Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues...
me gusta todo lo relacionado con la cocina.libros ,chismes ect.las pijaditas para mi me encantan.osea que....
me gusta todo.yo ya llevo dos amigo invisible. el ultimo y no por ser mejor que el anterior lo use mas ,por culpa de mi enano.mi amiga invisible sabia que mi enano es un apasionado de los coches y me regalo un molde en forma de coche y unos tintes vegetales en gel.para te?ir las cremas o natas o merengues.....y por eso lo use mucho .
-
Mielita
- Usuario expulsado
A mi, c**o a todas, me encantan las cosas de cocina. Ademas todo me gusta de colores vivos. Me encantan los colorines. Si vierais mi cocina... de azulejos de colores y todos lo cacharros tb. A todo el mundo le gusta mucho.
Pues solo eso. Ah, y mi color preferido es el azul.
Estoy deseando q llegue lo del amigo invisible y el sorteo de nombre... a ver quien me toca....

Pues solo eso. Ah, y mi color preferido es el azul.
Estoy deseando q llegue lo del amigo invisible y el sorteo de nombre... a ver quien me toca....
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
marley
- Cocinera/o

-
elmaga
- Repostera-pastelera/o

-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o

-
mariissa
- Cocinera/o

Hola,pues yo c**o ha dicho princesa ,yo tambien es la primera vez q participo en un amigo invisible y me hace mucha ilusion
A mi no me gustaba mucho la cocina pero desde q tengo la thermomix pues c**o q le he cogido el gustillo,y claro c**o no hacia muchas cosas en la cocina pues tenia pocas cosas y ahora es cuando empece a comprar cacharrillos,sobre todo para dulces,moldes,cortapastas y esas cosas .
Asi q cualquier cosa sera bien recibida y con mucha ilusion
Lo q me para un poco es no saber si yo metere la pata a la hora de regalar yo
Bueno pues lo dicho ,cualquier cosas sera bien recibida.

A mi no me gustaba mucho la cocina pero desde q tengo la thermomix pues c**o q le he cogido el gustillo,y claro c**o no hacia muchas cosas en la cocina pues tenia pocas cosas y ahora es cuando empece a comprar cacharrillos,sobre todo para dulces,moldes,cortapastas y esas cosas .
Asi q cualquier cosa sera bien recibida y con mucha ilusion
Lo q me para un poco es no saber si yo metere la pata a la hora de regalar yo
Bueno pues lo dicho ,cualquier cosas sera bien recibida.
-
soledad59
- Repostera-pastelera/o

Me toca turno. c**o a todas me encantan los cacharrillos de cocina y demás, lo que sí advertir es que ODIO el color morado y no aguanto (para mi pesar) la bisuter?a por fina y "alta" que sea.
Sólo deciros que estoy encantada con la idea del amig@ invisible, que es la primera vez que participo en uno y que estoy deseando que me asignen amig@

Sólo deciros que estoy encantada con la idea del amig@ invisible, que es la primera vez que participo en uno y que estoy deseando que me asignen amig@