Dieta Naturhouse:
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

Bueno ya me he puesto al dia con la lectura, ayer casi no estuve por casa
os cuento, que el dia de la piña despues de cenar quede con unas amigas y fuimos a una Salseria, me confieso que... yo ya habia cenado
pero ellas no
y me confieso, FUI MALA
me he confesado en letra grande
eso desgraba c**o en hacienda ¿no?
Pigota. ni niña ,yo quiero fotos de todo, vestido y de Italia para recordar un pais que me encanta, ya he estado dos veces y no descarto el volver.
Zinnia pobrecita ponte buena muy prontito, sobre todo para el "finde"
Zasi, si estaba comiendo y estas amigas tambien me invitaron ayer a un pastelito
soy debil lo reconozco
Marisa, esta tarde no voy a estar, pero ya me enterare mañana o esta noche...depende de c**o vuelva
Maria gracias por la piña...he cogido una para el lunes, volver a repetir la dieta

Pigota. ni niña ,yo quiero fotos de todo, vestido y de Italia para recordar un pais que me encanta, ya he estado dos veces y no descarto el volver.
Zinnia pobrecita ponte buena muy prontito, sobre todo para el "finde"
Zasi, si estaba comiendo y estas amigas tambien me invitaron ayer a un pastelito
Marisa, esta tarde no voy a estar, pero ya me enterare mañana o esta noche...depende de c**o vuelva
Maria gracias por la piña...he cogido una para el lunes, volver a repetir la dieta
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Me dejais que coma algo?
Si hoy solo tengo 3 cumpleaños y mañana boda, por un santito más..........igual no se nota.........
-
MarisaL
- Cocinera/o

... Pues nada, llama a cuchi cuchi que te acompa?e por si no puedes sola con todos los eventos, que cuchi cuchi tiene un dia bueno tambien...Zasi escribió::Me dejais que coma algo?![]()
![]()
![]()
Por favor
![]()
![]()
![]()
tiene todo una pinta y un olorcito ...........
Si hoy solo tengo 3 cumpleaños y mañana boda, por un santito más..........igual no se nota.........![]()
![]()
Yo te regalo una contribuci?n a la "gran picada" de San Miguel: Toma, reparte....
-
MarisaL
- Cocinera/o

... ??pues no cuchi cuchi no va al festin... que ya lo ha tenido en la salseráa el otro día con las amigas.... ya tiene el cupo cubierto??, asi que vete si quieres al festin con tu conciencia y tu parche
...??hala he dicho??
PD.. Zasi, relajate y disfrutalo ..... otra semana perderás... pero no comas con mala conciencia... un besote

PD.. Zasi, relajate y disfrutalo ..... otra semana perderás... pero no comas con mala conciencia... un besote
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina