Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Sep 2006 13:56

:lol: :lol: Eso es de lo que se trata...hay que llevar la dieta con buen humor... y si tenemos un mal día, entramos aqui y nos reimos un rato ?a que si?

Voy a ver lo que ha hecho marianquiros en las manualidades, me alucina ver las cosas que hace la gente, c**o yo soy tan manazas para eso.

:beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 Sep 2006 14:21

Bueno, pues yo voy a limpiar el horno, he hecho bronie y una tarta de queso de un restaurante que hicieron en espa?a directo(me parece que se llama si el programa de la primera) y la tarta la he puesto en un molde de los desmontables, con tan mala fortuna que se ha salido por debajo :herida: :herida: :herida: se me ha quemado :evil: :evil: :evil: y toda la casa huele :herida: :herida: y dentro del molde a quedado una porqueria de tarta :lol: :lol: :lol: vamos que si me la c**o no engordo ni un gramo :D :D :D esas recetas no las pongo porque no son laith sobre todo el BRONIE :wink: que ese lo hago muy amenudo y esta buenisimo :up: yo no voy a comer!!!!!!!!!pero los que no estam en NH tienen derecho a endulzarse la vida

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Sep 2006 14:29

:lol: :lol: Pues hala a fregar el "desaguisado"... cachis... pues mira a mi me apetec?a hoy hacer un bizcochito o unas galletas para mis chicos, y lo del brownie me ha dado una idea, voy a ver si tengo los ingredientes lo único que tengo que buscar para hacerlo con la thermomix, porque si no soy una inutil total.

:beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 Sep 2006 14:45

Pues ya lo he "limpiao" con el kh-7 y la espatulita esa de limpiar la vitro lo he hecho en un pis-pas :o :o :o oyes no veas la costra que tenia el pu?etero horno :lol: menos mal que me lo tomo asi de bien, menos tarta menos tentaci?n.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Sep 2006 14:50

... :o chica que rapidez... pues no seráa tanto desaguisado digo yo, porque no has tardao n?... :lol: :lol:

Yo ya he comido: esparragos y filetito y yogur de postre.

Estoy buscando un plun cake que vi el otro dia en el foro thermomix y no lo encuentro :cry: :cry:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 Sep 2006 14:54

:) :) :) Que si...que si era c**o una especie de tortilla, redondita y todo pero el liquido ese es que es una maravilla, yo tambien he comido.

Voy a poner alguna recetilla. 8) 8) 8) 8)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Sep 2006 14:57

... estas trabajadora ehh??? ... pues hala voy a mirar yo tambien a ver si encuentro alguna recetilla y la pongo.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Sep 2006 16:37

MarisaL escribió:
cuchi-cuchi escribió:pues yo ayer, te juro que pense que nos estabas tomando el pelo
... el pelo el pelo no, ¿pero a que os reisteis un rato?
Un rato dice... yo me partia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque tambien tengo que decirte que me tenias asustaita, porque no soltabas prenda y con ese gatito tan tristún :cry: :cry: me daban a mí hasta ganitas de llorar :( :(

Me alegro que hayas vuelto, así c**o tu eres con buen humor!! :beso:

Bueno y la chica elastica??????????después de la tabarra que nos dio ayer tendré que aparecer no, vamos digo yo!! :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Sep 2006 17:39

Hola chicasssssssssssssss
¿cómo llevais el día? elastiguel ya volviste de NH, que te han dicho.
MarisaL, me alegra mucho verte más animadita, sigue así.
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2006 18:08

:nodigona: c?-c? :nodigona: meseoye?? meseoye?? hay arrrrrguiennnnn????

Responder