No, no... yo no la tamizo... por qué a algunas os saldrá malkendra escribió:deben de estar ricas ricas llevo dias mirando aver si ponias la receta mañana o otro dia que tenga tiempo las hare ,ya os contare c**o me salieron,porque hice bizcocho y salio genial,pero hice el pan de bella y me salio mal,no se porque,creo que esporque ahi que tamizar la harina verdad?
GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

Yo he preparado hoy las galletas. Tan pronto vi la receta me dije esta la tengo que hacer y c**o tenía los ingredientes en casa, pues nada a prepararlas.
He merendado una y están riquísimas, les puse semillas de s?samo y la verdad es que tienen un sabor uuuummmm muy rico. Así que esta tambiénlas recomiendo.

He merendado una y están riquísimas, les puse semillas de s?samo y la verdad es que tienen un sabor uuuummmm muy rico. Así que esta tambiénlas recomiendo.
-
purs
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo las hice tambien y no tengo queja, el sabor me gusta y tambiénech? sesamo y ciertamente tan ricas, mañana una pa desayunar cae fijo, el resto (que ni de co?a son 26...a saber a que cielo de las galletas habran ido las que faltan...) será congelado para futuras degustaciones.
Aeryn26, haz las galletas y descansa de las magdalenas, que eso te da un ?nimo que pa que
solo de pensar que intentes el pan y salga mal, me dan sudores pq me veo a mi misma
Bella, maz cozitaz con harina que esta guerra la ganamos, vamos que si la ganamos
Aeryn26, haz las galletas y descansa de las magdalenas, que eso te da un ?nimo que pa que
Bella, maz cozitaz con harina que esta guerra la ganamos, vamos que si la ganamos
-
moni
- Cafetera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

moni escribió:Bella, no entiendo muy bien lo del papel de cocina encerado![]()
![]()
, vegetal te refieres o rollos de papel de ese que es c**o las servilletas pero en rollo?????
Y si es este papel, cómo se encera??????
Que torpecilla está la pre?ailla, eh??![]()
![]()
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

Por cierto, me han salido 28 galletas y un churrito largo que he hecho con la masa que me sobraba porque no me cogía en la bandeja, le he echado a la masa una manzana muy muy gorda y han salido jugositas para tanta fibra c**o llevan (ya sabemos que lo integral es mas seco).
Animaros a hacerlas porque además dejan un olorcito muy bueno en la cocina.
-
kendra
- Repostera-pastelera/o

HOLA CHICAS VIENDO LA FAMA DE LAS GALLETAS ME PUSO A HACERLAS,Y ME A CABO DE MERENDAR DOS CON UN NESCAFE QUE RICO,LA VERDAD QUE TIENEN UN SBAOR UN ATNTO ESPECIAL Y LA TEXTURA IGUAL,PERO EL SABOR QUE NOTO A CANELA ME ENCANTA Y LLENAN BASTANTE,ME SALIERON 26,ES UQE HICE DOS O TRES ALGO GRANDES,JAJJAJAA,BUENO MAÑANA IRE ACOMPRAR LSO INGREDIENTES E INTENTARE DE NUEVO EL PAN,AH Y LE ECHE A LA SGALLETAS SESAMO ME QUEDARON DORADITAS Y POR DENTRO UN PCO BLANDITAS Y CON TROZOS BLANQUITOS QUE SE VEN DE LA AVENA,TAMBIEN QUERIA COMPARTIR QUE ME ENCANTAN LOS CREPES ,MI MARIDO SE c**o MUCHISIMOS CON NUTELLA,ASI QUE COJI UNA RECETA EN INTERNET SUSTITUYENDO LA HARINA POR INTEGRAL Y EL AZUCAR POR FRUTOSA,ASI ESTA ADAPTADA AL METODO BELLABLANCA,Y PARA SUSTITUIR LA NUTELLA CREO QUE VOY A INTENTAR CON CHOCO NEGRO CALENTANTODO ASI ESTA ALGO DERETIDO Y ME LO PUEDO COMER CON EL CREPE ASI NO ME DARA ENVIDIA COCHINA CUANDO VEA A MI MARIDO Y MI HIJO COMIENDO CREP,QUE PENSAIS CHICAS ESTA BIEN APRA NUESTRO METODO DE ADELGAZAMIENTO,O SINO PUEDO METERLE FRUTA