HOLA CHICAS ???????
He vuelto,

estoy intentando entrar desde ayer lunes pero no había manera y ahora por fin me ha dejado.
Que puedo contaros de mis vacaciones, geniales,

niños todo el día en remojo y en el miniclub del hotel, por cierto recomendable 100% para familias, el hotel bien, piscinas estupendas,( incluido 3 toboganes por los que me tir?, con lo miedica que soy) animaci?n genial y comidas........ pues muy bien ??????, y si no que se lo digan a los 2 KILAZOS que me he traido de recuerdo, soy un desastre, estando de vacaciones no consigo controlar, muy mal por mí.
Ahora me quedan 3 semanas de dieta pura y dura, a rajatabla, hasta el próximo viaje.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Sandía.
M.M: Mel?n.
Almuerzo: Ensalada de lechuga, atún y huevo duro, yogurt desnatado.
Merienda: Caballa con tomate y queso ligh 17% M.G.
Cena: Hamburguesa de ternera y verduras salteadas, infusi?n antes de dormir.
PINEMA guapa, esta es la primera vez que viajamos (hablo de los 4 que vamos) en autocaravana, así que no puedo preguntarte dudas porque no se me ha planteado ninguna y cuando se me planteen no podrá consultarte, pero si me haces alguna recomendaci?n "a priori" pues te lo agradezco, de todas formas he leido mogoll?n de cosas de foreros que han viajado ya a Noruega, creo que tengo exceso de información, pero si se te ocurre algo referente a la autocaravana me comentas vale? A cambio prometo colgar alguna fotiko cuando vuelva.
Bueno hoy tengo el día liadillo así que igual no puedo entrar hasta mañana, muchos

para todas mis niñas y ?nimo mis valientes que son pocos kilos y muuuu cobardes los pu?eteros.