NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Jun 2006 12:17

NINAEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 06 Jun 2006 16:42

Hola chic@s Y una mas :wink:

Pelibruji yo te dire lo que pasa con el foro..... pues sencillamente lo que suele pasar SIEMPRE que nos cansamos al no ver los resultados que se busca pues es mas facil decir a la porra todo .... :x

Pero bueno todo es respetable... pero....... aqui quedamos las valientes y luchadoras :lol: :plas:

menu:
desayuno: manzana ,cerezas, nectarina

mañana: naaaa

comida: ensalada de endivias y albondijas ( sin salsa)

merienda: naaaaaaaa

cena: lenguado a la plancha con ensalada de tomates

UN BESO GUAPETONAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 16:48

Pues yo animo a esa que tiran la toalla, tomaros un tiempo de reflexi?n y luego a por todas, las mieles del ?xito son más dulces cuanto más cuestan y vosotras sereis las guerreras más triunfantes porque os habre?s vencido a vosotras misma, que en realidad es el peor enemigo. ?nimo mis valiente que lo tenemos chupao...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 06 Jun 2006 17:37

Hola guapisimas todas, :) lo primero de todo es darle ?nimos a PSG, en este dificil momento que le ha todado vivir, asi que te mando mucha energia positiva para ti :up: .
Y a las demás deciros que tengo el ordena estropeado y lo tengo reparando, os escribo desde el portatil que va cuando le da la gana y por otro lado mi costillo , ha tenido un percance en la pierna , una rotura fibrilar y llevamos dos dias de medicos, nada serio que no se solucione con reposo :up: .
Muchos animos a todas y cada una de vosotras , y c**o ya os comentú anterirmente yo opto por las parrilladas para los findes , pues es mas cómodo y fácil de llevar. :wink:

Os pongo mi menú.

DESAYUNO: NARANJAS Y CAFE.

A MEDIA MAÑANA :...INFUSION

COMIDA :HOY HICE FRUTA, MELOTONES, NECTARINAS , KIWIS Y UN CAFE.

MERIENDA:NO LO SE TODAVIA.

CENA:HAMBURGUESAS CON CEBOLLA Y ENSALADA COMPLETA , Y UNA INFUSION.

MUCHOS BESOS A TODAS Y HABER SI ME TRAEN EL ORDENA PRONTO JEJE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color
]

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 06 Jun 2006 19:57

Gracias Yoly por tus palabras...espero que las lean todas nuestras compa?eras y sean capaces de recapacitar....

Pinema espero que tu costillo se recupere pronto y no sea na...Y seguiremos votando por parrilladas...o algo asi...aunq c**o no veamos por aki a la gente para hacer los menus veo todo muy dificil

Chatinapelu....tu di que si sigue ahi al pie del ca??n...que es cierto que con la constancia se suele lograr muxo....Y bueno bien es sabido que el primer mes y las primeras semanas es cuando más se baja...mi caso por ejemplo fue una burrada y ahora voy poco a poco...pero bueno es asi....lo que me choca de que la gente abandone es porq no entiendo que siendo una dieta que se lleva tan bien y no se pasa hambre porq dejarla...si ganamos en salud????

En fin....estoy desanimadilla viendo este panorama....que os voy a decir...me entristece muxo no leer a la gente de este post aunq no por ello voy a dejar la dieta...porq aunq ahora vaya perdiendo de mas poquito en mas poquito...yo me encuentro muxo mejor con ella...asi que...es lo que os puedo decir...

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 06 Jun 2006 20:20

Bueno chicas,yo tambiénanimo a todas las que están desaparecidas :D en combate, que esto es una batalla dificil de ganar, :nodigona: ya lo sabemos todas, pero que no es imposible también, y tenemos ejemplos entre nuestras compis, que tambiéntuvieron sus días flojos pero al fin lo consiguieron y a las que no lo han conseguido todavía que no desfallezcan que el objetivo merece la pena, pedazos de cuerpos que vamos a lucir este veranito, a por todas chavalas :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 06 Jun 2006 21:57

