Voy a ver lo que ha hecho marianquiros en las manualidades, me alucina ver las cosas que hace la gente, c**o yo soy tan manazas para eso.
Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, pues yo voy a limpiar el horno, he hecho bronie y una tarta de queso de un restaurante que hicieron en espa?a directo(me parece que se llama si el programa de la primera) y la tarta la he puesto en un molde de los desmontables, con tan mala fortuna que se ha salido por debajo
se me ha quemado
y toda la casa huele
y dentro del molde a quedado una porqueria de tarta
vamos que si me la c**o no engordo ni un gramo
esas recetas no las pongo porque no son laith sobre todo el BRONIE
que ese lo hago muy amenudo y esta buenisimo
yo no voy a comer!!!!!!!!!pero los que no estam en NH tienen derecho a endulzarse la vida

-
MarisaL
- Cocinera/o

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

Un rato dice... yo me partiaMarisaL escribió:... el pelo el pelo no, ¿pero a que os reisteis un rato?cuchi-cuchi escribió:pues yo ayer, te juro que pense que nos estabas tomando el pelo
aunque tambien tengo que decirte que me tenias asustaita, porque no soltabas prenda y con ese gatito tan tristún
Me alegro que hayas vuelto, así c**o tu eres con buen humor!!
Bueno y la chica elastica??????????después de la tabarra que nos dio ayer tendré que aparecer no, vamos digo yo!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina