Hola preciosa...mi hija esta super bien...no parece ni la misma..solamente le queda la señal enrojecida alrededor de la boca, pero poco a poco.hiphopsus escribió:Hola chiki,
tu verás c**o no es nada. lo malo es la espera, el no saber cuando será, y que falte un mes o mes y pico ahi comiendote la cabezota.
Por cierto, ?tu nena c**o sigue? ?estú ya bien??
![]()
![]()
![]()
Hola guapa, te cuento...yo nunca habia tenido problemas de sinusitis...ni tan siquiera era mocosapinema escribió:Hola guapetona, pues veras, yo tambiéntengo sinusitis desde hace ya muchos años, y la verdad tambiénme iba a operar pero un amigo mio , medico, me comentú que si podia evitar la operaci?n mejor, puesto que a parte de ser doloroso el ost operatorio, el problema está en que no hay garantia de nada , es decir que si eres propensa a cogerla, en un periodo de tiempo corto, puedes estar igual , por ejemplo cojerla de la calefaccion, del aire acondicionado etc, las personas propensas la cojemos muy rápido , de un simple respriado.
Asi que no me oper? , y voy tomando mucoliticos y demas, la verdad que con el tiempo, no he ido a peor, me desanimó al oirle decir eso, pero tu trankila , si quieres probar , a lo mejor no te vuelve a salir y te quedas c**o una rosa![]()
![]()
![]()
UN BESO Y MUCHOS ANIMOS .............![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que ya está bien!!!! Pobrecita mia, lo que ha tenio que pasar. Eso, ahora a cuidarlo para que no le vuelva a pasar.family_3355 escribió:Hola preciosa...mi hija esta super bien...no parece ni la misma..solamente le queda la señal enrojecida alrededor de la boca, pero poco a poco.hiphopsus escribió:Hola chiki,
tu verás c**o no es nada. lo malo es la espera, el no saber cuando será, y que falte un mes o mes y pico ahi comiendote la cabezota.
Por cierto, ?tu nena c**o sigue? ?estú ya bien??
![]()
![]()
![]()
ahora esta con un tratamiento homeopatico..para que no le vuelva a ocurrir, y para aliviarle sus problemas de piel atúpica.
Muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados