O.T. estoy un poco nerviosa y tengo miedo:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
.

Mensaje por silvisu81 » 22 May 2006 23:15

TU NO TE PREOCUPES, PORQUE SEGURO QUE APRUEBAS... YO APROBE A LA TERCERA Y LA VERDAD QUE YA ESTABA QUE ME SUBIA X LAS PAREDES, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ES TAN MALO c**o CREES ADEMAS LO PEOR QUE T PUEDE PASAR ES SUSPENDER Y ESO LE HA PASADO A CASI TODO EL MUNDO ASI QUE A "DESPREOCUPARSE" Y A IR TODO LO RELAJADA QUE PUEDAS, SEGURO QUE TODO VA MUY BIEN
:dientes:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 22 May 2006 23:20

pues yo iba c**o un flan, tanto q no sé c**o no se me cal? el coche, xq me temblaban tanto las piernas q lo d pillar el punto al embrague era casi misi?n imposible... me toc? un examinador d fuera d la ciudad q nos metió x el peor circuito d la ciudad en plena hora punta y no nos pudo hacer aparcar xq hasta había coches en triple fila!!!!!!!!!! y aprobamos tanto mi compa?era c**o yo, así q no t preocupes, q si estés preparada el examinador t lo notar?.

Ahora, no hagas c**o yo, q tengo el carn? desde hace casi un año y no c**o el coche ni a tiros... le estoy cogiendo miedo d no conducir, así q no seas tonta y a practicar un poquito cada día :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 May 2006 23:47

8) ANIMO AMIGA. Ten en cuenta que existen personas más nerviosas que tú y lo han logrado. Tranquil?sate y rel?jate y despues nos cuentas c**o te fuí y nos muestras tu hermoso carn?t de conducir. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 May 2006 07:59

Much?sima suerte y no te pongas nerviosa, si es necesario túmate una tila o algo así, porque lo peor para hacer un examen es el nerviosismo, pues nos puede hacer meter la pata.

¡Muchos ?nimos y ya nos contarés qué tal te ha ido! :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 23 May 2006 09:12

YO AQUI LO SIENTO, PERO NO TE PUEDO ACONSEJAR MUCHO, CON 30 AÑOS Y TODAVIA NO ME HE PLANTEADO A PISAR POR LA AUTOESCUELA :lol: :lol: :lol: :lol:

LO MIO ES PEOR, SOY ZURDA CERRADA CERRADA Y NO ME VEO CAPAZ DE AGARRAR LA PALANCA CON LA DERECHA, QUE NO, QUE NO ES PA MI :lol: :lol: :lol: :lol:

DE TODAS FORMAS, ANIMO Y SUERTE!!

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 23 May 2006 10:13

Te deseo mucha mucha suerte, consejos ..... :duda: :duda: creo que es cuestion de suerte así que lo dicho
suerte

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 23 May 2006 10:13

Te deseo mucha mucha suerte, consejos ..... :duda: :duda: creo que es cuestion de suerte así que lo dicho
suerte

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

YA SE LA ZONA

Mensaje por mariangeles24 » 23 May 2006 13:11

Bueno ya se la zona que me ha tocado, es la del Camp Nou, por suerte esa zona la he hecho hoy en una practica, pero bueno habra que ver c**o me sale. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder