Habeis visto a Rosita de Espa?a???:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 May 2006 09:02

ES UNA PASADA, NO PARECE LA MISMA EN NADA, ESTA GUAPISIMA, EL TIPAZO QUE SE LE ESTA QUEDANDO, SU NUEVA IMAGEN CON EL PELO CORTO......EN FIN, ENCIMA LA JODIA QUIERE BAJAR OTROS CUANTOS KILOS SEGUN LEI EN UNA ENTREVISTA, NO, QUE AL FINAL LE QUITA EL PAPEL A ANNE IGARTIBURU :lol: :lol: :lol:

PERO ME GUSTA PORQUE LA HEMOS IDO VIENDO PASO A PASO, NO c**o CUANDO HIZO LA "DIETA DE LA ALCACHOFA" (O DEL QUIROFANO) ROCIO CARRASCO, HACIENDONOS CREER QUE EN 15 DIAS SE QUEDO DELGADITA. :mal: :mal: :mal:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2006 10:06

creo que esta haciendo la dieta de la doctora folch,es una doctora de barcelona y su dieta es muy parecida a la de bellablanca.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 09 May 2006 10:11

boir escribió:creo que esta haciendo la dieta de la doctora folch,es una doctora de barcelona y su dieta es muy parecida a la de bellablanca.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o y seguro que le estara costando un pasta gansa,y aqui a nosotras nos sale gratis :lol: :lol: :lol: solo le cuesta bella sudor, por responder a todos los post tan rapido :lol: :lol: :lol: bueno a mi me a costado mas, 20 euros que me costo el librito del doctor dieta en su dia, cuando me lo compre :lol: :lol: :lol: pero estoy encantada de tenerlo porque cuando tengo dudas le hecho un vistazo y duda resuelta :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 10:20

Al principio una dieta de esas que no valen para nada, porque proh?ben alimentos, combinaciones, etc, perdi? varios kilos s?, pero al final recuper? muchísimos, no sé si os acordais... fue ponerse a comer bien y equilibrado, y va viento en popa!!! :D La verdad es que tambiénestá haciendo mucho ejercicio, y ahora con lo de bailar, y el amor c**o dice discreta... se está quedando preciosa! Pero está claroque no hay nada, c**o comer bien! :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 May 2006 10:38

me alegro mucho por ella.. se le dio mucha caña
ahora que por avor la enseñen a hablar en publico... :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 09 May 2006 10:56

estú guapisima, se le va poniendo un tipazo guay y con estilo, además.

es que el amor hace milagros :lol:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 09 May 2006 10:56

Esta preciosa :plas: :plas:
Solo le falta ahora que cuando hable se le entienda :o :o :o :o
Porque yo no la entiendo ni un pijo :duda: :duda: :duda:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 09 May 2006 11:15

ES VERDAD QUE ESTA GUAPISIMA, TAMBIEN VA CADA DIA AL GIMNASIO Y TIENE UN MONITOR PARTICULAR ASI CUALQUIERA
YO AMBIEN LO QUIERO PERO NO TENGO PASTA GANSA.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 May 2006 11:55

no es lo mismo cocinar... que te cocinen y solo tenerte qe sentar a la mesa y comer el plato
NO es lo mismo tener que madrugar,ir a trabajar,cuando acabes comenzar con arreglar tu casa... y hacer comidas para otra persona que c**o lo que tú tienes prohibido....
:evil: :evil: :evil: :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2006 12:03

Se está quedando estupenda, y no le quito el mírito, pero c**o ya comentú un día en el foro, tambiénlas demás lo tendriamos más fácil si tuviesemos dinero y no tuviesemos que cocinar, planchar, limpiar... Y con un entrenador personal que no te deje hacer el vago.
Y c**o ya han comentado por aquí, tambiénson importantes otras cosas; está muy mona, pero en cuanto abre la boca la pobre pierde todo su atractivo... Ahora, más que seguir adelgazando, debería aprender a hablar bien.

Responder