?

a todas las de la "RESISTENCIA"!
?Bravo Pelibrujita! mete caña que estamos en plena desbandada de aterrorizados seres ante la inminente prueba de trajes de baño.
Ahora que estamos a punto de lucir nuestros logros, ya sean grandes o pequeños pero siempre todos merecedores de alabanza, van nuestras "sufridas" compa?eras de fatigas y se exilian a sabe Dios que lugar triste y oscuro donde poder esconderse... ?Saliendo de ahí ahora mismo! Poneos las pilas y apretar los dientes porque todas, he dicho TODAS lo vamos a conseguir. Fuera temores, dudas, debilidades, complejos y demás nefastos factores propagadores del fracaso. ?Arriva esos ?nimos, muchachas!

Es el momento del esprint final antes del verano. Vamos, recordar c**o erais el verano anterior... todas nosotras estamos mucho mejor que entonces y todab?a podemos estar mejor. ¿no quereis vivir la sensaci?n de gustaros a vosotras mismas un montón?
No presendemos ser mu?equitas de portada de revista masculina, queremos ser mujeres seguras de nosotras mismas y por tanto BELLAS

y en ese camino andamos. Unas están cerca del final y a otras aún les flata un poco, pero todas vamos haciendo ese camino y solo nos sentaremos a comtemplar el paiseje cuando lleguemos a nuestra meta.
Vale, dejo el "serm?n de la pesada" y paso página:
No se quien pregunta sobre las aceitunas. Yo tambien tengo dudas al respecto, porque en el libro, en el cap?tulo sobre la fibra y a prop?sito del estre?imiento, aconseja acompañar siempre la carne y el pescado con una ensalada y pone c**o ejemplo una en la que incluye entre otros alimentos las aceitunas verdes.

Desde luego las negras si están prohibidas, pues las pone encabezando la lista de los alimentos l?pido-glácidos.
Bueno compa?eras, os dejo por ahora que me caigo de sueño

espero leeros a TODAS y que la ausencia de algunas sea solo temporal y pronto las tengamos entre nosotras, pues se las echa de menos

y ?nimos que ya falta menos.