HOY ME HAN DICHO QUE ME OPERAN......:
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Hola preciosa...mi hija esta super bien...no parece ni la misma..solamente le queda la señal enrojecida alrededor de la boca, pero poco a poco.hiphopsus escribió:Hola chiki,
tu verás c**o no es nada. lo malo es la espera, el no saber cuando será, y que falte un mes o mes y pico ahi comiendote la cabezota.
Por cierto, ?tu nena c**o sigue? ?estú ya bien??
![]()
![]()
![]()
ahora esta con un tratamiento homeopatico..para que no le vuelva a ocurrir, y para aliviarle sus problemas de piel atúpica.
Muchas gracias
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa, te cuento...yo nunca habia tenido problemas de sinusitis...ni tan siquiera era mocosapinema escribió:Hola guapetona, pues veras, yo tambiéntengo sinusitis desde hace ya muchos años, y la verdad tambiénme iba a operar pero un amigo mio , medico, me comentú que si podia evitar la operaci?n mejor, puesto que a parte de ser doloroso el ost operatorio, el problema está en que no hay garantia de nada , es decir que si eres propensa a cogerla, en un periodo de tiempo corto, puedes estar igual , por ejemplo cojerla de la calefaccion, del aire acondicionado etc, las personas propensas la cojemos muy rápido , de un simple respriado.
Asi que no me oper? , y voy tomando mucoliticos y demas, la verdad que con el tiempo, no he ido a peor, me desanimó al oirle decir eso, pero tu trankila , si quieres probar , a lo mejor no te vuelve a salir y te quedas c**o una rosa![]()
![]()
![]()
UN BESO Y MUCHOS ANIMOS .............![]()
![]()
![]()
![]()
Hace cuestion de un año y medio, me puse unos implantes de unas muelas que me faltaban.
Me tuvieron que abrir las encias y ponerme un producto para hacerme el hueso mas grueso....bueno, pues cuando me hicieron esto...me dijeron que sobre todo, si necesitaba limpiarme la nariz que sobre todo no me sonase, que no lo hiciese, por que se me podrian habrir los puntos y el producto se me saldria.
Cual no fue mi sorpresa que al dia siguiente de las operaciones en los maxilares superiores, coji un catarro del 15...impresionante, y yo sin poder sonarme las narices
Pues a causa de eso, se me formo la dichosa sinusitis, me pusieron dos tratamiento muy fuertes con antibioticos y corticoides, pero nada...asi que la ultima opcion es la operacion...
No me hace nada de gracia, pero estoy cansada de tener siempre ese mal olor, que solo lo percibo yo..pero es muy desagradable...estar quieta y sentir c**o te baja todo por la garganta, el horrible dolor de cabeza y ojo..y cuando te resfrias un poco ,ya ni te cuento.
Asi que a cojer al toro por los cuernos
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

T? siempre viendo el lado positivo!!
Pues nada guapa, en cuanto sepas el día acu?rdate de dec?rnoslo, para estar todas muy pendientes de tú. No será nada, pero bueno, hay que pasarlo, y para pasar los nervios estamos todas nosotras aquí para apoyarte, eh?
Porque además dentro de nada vas a estar guapa de narices!!!!

Pues nada guapa, en cuanto sepas el día acu?rdate de dec?rnoslo, para estar todas muy pendientes de tú. No será nada, pero bueno, hay que pasarlo, y para pasar los nervios estamos todas nosotras aquí para apoyarte, eh?
Porque además dentro de nada vas a estar guapa de narices!!!!
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Me alegro de que ya está bien!!!! Pobrecita mia, lo que ha tenio que pasar. Eso, ahora a cuidarlo para que no le vuelva a pasar.family_3355 escribió:Hola preciosa...mi hija esta super bien...no parece ni la misma..solamente le queda la señal enrojecida alrededor de la boca, pero poco a poco.hiphopsus escribió:Hola chiki,
tu verás c**o no es nada. lo malo es la espera, el no saber cuando será, y que falte un mes o mes y pico ahi comiendote la cabezota.
Por cierto, ?tu nena c**o sigue? ?estú ya bien??
![]()
![]()
![]()
ahora esta con un tratamiento homeopatico..para que no le vuelva a ocurrir, y para aliviarle sus problemas de piel atúpica.
Muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la señal rojita es normal que tarde en quitarse: yo todavia tngo la de los dos últimos herpes, uno de hace más de dos meses, y otro de un mes y pico
Avisanos cuando sepas lo tuyo ok?? Y tu trankilita, que aki estaremos pa lo que necesites, aunke sea virtualmente.