PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 11:27

palo escribió:Segundo día, voy bien, sin ansiedad y con ganas pero....
he cometido el pecado de pesarme (si, lo s?, tengo que quitar las pilas a la b?scula, pero es que la veo y me "llama"). No he perdido na de na. Bella ?a partir de cuando empezaste a notar la bajada de peso? mas que nada por no desanimarme. ¿Es normal no perder nada los primeros dí así La verdad es que no me estoy pasando, pero tengo la duda de si mis raciones son demasiado amplias (ayer por la noche me metú una ensalada importante de tomate, atún, lechuga y 6 palitos de surimi)
Ha empezado a comer bien para siempre, 5 comidas, sin alimentos prohibidos, para poder comer bien toda la vida y mantenerte en un buen peso y te pesas el segundo día buscando resultadosí...

Yo no me pes? hasta pasado mucho tiempo, porque ettaba harata de pesarme cada día y estar todo el día 300 pa arriba, 200 pa abajo... eso no vale de nada. No sí si es normal o no, perder peso al segundo día, pero esto no es una dieta hipocal?rica, a? que no vas a perder 2 kilos en un día...

Por otro lado si te parece que tus raciones son amplias, entonces red?celas... siempre estamos diciendo que todo en raciones moderadas, que no debería llenarse más de un plato, ok?

Yo te diréa que comas tranuila, que está sfeliz alimentíandote bien, y que dejes de pesarte y que reduzcas tus raciones si crees que son abundantes... de todos modos si tienes prisa por adelgazar, entonces no vas a estar contenta porque esto no es así...

Ahora bien, yo te cuento mi caso: tuve prisa por adelgazar toda la vida y conseguí adelgazar varias veces, y c**o dice el anuncio "adelgazar, engordar, adelgazar, volver a engordar..."... ahora llevo meses delgada y comiendo bien, y es más, estoy más delgada de lo que me quedé nunca con ninguna dieta, y lo más importante, no tengo ansiedad ni estoy agobiada por lo que c**o o dejo de comer... por eso le aconsejo a todo el mundo que adelgace así, pero entiendo que haya gente que quiera perder 10 kilos en un momento, porque sin ir más lejos, yo pensaba así...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 11:35

naturalmentepilar escribió:8) , Buenos días chicas..., yo tambiénestoy presente. aunque ayer no tuve tiempo de aparecer por el foro, ya que estuve todo el día fuera de casa, pero vamos, he hecho los deberes y me he leído unas cuantas páginas que tenía pendientes....¿Esto va que vuela....!.

Veo que estéis "casi" todas animad?simas y deseando que llegue el día 1 para la gran pesada, ya veremos qué pasa....,pienso que quiz? sea un poco pronto....pero bueno, ya nos iremos calmando después de tanta euforia y seremos más pacientes para pesarnos.....

Ayla, corazón , ¿qué te pasa?...., yo en cierta manera te entiendo, ya que me parece que tú eres de las mías...¿Nos gusta comer...!, venga, no te desanimes porque no hemos hecho mas que empezar y todavía nuestro cuerpo no se ha adaptado a estos nuevos h?bitos.
si te sirve para algo, yo ya dije desde el primer momento, que lo estaba haciendo bien, pero no estoy pasando hambre, ya que quiz? mis raciones de comida son un poquito más grandes de lo que se puede llamar "régimen", es algo que tengo claro, que lo que no puedo de golpe es comer poco, quitarme los dulces, picoteos, embutidos y todas las "guarrerías" a las que estaba acostumbrada, pero lo importante es que estoy decidida a comer bien, y verdaderamente estoy encantada, porque al empezar esta segunda semana, me he dado cuenta que se me ha reducido considerablemente la ansiedad, ya he reducido un poquito las raciones, ayer por ejemplo, no merend? porque me pill? fuera de casa, y a la hora de cenar, cen? casi sin hambre , cuando hace un par de semanas hubiera llegado a casa y me hubiera puesto a comer todo lo que hubiera pillado por la cocina......osea, que las cosas no llegan de un día para otro y a todas no nos ocurre a la vez, y eso además lo notaremos el día que nos pesemos...., pero bueno,los milagros no existen y todo cuesta su parte de sacrificio, túmatelo con calma, y ya verás c**o tu cuerpo se ir? ajustando poco a poco y te quedarés asombrada c**o me ha pasado a mi, y eso es lo importante, no fijarse tanto en los demás...., Por ejemplo he leído que algunas compa?eras están encantadas porque comen más que antes de estar un poco a régimen, ?ves?, no todas tenemos las mismas necesidades.....Así que , la próxima vez te quiero ver tan optimista c**o el resto de tus compis ¿vale?,
Por cierto, si te entra mucha hambre, o ves que necesitas comer más en las comidas prales. prueba a empezar a comer con un puñadito de zanahoria rallada, a mí me ha ido fenomenal, ya que c**o cuesta masticarlas, te reducen la ansiedad y te sacias antes :wink:.

Bueno y para las demás, que me alegra mucho de que os sintúis tan bien y estéis tan contentas, que aprendo mucho de vuestros menos y me aportúis muchas ideas....yo no los pongo todos los días porque c**o Bella ya ha corregido tantos y tan variados, pues c**o una idea de aquí y otra de all?...., así que no los pongo por no ser repetitiva...... así que a seguir tan estupendas.... :coqueta: .

Y para Bella, decirle que es una GRAN PROFE...., y sus recetas muy ricas, ya que he probado varias y me han encantado....

