Ya he ido al medico:
-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Sharini guapa, animate, verás c**o puedes conseguirlo, solo prop?ntelo, estoy de acuerdo con Ardid, esto es la pescadilla que se muerde la cola, un c?rculo vicioso del que no saldrás salvo que tomas la determinación de hacerlo y pongas medios, sea por tiroides o no todo depende de ti y de tu empe?o en conseguirlo

-
argala
- Jefa de cocina

sharini guapa......me alegro que hayas ido al medico...a ver si sale algo en los anilisis,
animate ....y poco a poco veras c**o te encuentras mejor..intanta ser positiva......y no estes en el sofa.. ..intenta estar ..ocupada..para que no le des vueltas a la cabeza......sal a la calle con tus niñas ..que te va a venir mucho mejor ..que estar en casa
animo guapa....

animate ....y poco a poco veras c**o te encuentras mejor..intanta ser positiva......y no estes en el sofa.. ..intenta estar ..ocupada..para que no le des vueltas a la cabeza......sal a la calle con tus niñas ..que te va a venir mucho mejor ..que estar en casa
animo guapa....
-
luzazul
- Cocinera/o

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
shamira
- Cocinera/o

Me alegra hayas ido al médico por ver si te ayuda, pero casi que se pone uno peor cuando va
, espero que todo salga bien en la anal?tica, aunque a veces uno espera tener algo para que lo puedan tratar.
Te cuento un poco cuál es mi caso aunque ya lo he dicho otras veces, tengo hipotiroidismo secundario, yo he de tratarme con hormona sintetica todos los días, los sintomas antes de tratarme eran mucho cansancio, depresi?n y tristeza, mucho sueño y aletargamiento, aumento de peso aunque apenas comía, malas digestiones, estre?imiento, p?rdida de cabello y un largo etc. Ahora con tratamiento voy muy bien, pero siempre tendré que cuidarme en la comida y ejercicio.
Si en los an?lisis no sale nada, que seráa lo mejor, no te hundas por ello, quizás es momento de enfrentarse de cara a los problemas o a lo que nos hace daño y tener la fuerza para cambiarlo, eso cuesta mucho, pero tú mereces todo el esfuerzo del mundo. Vales mucho guapa
Te cuento un poco cuál es mi caso aunque ya lo he dicho otras veces, tengo hipotiroidismo secundario, yo he de tratarme con hormona sintetica todos los días, los sintomas antes de tratarme eran mucho cansancio, depresi?n y tristeza, mucho sueño y aletargamiento, aumento de peso aunque apenas comía, malas digestiones, estre?imiento, p?rdida de cabello y un largo etc. Ahora con tratamiento voy muy bien, pero siempre tendré que cuidarme en la comida y ejercicio.
Si en los an?lisis no sale nada, que seráa lo mejor, no te hundas por ello, quizás es momento de enfrentarse de cara a los problemas o a lo que nos hace daño y tener la fuerza para cambiarlo, eso cuesta mucho, pero tú mereces todo el esfuerzo del mundo. Vales mucho guapa
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

shamira escribió:Me alegra hayas ido al médico por ver si te ayuda, pero casi que se pone uno peor cuando va, espero que todo salga bien en la anal?tica, aunque a veces uno espera tener algo para que lo puedan tratar.
Gracias, wapa, espero tener algo en la anal?tica, porque los sintomas que me describes son los que yo tengo, además de muchos más que vienen en los libros de medicina que he consultado. Por eso me he decidido a enfrentarme al medico y pedirle la anal?tica a toda costa, porque todos estan empe?ados que los s?ntomas son por el peso. A lo mejor tienen razón, y entonces el trabajo va a ser más dificil, porque no se puede tratar algo de la cabeza con pastillas, c**o el hipot.
Ojala me saquen algo, porque algunos días el cansancio me lleva al l?mite de no poder levantarme de la cama. Y no me creo que sea solo por el sobrepeso.
Por cierto, solucionaste lo del Tiker???
-
maglo
- Ayudanta/e de cocina

oyeeeeee, que no todos los médicos son iguales!!!! conste que yo no lo soy pero concozco a muchos, y la verdad que igual que hay algunos buenísimos hay otros de lo peor, y claro, c**o tengas la mala suerte de toparte con alguno de los in?tiles pues.....................
en fin, que espero que te animes, tu piensa que ni tus kilos ni tus hormonas tiene que poder contigo, y para cualquier cosa aqui nos tiene a tod@s dispuest"s a ayudarte.
en fin, que espero que te animes, tu piensa que ni tus kilos ni tus hormonas tiene que poder contigo, y para cualquier cosa aqui nos tiene a tod@s dispuest"s a ayudarte.
Última edición por maglo el 31 Jul 2008 17:53, editado 1 vez en total.
-
yilana
- Jefa de cocina