un 10), sólo te tiene que acompañar la suerte. Pero ésta sólo sirve si te pilla preparada.
Lo de la Sociolog?a ya lo hago por vicio
Lo de la Sociolog?a ya lo hago por vicio
-
GeNNiiSS
- Cafetera/o

holaaa, yo no se muy bien c**o va esto pq llevo poco tiempo por aqui , que os tengo que poner lo que pesaba y lo que peso?
bueno yo lo pongo y sino me corregir?is
a principio de Mayo pesaba 74.00 kg y ayer me pese y peso 70,100 kg
, aisssss q ganas de perder los 4 kilines que me falta y comerme un helado de los gigantes

bueno yo lo pongo y sino me corregir?is
a principio de Mayo pesaba 74.00 kg y ayer me pese y peso 70,100 kg
-
Keiris
- Pinche de cocina

Apuntadme a la pesada, aunque no se si va a ser muy realista
Segu? la BB correctamente hasta casi mediados de mes que se rompieron las tuberias de la cocina (quizas alguien se acuerda..)
Estas dos semanas entre que c**o de bar y de suegra y de cuñada...pues no se..
Estamos sufriendo el colmo de la mala suerte y llevamos un retraso tremendo con el suelo de la cocina, el alba?il del seguro viene...cuando viene pq entre sus urgencias, que la novia lo ha hechado de casa, que ha pillado una gastro, o eso es lo que me cuenta claro...
Además mi pollo y mi hijo subsisten en casa pero mi pequeña y yo estamos de refugiadas en casa de mi cuñada pq al los dos dias de empezar la obra, con la de polvo que se arm? la alergia de la peque se puso a cien y pasamos una noche en el hospital por broncoespasmo...
Definitivamente seguro que he perdido peso pero a base de nervios y carreras.. mañana os lo pongo. Chao.
Segu? la BB correctamente hasta casi mediados de mes que se rompieron las tuberias de la cocina (quizas alguien se acuerda..)
Estas dos semanas entre que c**o de bar y de suegra y de cuñada...pues no se..
Estamos sufriendo el colmo de la mala suerte y llevamos un retraso tremendo con el suelo de la cocina, el alba?il del seguro viene...cuando viene pq entre sus urgencias, que la novia lo ha hechado de casa, que ha pillado una gastro, o eso es lo que me cuenta claro...
Además mi pollo y mi hijo subsisten en casa pero mi pequeña y yo estamos de refugiadas en casa de mi cuñada pq al los dos dias de empezar la obra, con la de polvo que se arm? la alergia de la peque se puso a cien y pasamos una noche en el hospital por broncoespasmo...
Definitivamente seguro que he perdido peso pero a base de nervios y carreras.. mañana os lo pongo. Chao.
-
hurifrisky
- Cafetera/o

-
yilana
- Jefa de cocina

-
ariel22
- Cafetera/o

hola chicas! pues yo pensaba que no iba a adelgazar nada, por hacer del 20% más o menos un 40%
, pero me he llevado una pequeña sorpresita y -600 gr. Ahora peso 64,4 kg...! sobre todo esto me motiva para hacerlo bien, y dentro de poco alcanzar mi objetivo!
bueno, pues ahora viene una época en la que no tengo muchos acontecimientos, creo que va a ser propicia para comer sano, tranquila, sin líos... así que ?manos a la obra!
un besazo a todas, aunque no pueda escribir mucho, os leo todos los días!
?nimo, Ardid, con los ex?menes,...dentro de nada estarás nadando relajadamente, verás...

bueno, pues ahora viene una época en la que no tengo muchos acontecimientos, creo que va a ser propicia para comer sano, tranquila, sin líos... así que ?manos a la obra!
un besazo a todas, aunque no pueda escribir mucho, os leo todos los días!
?nimo, Ardid, con los ex?menes,...dentro de nada estarás nadando relajadamente, verás...
-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o