Un besito a todas :beso:.
(lo siento...., pero os trag?is el rollo, porque c**o ayer no os martiric? con mis mensajes ya que no entré, pues eso.... van todos en uno.... :lol: )
De rollo nafda, guapa :) Un peazo de discurso!!! 8)

Me alegro de que sigas tan bien, y eso, díjate ver un poquito! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 11:36

nocilla escribió:Estoy en el decimo dia y sigo ANIMADISIMA :wink:
Muy noci! y los que te quedan, sinti?ndote cada día mejor!!! :) :) :) :)

Me alegro, preciosa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 11:37

LUNA2 escribió:Hola chicas, otras más presente, éstos días no puedo entrar mucho porque tengo mucho curro en la ofi, pero sigo adelante, acabo de poner mi menú de ayer en el post de menus para que me lo corrija la profe.
Un besazo y ?nimo a todas. :up: :beso:
Pero si lo haceis todas genial! :D Busca cuando puedas un huequito para hacer acto de presencia, luna! :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Mar 2006 11:49

kikiti escribió:
ayla33 escribió:gracias, no se si tendra que ver que soy hipotiroidea, o que deje de fumar en marzo, pero tengo una ansiedad, que no veas, bueno muchas gracias a ver si llega pronto la cena. :beso:
Ayla guapa, yo tambiéntengo mucha ansiedad, no sé si será porque soy tonta o porque soy idiota, el caso es que soy leo y super temperamental y cada vez que me entra un cabreo tonto, te puedes imaginar, me c**o a Dios por los pies, y eso es cuando me cabreo, cuando estoy feliz tambiéntengo hambre porque hay que celebrarlo, en fin que no me c**o la ansiedad porque no puedo...

Y te voy a dar un truco que a mi me quita bastante el deseo de comer, l?vate los dientes. Tengo los dientes más limpios de 1000 km a la redonda. Estoy todo el día dale que te pego, pero eso hace que no tenga el recuerdo de ningún sabor en la boca y que no me apetezca comer nada, además, para casos extremos está el colutorio, de los más fuertes, verás c**o no te sabe nada bien nada más que el agua. Y si eso no hay manera toma alguna infusi?n de roiboos, la última que he probado de jengibre está buenísima y no lleva te?na... un lujo!

Suerte y ?nimo que verás c**o tu cuerpo se acostumbra...

Y para todas las demás que sep?is que llevo 4 días sin pesarme! Y que quiero que llegue ya el día 1, donde está mi terapia de grupo???? :cry: :cry: :cry:

terapia de grupo a la taqueeeeeeeeeeeeeeee
firmes omo palos que ta nos queda poco, y la que se tuerza me la c**o,y no por que tenga hanbre que en mi vida he comido tanto, pero c**o castigo nos la comemos entre las demas y ta notiene que hacer dieta mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Mar 2006 11:57

Yo tambiénte doy mi apoyo, ya verás que bellas vamos a estar este veranito. 8) 8)

Aunque yo reconozco que hoy he pecado :nodigona: porque me he pesado pero estoy contenta porque con tres días he bajado 500 gr.

:pelea: prometo no volver a pesarme hasta el día 1, día de pesada nacional :dientes:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Mar 2006 12:00

palo escribió:Segundo día, voy bien, sin ansiedad y con ganas pero....
he cometido el pecado de pesarme (si, lo s?, tengo que quitar las pilas a la b?scula, pero es que la veo y me "llama"). No he perdido na de na. Bella ?a partir de cuando empezaste a notar la bajada de peso? mas que nada por no desanimarme. ¿Es normal no perder nada los primeros dí así La verdad es que no me estoy pasando, pero tengo la duda de si mis raciones son demasiado amplias (ayer por la noche me metú una ensalada importante de tomate, atún, lechuga y 6 palitos de surimi)
palo mujer si es el degundo dia c**o vas a pesar menos?
se notara al cabo de una semana o mas y que tengo gran esperiencia en dietas, de madicos y propias jamas he notado nada en tan poco tienpo

animo y aparca la bascula :beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 29 Mar 2006 12:03

Si tienes toda la razón Bella, pero es que una todavía arrastra los tick de las burradas que ha hecho..la dieta de los 4 días, la dieta de los 14 días, la tridieta, bufffff :nodigona: ...estoy muy concienciada de que quiero que está no sea una dieta más, sino una forma nueva de comer, pero me cuesta cambiar el chip

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 12:03

tessa67 escribió:Yo tambiénte doy mi apoyo, ya verás que bellas vamos a estar este veranito. 8) 8)

Aunque yo reconozco que hoy he pecado :nodigona: porque me he pesado pero estoy contenta porque con tres días he bajado 500 gr.

:pelea: prometo no volver a pesarme hasta el día 1, día de pesada nacional :dientes:
ejem... :pelea: jajaja :lol: aquí no ha pasado nada...

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 29 Mar 2006 12:18

Pues otra que pasa lista hoy :D :D .
La verdad es que estoy muy contenta con la dieta y la estoy llevando muy bien no me entra ansiedad entre horas y noto que para las comidas principales llego con menos hambre que antes.
Bella sobre lo que me correjiste ayer en el menu. Los cereales todavia no los he terminado :( porque tenia bastantes por casa y no los quiero tirar y mi costillo no me ayuda porque no le gustan, pero a la semana los tomo 1 0 2 veces c**o mucho para variar.
Lo que me pasa a media tarde es que acabo de comer a las 16:15 aprox. y a las 19 me propongo tomarme una frutita para luego cenar a las 21:30 aprox. pero a veces se me olvida y c**o a las 20 hago unos 50 minutos de ejercicio pues ya se me pasa la hora. Pero ayer me comi una manzanita y me sento estupendamente.
Voy a ver si me paso por el post de recetas del plan que todavia no lo he visto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder