HOY ME HAN DICHO QUE ME OPERAN......:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Abr 2006 22:10

venga mujeee k so no es na veras k bien t encuentras luego :up: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2006 22:16

hiphopsus escribió:Hola chiki,

tu verás c**o no es nada. lo malo es la espera, el no saber cuando será, y que falte un mes o mes y pico ahi comiendote la cabezota.

Por cierto, ?tu nena c**o sigue? ?estú ya bien??

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa...mi hija esta super bien...no parece ni la misma..solamente le queda la señal enrojecida alrededor de la boca, pero poco a poco.
ahora esta con un tratamiento homeopatico..para que no le vuelva a ocurrir, y para aliviarle sus problemas de piel atúpica.
Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2006 22:26

pinema escribió:Hola guapetona, pues veras, yo tambiéntengo sinusitis desde hace ya muchos años, y la verdad tambiénme iba a operar pero un amigo mio , medico, me comentú que si podia evitar la operaci?n mejor, puesto que a parte de ser doloroso el ost operatorio, el problema está en que no hay garantia de nada , es decir que si eres propensa a cogerla, en un periodo de tiempo corto, puedes estar igual , por ejemplo cojerla de la calefaccion, del aire acondicionado etc, las personas propensas la cojemos muy rápido , de un simple respriado :evil: .
Asi que no me oper? , y voy tomando mucoliticos y demas, la verdad que con el tiempo, no he ido a peor, me desanimó al oirle decir eso, pero tu trankila , si quieres probar , a lo mejor no te vuelve a salir y te quedas c**o una rosa :up: :up: :up:

UN BESO Y MUCHOS ANIMOS ............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, te cuento...yo nunca habia tenido problemas de sinusitis...ni tan siquiera era mocosa :lol:
Hace cuestion de un año y medio, me puse unos implantes de unas muelas que me faltaban.
Me tuvieron que abrir las encias y ponerme un producto para hacerme el hueso mas grueso....bueno, pues cuando me hicieron esto...me dijeron que sobre todo, si necesitaba limpiarme la nariz que sobre todo no me sonase, que no lo hiciese, por que se me podrian habrir los puntos y el producto se me saldria.
Cual no fue mi sorpresa que al dia siguiente de las operaciones en los maxilares superiores, coji un catarro del 15...impresionante, y yo sin poder sonarme las narices :lol:
Pues a causa de eso, se me formo la dichosa sinusitis, me pusieron dos tratamiento muy fuertes con antibioticos y corticoides, pero nada...asi que la ultima opcion es la operacion... :(
No me hace nada de gracia, pero estoy cansada de tener siempre ese mal olor, que solo lo percibo yo..pero es muy desagradable...estar quieta y sentir c**o te baja todo por la garganta, el horrible dolor de cabeza y ojo..y cuando te resfrias un poco ,ya ni te cuento.
Asi que a cojer al toro por los cuernos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2006 22:28

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOSSSSSSSS :wink:
HABER SI LOGRO QUE LOS NERVIOS SE ME PASEN UN POQUITO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 22:31

T? siempre viendo el lado positivo!! :lol:
Pues nada guapa, en cuanto sepas el día acu?rdate de dec?rnoslo, para estar todas muy pendientes de tú. No será nada, pero bueno, hay que pasarlo, y para pasar los nervios estamos todas nosotras aquí para apoyarte, eh?
Porque además dentro de nada vas a estar guapa de narices!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Abr 2006 22:51

Ya verás c**o todo va a ir bien. No te preocupes y c**o te dice Bella av?sanos del día para estar contigo, aunque sea virtualmente.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Abr 2006 22:58

Un besote famili y no te preocupes que seguro que sale todo bien.
:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Abr 2006 00:38

family_3355 escribió:
hiphopsus escribió:Hola chiki,

tu verás c**o no es nada. lo malo es la espera, el no saber cuando será, y que falte un mes o mes y pico ahi comiendote la cabezota.

Por cierto, ?tu nena c**o sigue? ?estú ya bien??

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa...mi hija esta super bien...no parece ni la misma..solamente le queda la señal enrojecida alrededor de la boca, pero poco a poco.
ahora esta con un tratamiento homeopatico..para que no le vuelva a ocurrir, y para aliviarle sus problemas de piel atúpica.
Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que ya está bien!!!! Pobrecita mia, lo que ha tenio que pasar. Eso, ahora a cuidarlo para que no le vuelva a pasar.
Lo de la señal rojita es normal que tarde en quitarse: yo todavia tngo la de los dos últimos herpes, uno de hace más de dos meses, y otro de un mes y pico :)

Avisanos cuando sepas lo tuyo ok?? Y tu trankilita, que aki estaremos pa lo que necesites, aunke sea virtualmente.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Abr 2006 01:45

animo!!!! mujer que veras que bien ta vas a sentir luego

me alegro de que tu niña este mucho mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fran » 20 Abr 2006 02:11

Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder