claro guapalici escribió:Ains... Aqui otra pecadora y eso que no me he pasado tantopero bueno, allí fue el ticker para arriba otra vez, así que ayer empec? de nuevo mi plan verduril y planchero. Bellablanca, yo estoy con otra dieta pero me pasó por vuestros posts y creo que son prácticamente iguales, aunque la mia es algo más hipocal?rica
?te importa si te pongo de vez en cuando lo que he comido en el post de menos y me dices si vale o no? igual me paso al planibella yo también, que con los montys y todo eso me lio mucho y esta dieta que llevo me va bastante bien
Quiz? te pases un poco con las cantidades... si quieres, puedes ponerlas más o menos cuando pongas los menos y las revisamosloto escribió:que maja eres!!!!
pero yo estoy un poquillo desanimada... estos dias no me he pasado, solo en la comida del domingo que comi paella de mi sue.. pero no he probado las tartas ni nada, asi que lo puedo contar en mi 20%... pero es que me noto hinchada... que no me bailan los pantalones... c**o si no estuviera haciendo bien la dieta... no se si es que me paso con las cantidades... c**o en tupper y a lo mejor me pongo mucho... no se... en fin yo seguir? perdonad por el rollo pero estoy un pelin chof...
mamita escribió:yo llevo el mes un poco mal y es que no puede ser
te cuento
semana santa : meriendas y cenas fuera y vuelves a casa con hambre ( y yo he hecho torrijas y hornazo del dulcey mi madre me regala pesti?os
![]()
el mes de abril es el de los cumples
12 de abril: cumple de mi sobrina
14 de abril: mi cumple
15 de abril: cumple de mi madre
16 de abril: santo de mi hija
y me queda
24 de abril cumple de mi padre
26 de abril cumple de mi niño
tú me dirés![]()
lloro??![]()
o me r?o
![]()
![]()
procuro no pasarme en las comidas![]()
los desayunos los respeto al 100%
solo un par de días me he tomado una torrijita (de las pequeñitas)
bueno que si me tienes que pelear me peleas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados