Odio las verduraaaaas:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 21 Jun 2006 22:32

Chicas, vaya repertorio :o :o :o

Yo tambiénpico las verduras pequeñas y las salteo con trocitos de pollo, un poquito de sal, pimienta y salsa de soja o un chorrito de leche ideal y un poco de tomate triturado.
Las bolsas del Mercadona de verduras para freir me sacan de mas de un apuro :up: , siempre tengo alguna congelada :wink: , incluso para las pizzas...

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Jun 2006 00:35

as probado en pure, asi me gustan todas :nodigona: o casi :wink:

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Jun 2006 00:38

paiper escribió:as probado en pure, asi me gustan todas :nodigona: o casi :wink:

:beso: :beso:
En puré me las puedo comer casi todas, pero es que me canso enseguida de las cremas y los purés.

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Jun 2006 03:13

:cry: :cry: :cry: :cry: te habia escrito un mensaje enoooorme y me ha dao error y se ha borrao todito!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno... a ve si me acuerdo de tú:

Pues que s?, que está muy bueno el zumo de zanahoria, de verdad!! Yo lo he hecho esta tarde tal cual lo he puesto (pero añadiendole sacarina, porque sino está muy fuerte), y está dulcecito y bueno... además con el toke de limón :babas:

Prueba si kieres con la mitad de la receta, total, no pierdes nada.... 1 zanahoria y media, medio limón, un chorrito de agua, lo bates todo.... le echas 150 ml de agua,... y una cosa s?, mejor colarlo por un colador fino, porque sino no parece zumo, sino granizada :lol: :lol: :lol:
Con esta cantidad te saldrá para un vaso y poco... así ya sabes si te gusta o no :)

Yo te aconsejo que lo pruebes, de verdad que está bueno :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si lo haces me lo dices!!!! :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Jun 2006 03:15

Ahhh se me olvidaba!! Yo tb le he echao luego en el vaso, unos cubitos de hielo, para que está freskito freskito, y eso ha sido mi merienda (me he tragao dos vasos :nodigona: y he dejao en la nevera lo que quedaba que era menos de medio vaso :nodigona: )

Mañana hago más!!!! :D :D :D

Elegida
Novata/o

Mensaje por Elegida » 22 Jun 2006 04:16

Hola familia, soy nueva en este foro, he empezado a hacer esta dieta por que vengo de atkins y estoy arta de tanta carne, me moria por la fruta y el gazpacho.

Tengo un par de recetas originales
Mi hijo odia la coliflor pero así se la come:
Ensaladilla de coliflor...................................Una coliflor hervida, 4 huevos duros, 2 latas de atun en aceite, olivas rellenas de anchoas, un puñadito de judias verdes, una lata de pimientos morrones asados a la leña, una cucharada de alcaparras y mahonesa MUSA que no tiene harina ni azúcar.
TRITURAR (si, triturar) La coliflor con el atun y la mahonesa hasta que quede una pasta fina (es para que no se note ni la textura ni el sabor de la coliflor) añadir el resto de ingredientes bien picaditos, y teneis la ensaladilla disociada!!
:coqueta: Saludos!!

Elegida
Novata/o

Mensaje por Elegida » 22 Jun 2006 04:30

TUMBET MALLORQUIN
Se frie en una sarten con abundante aceite de oliva, 2 berenjenas, 2 pimientos verdes, 2 cebollas, y 2 calabacines, se frien en rodajas y se apartan, se escurren con papel de cocina, en una cazuela de barro o cristal para microhondas colocar las verduras en capas alternas.

Aparte freir tomate, con una lata de kilo de tomate triturado con su ajito y su pimienta, puedes ponerle orégano y cuando está cocido se cubren las verduras, ir aplastando para que el tomate empape las verduras.

Se puede comer frio o caliente, en Mallorca en verano se come del tiempo.
Si quereis combinarlo con hidratos que sean patatas en lonchas que se pondran debajo del todo, y si quereis con proteinas, pechugas o salm?n, se pone debajo tambien, para que coja todo el sabor, es delicioso, y aunque tenga bastante aceite es correcto
:coqueta:
Saludos

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Jun 2006 09:24

???Elegida, guapa!!!

Lo primero de todo darte la bienvenida que aquí adelgazar no se si adelgazaremos pero reirnos... nos lo pasamos muy bien :lol: :lol: :lol:

Y darte las gracias por esas dos recetas tan espectaculares.

Podrias abrir un post presentandote y pones estas dos recetilla para que todo el mundo las vea, es que han parecido perfectas :up:

Y ya luego las añades al recetario que estamos haciendo entre todas aquí recetas-postt74459.html

Espero verte mucho por aquí :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 22 Jun 2006 10:02

salipebre a mi las verduritas contaditas , pero poco a poco c**o algo de las que me gustan con las que no me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿c**o has puesto el trenecillo ese tan chulo con las graci así :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: yo no se hacer nada de eso :( :( :( :( :( :( :( :( :( me ha :o :o :o :o :o :o :o echame una manica :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Jun 2006 19:43

charimon escribió:salipebre a mi las verduritas contaditas , pero poco a poco c**o algo de las que me gustan con las que no me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿c**o has puesto el trenecillo ese tan chulo con las graci así :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: yo no se hacer nada de eso :( :( :( :( :( :( :( :( :( me ha :o :o :o :o :o :o :o echame una manica :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Has visitado ya el foro de las dudas tecnic así Allí fuí donde aprend? a poner imagenes y estas cosas.

El trenecillo lo he sacao de esta pagina

http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=17&ziel=set

Cuando clicas encima de un vag?n con la letra, abajo salen unas letras tipo... Imagen

Haces copiar y lo pegas aquí en la ventanita donde escribes los mensajes del foro y te queda así:

Imagen

Si lo que quieres es hacer una palabra, vas copiando y pegando tipo así:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y queda así:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Prueva tu :up:

Responder