YA LO HE RECIBIDO. Y YA LO TOY LEYENDO.
GRACIAS GRACIAS
UN PAR DE

ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTRAS

chica, yo puse el mensaje y he padecido la cetosis por la dieta que lelvo. no es nada imposible de combatir,e s solot ener caramelitos sin azucar , tipo Smint o parecidos. Beber mucha agua ayuda.marianquiros escribió:NO TENGO NI IDEA SOBRE EL MAL ALIENTO;smamparo escribió:marianquiros mirando una de las preguntas del foro(el abc de las dietas)me ha dejado un poco preocupada sobre el mal aliento y la acetona
![]()
Y SOBRE LA ACETONA LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE NUESTRO CUERPO (CON ESTA DIETA) QUEMA MAS GRASA A ESTO SE LE LLAMA:CUERPOS CETONICOS,ESTOS SON INHIBIDORES DEL APETITO;Y SE ELIMINAN POR LA ORINA POR LO CUAL ES NECESARIO BEBER MUCHA AGUA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te sirve de algo....yo hice la dieta tomandome todas las mañanas mi vasito de leche de soja con una cucharada de ColaCao!family_3355 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia con eso si que lo voy a pasar mal......SOY ADICTAAAAAAAAAAAAA al cafe con lecheeeeeeeeeeeeee![]()
Yo tambien me tomo algun vasito de leche, procuro tomar café solo, pero es que si tomo muchos me pongo c**o una motofamily_3355 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia con eso si que lo voy a pasar mal......SOY ADICTAAAAAAAAAAAAA al cafe con lecheeeeeeeeeeeeee![]()
aqui tienes lo que dice el libro:mirh89 escribió:otra cosilla:
Alguna alma caritativa que quiera enviarme ese libro del que todas hablais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados