OS PROPONGO UN JUEGO, "EL CARRO DE LA COMPRA":

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 10 Ago 2006 12:24

Muy acertado!!!!

LAS CEBOLLAS, ya estan incluidas

:plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 12:39

??Yo tambien juego???

Aqui va el menú de una "inutil" en esto, que no salgo de lo mismo siempre ...:

DESAYUNO: Cafe con leche + (?hay galletitas integrales??) y si no cafe con leche + pan tostado+queso de burgos

ANTES DE MEDIA MAÑANA: Un café con poquita leche (pa llegar a la fruta de media mañana)

MEDIA MAÑANA: Fruta o yogurt

COMIDA: Macarrones a la bolognesa (plato único)
Yogurt

MERIENDA: Zumo de naranja

CENA: Ensalada de tomate y queso de burgos (ali?ada con poco aceite, sal y orégano)
Pechuga de pollo a la plancha
Yogurt

No es un menu con mucha imaginación ... pero tampoco requiere mucho tiempo en la cocina :lol: :lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 10 Ago 2006 12:51

LIPASKI escribió:Muy acertado!!!!

LAS CEBOLLAS, ya estan incluidas

:plas: :plas: :plas:
Zasi, ya no hace falta que bajes al s?per!!!! :wink: :beso: :beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 10 Ago 2006 12:59

JEJEJEJEJEJ, Por cierto con las CEBOLLAS, he comprado GALLETAS INTEGRALES...jejejejejej

La proxima en ir al supero que sea otra, eh!!!!!!

jejejejeje

:up: :beso: :up: :beso: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 13:04

LIPASKI escribió:JEJEJEJEJEJ, GALLETAS INTEGRALES La proxima en ir al supero que sea otra, eh!!!!!!
:plas: :plas: GALLETAS GALLETAS :plas: :plas:

No te preocupes LIPASKI, que si falta algo servidora baja al superrrrr .... pero no pidais mucho... :lol: :lol:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 10 Ago 2006 13:20

OTRO

DESAYUNO - Caf? con leche + galletas integrales + una fruta
M.M. - pan integral + Queso de Burgos
COMIDA - ENSALADA DE GARBANZOS (Garbanzos+puerro+tomate+pepino+lata de atún + huevo duro) + yogurt
M.T. - Fruta + infusi?n
CENA - Dorada al horno con limón + ensalada/tomate/pepino + fruta

Por cierto, que alguien compre huevos y limones, jejejejejejeje :coqueta:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 10 Ago 2006 13:49

He bajado a comprar algunas cosillas más (La cajera ya me mira mal), esta en rojo.
Si nome equivoco, de nuestro carro no hemos usado:

COL
ACELGAS
HAMBURGESAS DE POLLO
MERLUZA

:D :D :D :D

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 11 Ago 2006 07:10

Creo que ya hemos vaciado el carro y hemos visto las cosas que usamos y las que no.
Alguien quier ir a hacer la compra y llenar el carro con otros alimentos para los menus de la semana???????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ago 2006 09:32

¿Cómo vamos a hacer ya la compra si todavía quedan alimentos?
Vamos a limpiar el frigor?fico antes con los restos de las comidas.
A ver, a ver,............que queda por ahí. Yo creo que todavía hay para un día más, hay que economizar, que la cosa está muy chunga, no se tira nada. :dientes: :dientes: :dientes:

DESAYUNO: Un cul?n de leche que queda en el brick con café (soluble, que siempre hay restos), pan integral (si está muy duro se tuesta, para tostadita y lo que quede de companaje (jamon york, pavo, queso, lomo,..., buscar bien que siempre queda algo)
MM: una manzana (aunque está un poco pasadita, no importa, quitarle la parte que está más fea y el resto se come, si te da un poco de asco la pasas por la batidora)
COMIDA: Merluza encebollada (si que quedaban cebollas, porque cuando bajé al super compré 3 kg, y todavía quedan, bueno ya solo queda media envuelta en film que se dejé Inma_b, la echaré tambien para que no se estopee y así las termino).
Acelgas vuelta y vuelta (se hierven y luego en la sarten se saltean con unos ajitos, que le hemos pedido a la vecina).
MT: c**o no nos queda ya casi nada, hemos quedado con una amiga en una cafeter?a y me pido un café con leche. (es que la leche que quedaba en casa la he gastado esta mañana).
CENA: Las últimas hamburguesas de pollo a la plancha, y col hervida (abrir bien las ventanas para que se ventile la casa, por el olor a col, de todas formas siempre hay remedios caseros, gotitas de vinagre, hoja de laurel,...., bueno c**o estamos en las últimas lo que quede).

y ya, mañana hay que madrugar para hacer la compra por que si no no desayunaremos. :cry: :cry: :cry:

Que tal?, os gusta?. :up: :up: :beso: :beso:

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Carro de la compra

Mensaje por vlop1164 » 11 Ago 2006 09:50

Aqui tengo mi menu:
Desayuno: Cafe con leche + galletitas
Media Mañana: Fruta
Comida: Sepia con arroz (se sofrie la sepia, se le añade cebolla, ajo, pimiento, cebolla cuando esta sofrito se le añade un poco de pimenton se le echa el agua cuando hierva el arroz) + una ensalada de lechuga, huevo duro, atun y tomate
Media tarde: Yogur
Cena: dorada asada al horno + tortilla de acelgas. :)

Responder