c**o echaba d menos q t metieras conmigo...

Un beso guapa!!!!

avalon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acabo d volver y ya estés tú con las picaditas...
![]()
![]()
![]()
espero q esta vez sea la refinitiva!!!!! pero nunca se sabe...
c**o echaba d menos q t metieras conmigo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso guapa!!!!
Hola tere!!!!!!! Me alegro mucho de leerte!!! Pareces muy animada, espero q eso signifique q te encuentras mucho mejor! A ver si puedo volver para quedarme, q este veranito ha sido d locos y ya tenía ganas d volver a cotillear con vosotras!oliter escribió:Hombre, churri, ya es hora de que aparecieras, ¿c**o est así, espero verte por aqui durante muchisimo tiempo, a empezar con los deberes, la dieta y ponernos en forma en espera del próximo verano, que ya queda poco.
Bienvenida, guapisima, ya vamos llegando todas. No te has perdido mucho porque hemos estado por aqui "dos y el gato", casi todas nos hemos ido de vacacioens y hemos entrado poco, asi que tranqui que no hay novedades, bueno si, leete el post del amigo invisible, que esta ya a puntito, que la marsu se lo está currando a tope.
Muchisimos
![]()
![]()
Gracias por los ?nimos argala!!!!!! T? si q eres un gran ejemplo, q no les das cuartel a los kilos y te estés quedando hecha un figur?n! Yo he sido requetemala, así q ahora ni 20% ni 10% ni n?, a portarse bien, q es tan fácil d llevar q da gusto volver a comer sanoargala escribió:Avalon,guapisima![]()
bienvenida otra vez,![]()
y no se te ocurra volvernos abandonar,que te damos
y no te preocupes por los kilos,que el verano,ha sido un poco regular,
para casi todas,
veras con que ganas ,volvemos a empezar![]()
![]()
![]()
Si, guapa, estoy de maravilla, con medicaci?n todavia, pero genial, al final me animó y me fui al psiquiatra y estoy muy bien, me está enseñando a superar los momentos de ansiedad y parece que estoy cogiendo el truco.avalon escribió:Hola tere!!!!!!! Me alegro mucho de leerte!!! Pareces muy animada, espero q eso signifique q te encuentras mucho mejor! A ver si puedo volver para quedarme, q este veranito ha sido d locos y ya tenía ganas d volver a cotillear con vosotras!oliter escribió:Hombre, churri, ya es hora de que aparecieras, ¿c**o est así, espero verte por aqui durante muchisimo tiempo, a empezar con los deberes, la dieta y ponernos en forma en espera del próximo verano, que ya queda poco.
Bienvenida, guapisima, ya vamos llegando todas. No te has perdido mucho porque hemos estado por aqui "dos y el gato", casi todas nos hemos ido de vacacioens y hemos entrado poco, asi que tranqui que no hay novedades, bueno si, leete el post del amigo invisible, que esta ya a puntito, que la marsu se lo está currando a tope.
Muchisimos
![]()
![]()
Un besazo guapa!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados