(OT) La Desaparecida...:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 11:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: acabo d volver y ya estés tú con las picaditas... :lol: :lol: :lol: :lol: espero q esta vez sea la refinitiva!!!!! pero nunca se sabe...

c**o echaba d menos q t metieras conmigo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso guapa!!!! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Sep 2006 11:48

avalon escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: acabo d volver y ya estés tú con las picaditas... :lol: :lol: :lol: :lol: espero q esta vez sea la refinitiva!!!!! pero nunca se sabe...

c**o echaba d menos q t metieras conmigo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso guapa!!!! :beso:

Por eso, por eso no me f?o, por lo del nunca se sabe... ¿Que he hecho un par de veces tus fideos chinos con pollo y salsa de soja, y un ?xito!

Y si cotilleas por un post algo más abajo, hice una tarta de crema, choco y nata para pecar muy rica... A ver si entras y me felicitas por la tarta guapa. :wink: (aunque las fotos salen tan mal que la nata parece espuma de afeitar :nodigona: :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Sep 2006 12:06

Hombre, churri, ya es hora de que aparecieras, ¿c**o est así, espero verte por aqui durante muchisimo tiempo, a empezar con los deberes, la dieta y ponernos en forma en espera del próximo verano, que ya queda poco.
Bienvenida, guapisima, ya vamos llegando todas. No te has perdido mucho porque hemos estado por aqui "dos y el gato", casi todas nos hemos ido de vacacioens y hemos entrado poco, asi que tranqui que no hay novedades, bueno si, leete el post del amigo invisible, que esta ya a puntito, que la marsu se lo está currando a tope.
Muchisimos
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Sep 2006 15:40

Avalon,guapisima :wink:
bienvenida otra vez, :up:
y no se te ocurra volvernos abandonar, :pelea: que te damos
y no te preocupes por los kilos,que el verano,ha sido un poco regular,
para casi todas,
veras con que ganas ,volvemos a empezar :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 19:06

oliter escribió:Hombre, churri, ya es hora de que aparecieras, ¿c**o est así, espero verte por aqui durante muchisimo tiempo, a empezar con los deberes, la dieta y ponernos en forma en espera del próximo verano, que ya queda poco.
Bienvenida, guapisima, ya vamos llegando todas. No te has perdido mucho porque hemos estado por aqui "dos y el gato", casi todas nos hemos ido de vacacioens y hemos entrado poco, asi que tranqui que no hay novedades, bueno si, leete el post del amigo invisible, que esta ya a puntito, que la marsu se lo está currando a tope.
Muchisimos
Hola tere!!!!!!! Me alegro mucho de leerte!!! Pareces muy animada, espero q eso signifique q te encuentras mucho mejor! A ver si puedo volver para quedarme, q este veranito ha sido d locos y ya tenía ganas d volver a cotillear con vosotras!

Un besazo guapa!!!!!!! :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 19:11

argala escribió:Avalon,guapisima :wink:
bienvenida otra vez, :up:
y no se te ocurra volvernos abandonar, :pelea: que te damos
y no te preocupes por los kilos,que el verano,ha sido un poco regular,
para casi todas,
veras con que ganas ,volvemos a empezar :wink:
Gracias por los ?nimos argala!!!!!! T? si q eres un gran ejemplo, q no les das cuartel a los kilos y te estés quedando hecha un figur?n! Yo he sido requetemala, así q ahora ni 20% ni 10% ni n?, a portarse bien, q es tan fácil d llevar q da gusto volver a comer sano

He leído lo d tu c?mara, q mala suerte, menos mal q al final encontraste el mismo modelo (aunque a tu marido lo hayas tenido d aquí para allí :lol: :lol: :lol: , q no se queje aún encima q le ayudas a hacer ejercicio :lol: :lol: :lol: ) A ver que haréamos nosotras sin ver las fotillos tan ricas q pones!

Un besote y nos vemos x aquí, q espero no tener q desaparecer de nuevo :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 05 Sep 2006 20:59

:plas: :plas: :plas: q bien q estas de vuelta, la verdad q se t ha echado d menos, espero q ahora no desaparezcas mas eh? :pelea:
gracias x tu post, dentro d poquito ya estoy en espa?a, x cierto ya sabes q si necesita algun "material didactico" d irlanda no me cuesta nada llevartelo ok??
un besazo :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Sep 2006 22:07

avalon escribió:
oliter escribió:Hombre, churri, ya es hora de que aparecieras, ¿c**o est así, espero verte por aqui durante muchisimo tiempo, a empezar con los deberes, la dieta y ponernos en forma en espera del próximo verano, que ya queda poco.
Muchisimos
Hola tere!!!!!!! Me alegro mucho de leerte!!! Pareces muy animada, espero q eso signifique q te encuentras mucho mejor! A ver si puedo volver para quedarme, q este veranito ha sido d locos y ya tenía ganas d volver a cotillear con vosotras!

Un besazo guapa!!!!!!! :beso:
Si, guapa, estoy de maravilla, con medicaci?n todavia, pero genial, al final me animó y me fui al psiquiatra y estoy muy bien, me está enseñando a superar los momentos de ansiedad y parece que estoy cogiendo el truco.
Las vacacioens aunque fueron raritas me sirvieron para desconectar y ahora vosotras, que ya estamos casi todas, y arreglado el asunto. Eso espero :lol: :lol:
Muchos besos y no te vayas, que nos haces falta.
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Sep 2006 08:49

Ya está bien no? Hay que tener poca vergüenza pa desaparecer tol verano! :pelea:

QUE NO! QUE ME DA MUCHA ALEGR?A VERTE! :D

Jol?n, te echaba un montón de menos que lo sepas... y el post antig?o no lo va... pero claro, que te digo si este lo acabo de ver... :nodigona:

Te pongo al día: Joaquín suspendi? por desgracia y este año ya ha empezado a estudiar de nuevo :o

Ha conseguido un curro de teleoperador los fines de semana con lo cual tiene toda la semana para estudiar y para dedicarse a su mujercita :coqueta:

Yo estoy con un contratillo de verano en urgencias que termina a finales de septiembre y estoy encantada de la vida... trabajo c**o una mula pero muy contenta... :)

Moni está gorda c**o una nutria... ayer volvi? a ver a mi sobri en la eco y todo va fenomenal... esperando con locura a que llegue el momento y haciendo muchas compritas que es lo que a nosotras nos gusta... :dientes:

En cuanto a la dieta ya me he formalizado pero me he pegado un verano de autúntica vaca... los helados chica, que son una locura... y las guardias que me dan por comer porquerías... en fin, ya está solucionado y para el verano que viene estoy c**o la shifer esa! :wink:

Por cierto... te advierto que he comprado manteles nuevos y que estoy dispuesta a ser la alumna más aventajada de los deberes... no te esfuerces porque tienes las de perder... :lol:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Sep 2006 10:42

Hola avalon, guapísima!!! qué alegría verte por aquí de nuevo... a mi sí se me había pasado el otro post... y éste!... :nodigona:

Pero ya has vuelto para quedarte no? y ponernos las pilas para el invierno? :wink: Me alegro mucho de que estés de vuelta!!

Un besazo!!!!!!!!! :beso:

Responder