¿Cómo vamos a hacer ya la compra si todavía quedan alimentos?
Vamos a limpiar el frigor?fico antes con los restos de las comidas.
A ver, a ver,............que queda por ahí. Yo creo que todavía hay para un día más, hay que economizar, que la cosa está muy chunga, no se tira nada.
DESAYUNO: Un cul?n de leche que queda en el brick con café (soluble, que siempre hay restos), pan integral (si está muy duro se tuesta, para tostadita y lo que quede de companaje (jamon york, pavo, queso, lomo,..., buscar bien que siempre queda algo)
MM: una manzana (aunque está un poco pasadita, no importa, quitarle la parte que está más fea y el resto se come, si te da un poco de asco la pasas por la batidora)
COMIDA: Merluza encebollada (si que quedaban cebollas, porque cuando bajé al super compré 3 kg, y todavía quedan, bueno ya solo queda media envuelta en film que se dejé Inma_b, la echaré tambien para que no se estopee y así las termino).
Acelgas vuelta y vuelta (se hierven y luego en la sarten se saltean con unos ajitos, que le hemos pedido a la vecina).
MT: c**o no nos queda ya casi nada, hemos quedado con una amiga en una cafeter?a y me pido un café con leche. (es que la leche que quedaba en casa la he gastado esta mañana).
CENA: Las últimas hamburguesas de pollo a la plancha, y col hervida (abrir bien las ventanas para que se ventile la casa, por el olor a col, de todas formas siempre hay remedios caseros, gotitas de vinagre, hoja de laurel,...., bueno c**o estamos en las últimas lo que quede).
y ya, mañana hay que madrugar para hacer la compra por que si no no desayunaremos.
Que tal?, os gusta?.