:evil: :evil: :evil: :evil: AUNQUE NO PUEDO ENTRAR MUCHO c**o OS DIJE DESPUES DE UNOS DIAS COMPLICADOS HE VUELTO AL REDIL Y AYER Y HOY ESTOY A FRUTA Y UNOS TRAGITOS DE SIROPE.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUISIERA ANIMAROS A TODAS QUE UN BAJON LE TIENE CUALQUIERA Y ENTRE TODAS ES MAS FACIL SEGUIR
YA QUE NO TE SIENTES TAN SOLA.
OS ANIMO A TODAS A SEGUIR Y CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS YA QUE YO SOLA HUBIERA SIDO INCAPAZ DE LLEVAR TANTO TIEMPO A DIETA.
:duda: :duda: :duda: :duda: UNA PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS, YA QUE TENGO EL LIBRO PERO LO HE DEJADO A UNA AMIGA.
?SE PUEDEN COMER ACEITUNASÍ .

ANIMO CHICAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 07 Jun 2006 01:19

? :hola: a todas las de la "RESISTENCIA"!
?Bravo Pelibrujita! mete caña que estamos en plena desbandada de aterrorizados seres ante la inminente prueba de trajes de baño. :lol:
Ahora que estamos a punto de lucir nuestros logros, ya sean grandes o pequeños pero siempre todos merecedores de alabanza, van nuestras "sufridas" compa?eras de fatigas y se exilian a sabe Dios que lugar triste y oscuro donde poder esconderse... ?Saliendo de ahí ahora mismo! Poneos las pilas y apretar los dientes porque todas, he dicho TODAS lo vamos a conseguir. Fuera temores, dudas, debilidades, complejos y demás nefastos factores propagadores del fracaso. ?Arriva esos ?nimos, muchachas! :up: Es el momento del esprint final antes del verano. Vamos, recordar c**o erais el verano anterior... todas nosotras estamos mucho mejor que entonces y todab?a podemos estar mejor. ¿no quereis vivir la sensaci?n de gustaros a vosotras mismas un montón?
No presendemos ser mu?equitas de portada de revista masculina, queremos ser mujeres seguras de nosotras mismas y por tanto BELLAS :coqueta: y en ese camino andamos. Unas están cerca del final y a otras aún les flata un poco, pero todas vamos haciendo ese camino y solo nos sentaremos a comtemplar el paiseje cuando lleguemos a nuestra meta. :cool:

Vale, dejo el "serm?n de la pesada" y paso página:
No se quien pregunta sobre las aceitunas. Yo tambien tengo dudas al respecto, porque en el libro, en el cap?tulo sobre la fibra y a prop?sito del estre?imiento, aconseja acompañar siempre la carne y el pescado con una ensalada y pone c**o ejemplo una en la que incluye entre otros alimentos las aceitunas verdes. :pensando: Desde luego las negras si están prohibidas, pues las pone encabezando la lista de los alimentos l?pido-glácidos.

Bueno compa?eras, os dejo por ahora que me caigo de sueño :ouch: espero leeros a TODAS y que la ausencia de algunas sea solo temporal y pronto las tengamos entre nosotras, pues se las echa de menos :cry:
:beso: :beso: y ?nimos que ya falta menos.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Jun 2006 07:21

Hola chicas!!!
Aquí sigo... ayer no me fue muy bien pero no importa, dejarlo no lo voy a dejar... hoy otra vez a la carga.

Yo creo que el escaqueo general es bastante normal... cuesta seguir día tras día... pelibrujita yo sí que entiendo a la gente que deja la dieta... y con ello no digo que vaya a dejarla... pero claro si te gusta la pasta, el arroz, las legumbres... llega un momento que echas de menos todo eso :( aunque tambiénpienso que vale la pena sacrificarse en la fase de adelgazamiento e ir añadiendo luego estos alimentos... yo puedo hablar por mí y yo los echo de menos, sobretodo el finde
y ahora que llega el veranito... y las vacaciones en agosto... tengo que decidir si sigo con la dieta o hago un alto en el camino, eso sí manteniendo lo perdido, ? sea hacer una especie de fase de mantenimiento durante el mes de agosto y volver a la carga en septiembre

joer... c**o me enrollo... bueno entraré luego a leeros y a poner mi menú

wapas!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Jun 2006 07:23

Por cierto,

marinuscaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

andestússssssssssssssss ????????

tú tambiénnos dejas ??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder