PERO ME GUSTA PORQUE LA HEMOS IDO VIENDO PASO A PASO, NO c**o CUANDO HIZO LA "DIETA DE LA ALCACHOFA" (O DEL QUIROFANO) ROCIO CARRASCO, HACIENDONOS CREER QUE EN 15 DIAS SE QUEDO DELGADITA.
Habeis visto a Rosita de Espa?a???:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

ES UNA PASADA, NO PARECE LA MISMA EN NADA, ESTA GUAPISIMA, EL TIPAZO QUE SE LE ESTA QUEDANDO, SU NUEVA IMAGEN CON EL PELO CORTO......EN FIN, ENCIMA LA JODIA QUIERE BAJAR OTROS CUANTOS KILOS SEGUN LEI EN UNA ENTREVISTA, NO, QUE AL FINAL LE QUITA EL PAPEL A ANNE IGARTIBURU
PERO ME GUSTA PORQUE LA HEMOS IDO VIENDO PASO A PASO, NO c**o CUANDO HIZO LA "DIETA DE LA ALCACHOFA" (O DEL QUIROFANO) ROCIO CARRASCO, HACIENDONOS CREER QUE EN 15 DIAS SE QUEDO DELGADITA.

-
discreta34
- Cocinera/o

boir escribió:creo que esta haciendo la dieta de la doctora folch,es una doctora de barcelona y su dieta es muy parecida a la de bellablanca.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Al principio una dieta de esas que no valen para nada, porque proh?ben alimentos, combinaciones, etc, perdi? varios kilos s?, pero al final recuper? muchísimos, no sé si os acordais... fue ponerse a comer bien y equilibrado, y va viento en popa!!!
La verdad es que tambiénestá haciendo mucho ejercicio, y ahora con lo de bailar, y el amor c**o dice discreta... se está quedando preciosa! Pero está claroque no hay nada, c**o comer bien! 
-
marsu
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Se está quedando estupenda, y no le quito el mírito, pero c**o ya comentú un día en el foro, tambiénlas demás lo tendriamos más fácil si tuviesemos dinero y no tuviesemos que cocinar, planchar, limpiar... Y con un entrenador personal que no te deje hacer el vago.
Y c**o ya han comentado por aquí, tambiénson importantes otras cosas; está muy mona, pero en cuanto abre la boca la pobre pierde todo su atractivo... Ahora, más que seguir adelgazando, debería aprender a hablar bien.
Y c**o ya han comentado por aquí, tambiénson importantes otras cosas; está muy mona, pero en cuanto abre la boca la pobre pierde todo su atractivo... Ahora, más que seguir adelgazando, debería aprender a hablar bien.