Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Ago 2006 12:38

pues... :nodigona: me gusta todo lo relacionado con la cocina.libros ,chismes ect.las pijaditas para mi me encantan.osea que.... :nodigona: me gusta todo.yo ya llevo dos amigo invisible. el ultimo y no por ser mejor que el anterior lo use mas ,por culpa de mi enano.mi amiga invisible sabia que mi enano es un apasionado de los coches y me regalo un molde en forma de coche y unos tintes vegetales en gel.para te?ir las cremas o natas o merengues.....y por eso lo use mucho .

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Ago 2006 12:40

A mi, c**o a todas, me encantan las cosas de cocina. Ademas todo me gusta de colores vivos. Me encantan los colorines. Si vierais mi cocina... de azulejos de colores y todos lo cacharros tb. A todo el mundo le gusta mucho.
Pues solo eso. Ah, y mi color preferido es el azul.

Estoy deseando q llegue lo del amigo invisible y el sorteo de nombre... a ver quien me toca....

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 Ago 2006 12:55

ESTO YA EMPIEZA A COGER COLORCILLO!!!! A MI ME GUSTA TODO, SER? UN REGALO MUY ESPECIAL A LA VEZ QUE DIVERTIDO............CUENTO LOS DIAS PARA QUE DEMOS EL PISTOLETAZO DE SALIDA :wink: :wink: :wink:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 22 Ago 2006 13:02

Hola no se de que va pero me gustaria,por cierto ?Aninguna le gusta la musuca,tengo unos cd originales del Cafe del Mar que me encantaria regalar,son unos 40 y si a alguna le gusta que me los pida

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ago 2006 13:14

Bueno pues ahi voy yo....

No se que es la musuca...pero suena bien. A mi me gustan tambiénmucho los cacharrillos de cocina, la thermomix me encanta.....tambiénla recibir?a con los brazos abiertos... y la verdad, cualquier cosa que llegue me haré muchísima ilusión. :up:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 22 Ago 2006 13:22

:D :nodigona: a mi me gusta todo no tengo fobia a nada pero sobre todo el detalle en si algo personalizado aunque sea un dibujo yo a los mios siempre les digo que los regalos tienen que ser sentidos y que no importa el valor economico yo valoro el valor sentimental.Cosas de cocina pues no me apasionan la verdad.Cualquier cosa que venga del foro sera un regalo muy querido.Espero enterarme a tiempo de mi amigo invisible pues estoy esperando el ingreso. :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 22 Ago 2006 13:26

A mi tambien me gusta todo pero en especial me pirran los libros de cocina (de dulces mas concretamente) por eso que tenga que estar a dieta... de tanto usarlos. c**o decis todas, es mi primera vez pero lo que venga me hara mucha ilusion

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 22 Ago 2006 13:29

:plas: :plas: :plas: es mi primera vez que participo en el amigo invisible y estoy encantada, me da igual lo que me regalen el detalle es el que me hace mucha ilusión.
Bueno, c**o este foro es de cocina, y c**o a casi todas me encanta todo lo que tiene que ver con los cacharritos de la cocina.

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 22 Ago 2006 13:40

Hola,pues yo c**o ha dicho princesa ,yo tambien es la primera vez q participo en un amigo invisible y me hace mucha ilusion :wink:
A mi no me gustaba mucho la cocina pero desde q tengo la thermomix pues c**o q le he cogido el gustillo,y claro c**o no hacia muchas cosas en la cocina pues tenia pocas cosas y ahora es cuando empece a comprar cacharrillos,sobre todo para dulces,moldes,cortapastas y esas cosas .
Asi q cualquier cosa sera bien recibida y con mucha ilusion
Lo q me para un poco es no saber si yo metere la pata a la hora de regalar yo :(
Bueno pues lo dicho ,cualquier cosas sera bien recibida.
:beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 22 Ago 2006 14:01

Me toca turno. c**o a todas me encantan los cacharrillos de cocina y demás, lo que sí advertir es que ODIO el color morado y no aguanto (para mi pesar) la bisuter?a por fina y "alta" que sea. :nodigona: :nodigona:

Sólo deciros que estoy encantada con la idea del amig@ invisible, que es la primera vez que participo en uno y que estoy deseando que me asignen amig@ :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder