GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 11:31

kendra escribió:deben de estar ricas ricas llevo dias mirando aver si ponias la receta mañana o otro dia que tenga tiempo las hare ,ya os contare c**o me salieron,porque hice bizcocho y salio genial,pero hice el pan de bella y me salio mal,no se porque,creo que esporque ahi que tamizar la harina verdad?
No, no... yo no la tamizo... por qué a algunas os saldrá mal :( y a otroas no??? :duda: Pero si es que no tiene ningún misterio... lo removereis mucho? Sólo hay que remover un poco con una cuchara de madera para que se integren todos los ingredientes, pero vamos dar 4 vueltas con la cuchara... será por eso? :duda:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 19 Abr 2006 11:31

:cry: no se pero no me sale el ticker,a ver ahora

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 19 Abr 2006 21:09

pues cuando consiga hacer las malditas Magdalenas (2 intentos fallidos) me pongo con las galletas...esto es la guerra,jajajajaja
Un beso BB

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Abr 2006 21:45

Yo he preparado hoy las galletas. Tan pronto vi la receta me dije esta la tengo que hacer y c**o tenía los ingredientes en casa, pues nada a prepararlas.

He merendado una y están riquísimas, les puse semillas de s?samo y la verdad es que tienen un sabor uuuummmm muy rico. Así que esta tambiénlas recomiendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 19 Abr 2006 22:08

Pues yo las hice tambien y no tengo queja, el sabor me gusta y tambiénech? sesamo y ciertamente tan ricas, mañana una pa desayunar cae fijo, el resto (que ni de co?a son 26...a saber a que cielo de las galletas habran ido las que faltan...) será congelado para futuras degustaciones.

Aeryn26, haz las galletas y descansa de las magdalenas, que eso te da un ?nimo que pa que :up: solo de pensar que intentes el pan y salga mal, me dan sudores pq me veo a mi misma :cry: :beso:

Bella, maz cozitaz con harina que esta guerra la ganamos, vamos que si la ganamos :wink:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 20 Abr 2006 12:42

Bella, no entiendo muy bien lo del papel de cocina encerado :nodigona: :nodigona: :nodigona: , vegetal te refieres o rollos de papel de ese que es c**o las servilletas pero en rollo?????
Y si es este papel, cómo se encera??????

Que torpecilla está la pre?ailla, eh?? :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 12:51

moni escribió:Bella, no entiendo muy bien lo del papel de cocina encerado :nodigona: :nodigona: :nodigona: , vegetal te refieres o rollos de papel de ese que es c**o las servilletas pero en rollo?????
Y si es este papel, cómo se encera??????

Que torpecilla está la pre?ailla, eh?? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Sí, sí... el vegetal!!! No hay que encerar nada!!! El que se usa pa que no se peguen las cosas sin tener que untar con mantequilla :)

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 20 Abr 2006 13:03

:lol: :lol: :lol: :lol: PERO G?ENO BELLA, TU ERES c**o EL "AVE FENIX", ACUDES EN 0,2, QUE CAÑON ERES :plas: :plas: :plas:
MIL GRACIAS GUAPA :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 20 Abr 2006 15:21

:D Tengo que decir que he hecho las galletas y de sabor me han parecido muy ricas y de textura bastante saciantes que es lo que necesitaba...me dí la impresi?n que si me bebo un vaso de agua con la galleta voy a tener la tripa inflada para un buen rato (y así no pico...).

Por cierto, me han salido 28 galletas y un churrito largo que he hecho con la masa que me sobraba porque no me cogía en la bandeja, le he echado a la masa una manzana muy muy gorda y han salido jugositas para tanta fibra c**o llevan (ya sabemos que lo integral es mas seco).

Animaros a hacerlas porque además dejan un olorcito muy bueno en la cocina.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 20 Abr 2006 15:53

HOLA CHICAS VIENDO LA FAMA DE LAS GALLETAS ME PUSO A HACERLAS,Y ME A CABO DE MERENDAR DOS CON UN NESCAFE QUE RICO,LA VERDAD QUE TIENEN UN SBAOR UN ATNTO ESPECIAL Y LA TEXTURA IGUAL,PERO EL SABOR QUE NOTO A CANELA ME ENCANTA Y LLENAN BASTANTE,ME SALIERON 26,ES UQE HICE DOS O TRES ALGO GRANDES,JAJJAJAA,BUENO MAÑANA IRE ACOMPRAR LSO INGREDIENTES E INTENTARE DE NUEVO EL PAN,AH Y LE ECHE A LA SGALLETAS SESAMO ME QUEDARON DORADITAS Y POR DENTRO UN PCO BLANDITAS Y CON TROZOS BLANQUITOS QUE SE VEN DE LA AVENA,TAMBIEN QUERIA COMPARTIR QUE ME ENCANTAN LOS CREPES ,MI MARIDO SE c**o MUCHISIMOS CON NUTELLA,ASI QUE COJI UNA RECETA EN INTERNET SUSTITUYENDO LA HARINA POR INTEGRAL Y EL AZUCAR POR FRUTOSA,ASI ESTA ADAPTADA AL METODO BELLABLANCA,Y PARA SUSTITUIR LA NUTELLA CREO QUE VOY A INTENTAR CON CHOCO NEGRO CALENTANTODO ASI ESTA ALGO DERETIDO Y ME LO PUEDO COMER CON EL CREPE ASI NO ME DARA ENVIDIA COCHINA CUANDO VEA A MI MARIDO Y MI HIJO COMIENDO CREP,QUE PENSAIS CHICAS ESTA BIEN APRA NUESTRO METODO DE ADELGAZAMIENTO,O SINO PUEDO METERLE FRUTA :up: :beso:

Responder