Ha empezado a comer bien para siempre, 5 comidas, sin alimentos prohibidos, para poder comer bien toda la vida y mantenerte en un buen peso y te pesas el segundo día buscando resultadosí...palo escribió:Segundo día, voy bien, sin ansiedad y con ganas pero....
he cometido el pecado de pesarme (si, lo s?, tengo que quitar las pilas a la b?scula, pero es que la veo y me "llama"). No he perdido na de na. Bella ?a partir de cuando empezaste a notar la bajada de peso? mas que nada por no desanimarme. ¿Es normal no perder nada los primeros dí así La verdad es que no me estoy pasando, pero tengo la duda de si mis raciones son demasiado amplias (ayer por la noche me metú una ensalada importante de tomate, atún, lechuga y 6 palitos de surimi)
Yo no me pes? hasta pasado mucho tiempo, porque ettaba harata de pesarme cada día y estar todo el día 300 pa arriba, 200 pa abajo... eso no vale de nada. No sí si es normal o no, perder peso al segundo día, pero esto no es una dieta hipocal?rica, a? que no vas a perder 2 kilos en un día...
Por otro lado si te parece que tus raciones son amplias, entonces red?celas... siempre estamos diciendo que todo en raciones moderadas, que no debería llenarse más de un plato, ok?
Yo te diréa que comas tranuila, que está sfeliz alimentíandote bien, y que dejes de pesarte y que reduzcas tus raciones si crees que son abundantes... de todos modos si tienes prisa por adelgazar, entonces no vas a estar contenta porque esto no es así...
Ahora bien, yo te cuento mi caso: tuve prisa por adelgazar toda la vida y conseguí adelgazar varias veces, y c**o dice el anuncio "adelgazar, engordar, adelgazar, volver a engordar..."... ahora llevo meses delgada y comiendo bien, y es más, estoy más delgada de lo que me quedé nunca con ninguna dieta, y lo más importante, no tengo ansiedad ni estoy agobiada por lo que c**o o dejo de comer... por eso le aconsejo a todo el mundo que adelgace así, pero entiendo que haya gente que quiera perder 10 kilos en un momento, porque sin ir más lejos, yo pensaba así...