Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 29 Sep 2006 09:42

JO........... :o ESPERO QUE ME HABREIS ENTENDIDO...ME HE TOMADO EL REDUNAT PLUS DE LA NOCHE :lol: :lol: :lol: MARISA ....ESTO NO ME ENGORDARA 20 KILOS :cry: :cry: :cry: :cry: c**o NO ME ENTERO DE "NA" PUES ME PUEDO COMER UNOS CHURRITOS CON CHOCOLATE.
:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Sep 2006 09:47

Anda, cuchi-cuchi, sí que estés empan?, yo de tú me volvería a acostar, "mira que confundir el día con la noche" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

C?mete los churritos y vu?lvete a acostar, te levantar?s mejor luego.
:dientes:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 29 Sep 2006 10:04

Bueno ya me he puesto al dia con la lectura, ayer casi no estuve por casa :cry: :cry: :cry: os cuento, que el dia de la piña despues de cenar quede con unas amigas y fuimos a una Salseria, me confieso que... yo ya habia cenado :nodigona: :nodigona: pero ellas no :o :o y me confieso, FUI MALA :cry: :cry: me he confesado en letra grande :duda: :duda: eso desgraba c**o en hacienda ¿no?

Pigota. ni niña ,yo quiero fotos de todo, vestido y de Italia para recordar un pais que me encanta, ya he estado dos veces y no descarto el volver. :wink:
Zinnia pobrecita ponte buena muy prontito, sobre todo para el "finde" 8) 8)
Zasi, si estaba comiendo y estas amigas tambien me invitaron ayer a un pastelito
:cry: :cry: soy debil lo reconozco
Marisa, esta tarde no voy a estar, pero ya me enterare mañana o esta noche...depende de c**o vuelva :duda: :duda: :duda:
Maria gracias por la piña...he cogido una para el lunes, volver a repetir la dieta :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2006 10:53

:lol: :lol: cuchi cuchi... vuelvete a la cama anda... :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: ... dejarme que llore que estoy ensayando para esta tarde... :cry: :cry: :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Sep 2006 11:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Acaba de traer mi compa?ero del trabajo el desayuno, c**o hoy es su santo (San Miguel, pero no la de la cerveza), ha traido, saladitos (de sobrasada, jamon y queso, tortilla, salchichas), totitas de migas, tortitas con anchoas, tomate y pimiento, croisants,...............

Me dejais que coma algo? :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor :cry: :cry: :cry: :cry: tiene todo una pinta y un olorcito ...........

Si hoy solo tengo 3 cumpleaños y mañana boda, por un santito más..........igual no se nota......... :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2006 11:25

Zasi escribió::Me dejais que coma algo? :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor :cry: :cry: :cry: :cry: tiene todo una pinta y un olorcito ...........

Si hoy solo tengo 3 cumpleaños y mañana boda, por un santito más..........igual no se nota......... :cry: :cry: :cry:
... Pues nada, llama a cuchi cuchi que te acompa?e por si no puedes sola con todos los eventos, que cuchi cuchi tiene un dia bueno tambien...

Yo te regalo una contribuci?n a la "gran picada" de San Miguel: Toma, reparte.... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Sep 2006 11:33

Cuchi-cuchi, te vienes al festán?, (todo lo que hay engorda)..... :cry: :cry: :cry: es que Marisa no se quiere venir, prefiere cenar natillas :lol: :lol: :lol:

Alguna más se apunta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2006 11:50

... ??pues no cuchi cuchi no va al festin... que ya lo ha tenido en la salseráa el otro día con las amigas.... ya tiene el cupo cubierto??, asi que vete si quieres al festin con tu conciencia y tu parche :herida: ...??hala he dicho??
:x

PD.. Zasi, relajate y disfrutalo ..... otra semana perderás... pero no comas con mala conciencia... un besote

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 Sep 2006 14:50

HOOOOOLA

QUA GANAS DE VEROS TENIA.......... :x :x :x
HEMOS CAMBIADO EL SERVIDOR Y HA HABIDO ALGUN PROBLEMILLA, PERO YA ESTOI POR AQUÉ, ESPERO QUE ME HAYAIS ECHADO DE MENOS :duda: , NO HE LEIDO NADA TODAVIA, LUEGO ME PONDRE AL DIA...................
UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 Sep 2006 15:08

bUENO PUES YA OS HE LEIDO(UN POCO POR ENCIMA) ESTAMOS EN PLENA FERIA DE SAN MIGUEL :) :)
ASÍ QUE NO ME MIREIS, HOY NO ME PESO :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder