shamira escribió:Me alegra hayas ido al médico por ver si te ayuda, pero casi que se pone uno peor cuando va, espero que todo salga bien en la anal?tica, aunque a veces uno espera tener algo para que lo puedan tratar.
Te cuento un poco cuál es mi caso aunque ya lo he dicho otras veces, tengo hipotiroidismo secundario, yo he de tratarme con hormona sintetica todos los días, los sintomas antes de tratarme eran mucho cansancio, depresi?n y tristeza, mucho sueño y aletargamiento, aumento de peso aunque apenas comía, malas digestiones, estre?imiento, p?rdida de cabello y un largo etc. Ahora con tratamiento voy muy bien, pero siempre tendré que cuidarme en la comida y ejercicio.
Si en los an?lisis no sale nada, que seráa lo mejor, no te hundas por ello, quizás es momento de enfrentarse de cara a los problemas o a lo que nos hace daño y tener la fuerza para cambiarlo, eso cuesta mucho, pero tú mereces todo el esfuerzo del mundo. Vales mucho guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados