O.T. estoy un poco nerviosa y tengo miedo:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
TU NO TE PREOCUPES, PORQUE SEGURO QUE APRUEBAS... YO APROBE A LA TERCERA Y LA VERDAD QUE YA ESTABA QUE ME SUBIA X LAS PAREDES, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ES TAN MALO c**o CREES ADEMAS LO PEOR QUE T PUEDE PASAR ES SUSPENDER Y ESO LE HA PASADO A CASI TODO EL MUNDO ASI QUE A "DESPREOCUPARSE" Y A IR TODO LO RELAJADA QUE PUEDAS, SEGURO QUE TODO VA MUY BIEN

-
- Cocinera/o
pues yo iba c**o un flan, tanto q no sé c**o no se me cal? el coche, xq me temblaban tanto las piernas q lo d pillar el punto al embrague era casi misi?n imposible... me toc? un examinador d fuera d la ciudad q nos metió x el peor circuito d la ciudad en plena hora punta y no nos pudo hacer aparcar xq hasta había coches en triple fila!!!!!!!!!! y aprobamos tanto mi compa?era c**o yo, así q no t preocupes, q si estés preparada el examinador t lo notar?.
Ahora, no hagas c**o yo, q tengo el carn? desde hace casi un año y no c**o el coche ni a tiros... le estoy cogiendo miedo d no conducir, así q no seas tonta y a practicar un poquito cada día
Ahora, no hagas c**o yo, q tengo el carn? desde hace casi un año y no c**o el coche ni a tiros... le estoy cogiendo miedo d no conducir, así q no seas tonta y a practicar un poquito cada día

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
YA SE LA ZONA
Bueno ya se la zona que me ha tocado, es la del Camp Nou, por suerte esa zona la he hecho hoy en una practica, pero bueno habra que ver c**o me sale.