Prepararos chicas que en dos meses estoy hecha un figur?n,.............. sólo me faltan que se me vayan todos los líquidos.............. y lista, figur?n a la vista.........
Dieta Naturhouse:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Uuuuuufffffffffffff, no puedo respirar, y los mocos no me dejan ni pensar............. Ayer empec? nataci?n, y lo que faltó para terminar de coger la chufa
Prepararos chicas que en dos meses estoy hecha un figur?n,.............. sólo me faltan que se me vayan todos los líquidos.............. y lista, figur?n a la vista.........

-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

Que me voyyyyyyy. Trabajo lo q queda de mañana y VACACIONES. Que contentita estoy
Pobrecita Zasi q está malita. Mira c**o hoy calla y no chincha a MarisaL
Alvaro espero q ya t encuentres mejor.
Marianquinos, venga porfa no t hagas de rogar y dinos q tomas durante el día de dieta depurativa. Mira q me voy hoy de vacaciones y me gustaría llevarmela para cuando me pase un día hacerla al siguiente. Espero impacinete
Muchos besitos para todas
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

No me lo recuerdes que ahora me rio, pero ya llorar?Zasi escribió:
Disfrutalo que en terminar ya sabes .................![]()
![]()
ya se termina mañana cuando tiren los cohetes "to el mundo pa casa"
cuidate ese resfriado, ya sabes infusiones calentitas c**o las niñas buenas no hagas c**o yo que me tomo por las noches chocolate con churros
Zinnia, otra vez de vac así??
pasatelo bien guapa!!
Marisa c**o van esos animos??
c**o llevamos la dieta esta semana....
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

Chicas tengo dos dias de piña y uno de lentejas
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicas, que se me había olvidao una cosa:
HOY HACE UN AÑO QUE ME DEJ? DE FUMAR
Por ello creo que cogí otros kilitos de más, pero bueno poco a poco nos lo quitaremos.
QUÉ CONTENTA ESTOY
Lo celebrar? fum?ndome un cigarrillo
(que va, es mentira), espero tener fuerza de voluntad y no volver a fumar jamás..

HOY HACE UN AÑO QUE ME DEJ? DE FUMAR
Por ello creo que cogí otros kilitos de más, pero bueno poco a poco nos lo quitaremos.
QUÉ CONTENTA ESTOY
-
pigota
- Cafetera/o

buenos dias a todas.yo tambien estoy resfriada y encima baja de moral ya que la dieta depurativa de pure no me gusta nada y encima las bebibles que saben muy mal que siempre que las tomo casi las hecho.menos mal que me queda poco ,porque mañana tengo cita con mi dietista y le voy a decir que me castigue de otra forma.
.para todas y mañana ya os contare