PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 29 Mar 2006 15:22

Bella eres increible que paciencia tienes contestando a nuestro bombardeo de preguntas :plas: :plas: :plas:

Hoy me siento estupenda ( de no ser por el suplicio de la depilacion laser) porque cuando ha llegado la hora de comer y me he puesto mi ensaladita de garbanzos me he empezado a llenar enseguida y no me he terminado el plato porque si no no me cabia la manzana , ademas ya me puedo abrochar los vaqueros de antes de quedarme embarazada. maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :D :D :D :D

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 29 Mar 2006 15:35

bueno, queria decir que voy a merendar unas natillas, echas en la tx, con 3 huevos, leche semi, sacarina salen unas 5 raciones, yo me tomará una...parece una delicia, lo ves bien Bella?

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 29 Mar 2006 15:37

He comprado las barritas hero muesly linea Manzana, te pongo de que esta hecha a ver si le das el visto bueno:

Barrita de cereales con manzana y edulcorante.
Ingredientes:Edulcorante (jarabe de maltitol), copos de cereales tostados (avena,cebada y trigo)(25%), cereales (trigo, arroz y maiz)(13%), manzana deshidratada (10%), copos de maiz granulados (9.5%)(maiz, sal y malta de cebada), zumo concentrado de manzana (7,6%), copos de c**o tostados,aceite vegetal, estabilizador (glicerol), sal, malta de cebada, emulgente (E471), acidulante (acido citrico), gasificantes (E400 y E450) y Aroma. Contiene gluten

:nodigona: :nodigona: he puesto todo por si acaso. Estas barritas ademas de manzana las hay de chocolate y de avellana.

:beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 29 Mar 2006 16:03

Susigx, yo antes tb tomaba esas barritas, muy buenas por cierto, pero no son convenientes tomarlas. Pasa igual q con los cereales, pq están demasiado refinados.....

Otra cosita....el polvo de algarroba se puede tomar no? no sé exactamente q es, si una legumbre o qué....yo es q lo sustituyo en bizcochos por el chocolate y queda riquísimo.....tb en batidos con leche de soja y un platano....demasiado alimento?

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUY BUENAS

Mensaje por nubol » 29 Mar 2006 16:05

Chicas, he comido de maravilla, mañana pondre mi menu en el otro post, yo lo pongo del dia anterior.
Vaya sois la leche!!!, animais a cualquiera, yo no se si me siento bien por haber comido estupendamente o de leeros, MUCHAS GRACIAS COMPIS :up:
sois estupendas, Bella a ti ya ni te digo :beso: , pero de verdad que sois una buena terapia.
Oye he observado que no paro de salir corriendo para ir a hacer pis y realmente, si bebo mas agua, tengo mas sed, pero es que aun no ha comenzado el dia y a beber y ya estoy "corriendo" no os pasa??? , pero si llevo desde el lunes, solo! y no leo a nadie que le pase, o sera el vaso de agua en ayunas :duda: . no se, no se???
PALANTE CHICAS :wink: , yo quiero conseguir mi sueño, que seria llegar al peso de Bella y si no, pues... un poquito mas, pero solo un poquito, eh?. me he quedado alucinada, 59 kilos :o

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: MUY BUENAS

Mensaje por Quequi » 29 Mar 2006 16:08

nubol escribió:Chicas, he comido de maravilla, mañana pondre mi menu en el otro post, yo lo pongo del dia anterior.
Vaya sois la leche!!!, animais a cualquiera, yo no se si me siento bien por haber comido estupendamente o de leeros, MUCHAS GRACIAS COMPIS :up:
sois estupendas, Bella a ti ya ni te digo :beso: , pero de verdad que sois una buena terapia.
Oye he observado que no paro de salir corriendo para ir a hacer pis y realmente, si bebo mas agua, tengo mas sed, pero es que aun no ha comenzado el dia y a beber y ya estoy "corriendo" no os pasa??? , pero si llevo desde el lunes, solo! y no leo a nadie que le pase, o sera el vaso de agua en ayunas :duda: . no se, no se???
PALANTE CHICAS :wink: , yo quiero conseguir mi sueño, que seria llegar al peso de Bella y si no, pues... un poquito mas, pero solo un poquito, eh?. me he quedado alucinada, 59 kilos :o

yo estoy c**o tu, cada dos por tres yendo al baño!!!
me imagino que a mas de una le pasara al beber tanta agua es normal

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Mar 2006 16:08

Madre mía !!!!

Chicas, he estado tres dias sin leer, y ahora me he pegado un atracán a leer que no veas!! :lol: :lol:

Mucho ?nimo a todas. Hoy me he pesado por última vez, hasta el día 1 no me peso más.

Muchos besitos a todas.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 16:09

Quequi escribió:...cuando ha llegado la hora de comer y me he puesto mi ensaladita de garbanzos me he empezado a llenar enseguida y no me he terminado el plato porque si no no me cabia la manzana , ademas ya me puedo abrochar los vaqueros de antes de quedarme embarazada. maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :D :D :D :D
Pues me alegro mucho de oir eso! :wink: lo de que no te hayas terminado el plato porque no tenías más hambre, y lo de los vaqueros! Eso es lo mejor :) ir notúndolo sin pesarse :wink:

irenebcn
Novata/o

Mensaje por irenebcn » 29 Mar 2006 16:14

HoLaAAaA!!

Soy nueva en el foro! Espero llevarme bien con todas vosotras :)

Y para empezar..voy a haceros compañía con la dieta!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias bella por ayudarnos :dientes:

besos y hasta pronto!!!!!!!!! k os vaya bien en vuestro proposito!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 16:15

May2 escribió:bueno, queria decir que voy a merendar unas natillas, echas en la tx, con 3 huevos, leche semi, sacarina salen unas 5 raciones, yo me tomará una...parece una delicia, lo ves bien Bella?
S? está bien, para algún día para merendar, claro :D

Responder