NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 15 Jun 2006 13:44

Buenas!, la verdad es que llevo sin escribir casi 2 semanas..., he tenido problemas personales pero ya se van superando y aunque os he leido no tenia muchas ganas de escribir.
Os cuento, llevo 2 semanas haciendo la dieta a rajatabla, llegu? a los 58.80 kilos el sabado pasado, pero ahora, esta semana he subido a los 59.60 kilos progresivamente!, estoy ovulando, pudiera ser por retencion de liquidos???, porque si no no lo entiendo :(
Besitos a tod@s

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Jun 2006 13:51

lussbelaaaaaaa!!! manda coj*****!!!! a ver si voy a tener que sacar el l?tigo :evil:
A ti lo que te pasa es que no quieres empezar el mantenimiento solita :herida: pero tienes que hacerlo... vuelve a hacerla bien y aunque te vuelvan a quedar 100 gramos, p?sate al mantenimiento... Quién pudiera :cry: :cry:

giny, venga que lo llevas muy bien :wink: y estés ovulando... cómo lo sabes ?? te tomas la temperatura :duda: ??

?nimo !!!!

cómo le estoy dando hoy a la tecla :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca, te toi esperando cielo :(

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 15 Jun 2006 15:37

Naaaaa Xiroi.....tu no te desanimes sigue asi dandole a la tecla...ASI TODAS EH?????¿Y si en vez de royal le ponemos gelatina???¿no se....pero tiene una pinta....que madre miaaaaa.....por cierto....lo habras probado no????aunq sea un pellizquito...no??? Mira que somos masocas....haciendo postres y comidas que no podemos comer para los demas....ya tiene delito...porq vale que te las pongan delante de las narices pero que...ademas....sigamos todo el proceso...de elaboración... :lol: :lol: :lol: :lol:

GinyVirginia....Animo...y haber si mejora todo....y seguro...seguro...que ese peso es de que estas a punto de que lleguen los pintores.....

Pinema...que lo pases bien....si no te vemos por aki antes de que te vayas...y es cierto....tu tampoco pones el peso?????

Chatinapelu....a seguir....eh????la base la constancia....

Marinusca por donde and así?????

Mama66 ya te has marchado de vacaciones????
Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS BAJADO PESO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lussbela....no me marcho sin decirte na eh???¿Que ha pasado?????Asi nos das ejemplo?????Tendremos que sacar ahora nosotras el latigo eh????? Y arrestada a los calabozos........ :duda: :duda: :duda: una semanita....a pan y agua.....uy"!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a pan no que la dieta no lo permite.....que put....a....pues a agua..... :wink: :wink: :wink: :wink: En fin que.....a seguir eh????? Que la fase de mantenimiento tienes que iniciarla tu....y irnos allanando el camino....vale???? :wink: :wink: :wink:

Bueno no me enrrollo más.....yo en estos 15 dias desde la ultima pesada y con los pintores por medio....me he pesado hoy...y...tengo 900 gramos menos....aunq no se....si son muy fiables estando asi....pero bueno....iremos poquito a poquito.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 18 Jun 2006 20:50

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Donde os meteis??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :( :( :( :( :( :( :( :(

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 19 Jun 2006 19:32

HOLA CHICAS AQUI ESTOY, NO ME HA PASADO NADA, LO UNICO QUE NO PODIA ABRIR ESTA PAGINA EN COSA DE 3 DIAS, :( NO LE HA PASADO A NADIE MASÍ QUE RABIA :herida: :evil:
OS PONGO MI MENU DE HOY QUE ME VOY AL PARQUE UN RATIN CON LA ENANA
DESAYUNO.....ALBARICOQUES
MM..................NECTARINA
COMIDA...........CALAMARES GUISADOS Y YOGUR DESNATADO Y INFUSION
MT...........NA
CENA.........PUES ME HARE UNA ENSALADITA MULTIORGASMICA :lol: :lol:
ESTA NOCHE OS VEO :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 19 Jun 2006 22:03

Hola a todas!!!!!aunq somos escasas las aparecidas...no se que pasa pero yo tambien tengo muchos problemas para entrar desde hace varios dias..y a dia de hoy no logro entrar c**o dios manda....haber si lo arreglan pronto sea lo que sea...porq es un asco esto...

Yo sigo con los menus igual...al pie del ca??n...y por lo demas poco que contaros...Haber si esto empieza a ir bien y volvemos a la normalidad...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Jun 2006 08:07

Holitas!!!!

Ya veo que estamos todas igual... yo el viernes no conseguí entrar y ayer tampoco... y las fotos de las recetas de la página de inicio no las veo :duda:

espero que se arregle pronto... yo tambiénsigo al pie del ca??n con los menos...

enga!!! a ver si podemos ir entrando todas, que os echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 20 Jun 2006 11:31

:D :D :D :D :D Hola chicas!!!!madre mia media hora para entrar a la pagina vaya rollo...no se cuando cambiara esto....pero asi se hace raro eh???Xiroi a mi tampoco me carga las fotos...asi que...a echar imaginacion que remedio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo demas igual....Ayer mi menu fue

DESAYUNO:Sandia
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Ensalada de tomates cherry con atún y cebolla
MERIENDA:Cuajada
CENA:Lechazo asado y setas guisadas....y un yogur natural de postre....

Bueno a ver si podemos empezar a leernos un poco más porq ya les vale....a los que nos tengan asi que ya son muchos dias!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 20 Jun 2006 14:59

HOLA CHICAS ??????? :D :D :D

He vuelto, :) estoy intentando entrar desde ayer lunes pero no había manera y ahora por fin me ha dejado.

Que puedo contaros de mis vacaciones, geniales, :up: niños todo el día en remojo y en el miniclub del hotel, por cierto recomendable 100% para familias, el hotel bien, piscinas estupendas,( incluido 3 toboganes por los que me tir?, con lo miedica que soy) animaci?n genial y comidas........ pues muy bien ??????, y si no que se lo digan a los 2 KILAZOS que me he traido de recuerdo, soy un desastre, estando de vacaciones no consigo controlar, muy mal por mí. :pelea:

Ahora me quedan 3 semanas de dieta pura y dura, a rajatabla, hasta el próximo viaje.

Mi menú de hoy:

Desayuno: Sandía.

M.M: Mel?n.

Almuerzo: Ensalada de lechuga, atún y huevo duro, yogurt desnatado.

Merienda: Caballa con tomate y queso ligh 17% M.G.

Cena: Hamburguesa de ternera y verduras salteadas, infusi?n antes de dormir.

PINEMA guapa, esta es la primera vez que viajamos (hablo de los 4 que vamos) en autocaravana, así que no puedo preguntarte dudas porque no se me ha planteado ninguna y cuando se me planteen no podrá consultarte, pero si me haces alguna recomendaci?n "a priori" pues te lo agradezco, de todas formas he leido mogoll?n de cosas de foreros que han viajado ya a Noruega, creo que tengo exceso de información, pero si se te ocurre algo referente a la autocaravana me comentas vale? A cambio prometo colgar alguna fotiko cuando vuelva.

Bueno hoy tengo el día liadillo así que igual no puedo entrar hasta mañana, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis niñas y ?nimo mis valientes que son pocos kilos y muuuu cobardes los pu?eteros.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Jun 2006 15:04

:( hola chic@s, yo tambien tengo problemas para entrar en la pagina :cry: la faena es que queria haber comenzado el Lunes con la dieta pero no tenia :x ningun menu y algunas dudas :duda: he visto que alguna recetas por ejemplo la pechugas rellenas, pone que se pueden poner con pan rallado y fritas, :o me sorprende, ?sino se puede comer pan y se puede freir? por favor contestarme a esta duda, otra cosita el requeson donde lo comprais? por cierto cada cuanto tiempo os pesais?
Lo de las recetas es estupendo, cuando tenga bien claro el metodo, os prometo poner muchas muchas, las cocina no se me da muy mal :coqueta: , aunque no es correcto que yo lo diga, pero mi peso si lo verifica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de haber podido contactar con vosotras. me animais mucho y os echaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder