Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Oct 2006 09:40

Uuuuuufffffffffffff, no puedo respirar, y los mocos no me dejan ni pensar............. Ayer empec? nataci?n, y lo que faltó para terminar de coger la chufa :herida: :herida: :herida: :herida:

Prepararos chicas que en dos meses estoy hecha un figur?n,.............. sólo me faltan que se me vayan todos los líquidos.............. y lista, figur?n a la vista......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Oct 2006 09:43

Zasi escribió:sólo me faltan que se me vayan todos los líquidos.............. y lista, figur?n a la vista.........

??pues cierra la boca cuando estés nadando??? :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Oct 2006 09:51

MarisaL escribió: ??pues cierra la boca cuando estés nadando??? :lol: :lol:
Nooooooooo puedooooooooo, no ves que no puedo respirar por la nariz por el resfriado, pues abro la boca inconscientemente y plof, me entra el agua................. :cry: :cry: :cry: :cry:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 03 Oct 2006 10:55

:) Buenos días!!!!!!

Que me voyyyyyyy. Trabajo lo q queda de mañana y VACACIONES. Que contentita estoy :dientes:

Pobrecita Zasi q está malita. Mira c**o hoy calla y no chincha a MarisaL :lol:. Pero bueno no importa porque se q t vas a dejar de celebraciones y vas a perder muchísimo, eso si, si dejas un poco de agua en la piscina :lol: , no t la bebas toda q después nos vienes llorando. Mej?rate.

Alvaro espero q ya t encuentres mejor.

Marianquinos, venga porfa no t hagas de rogar y dinos q tomas durante el día de dieta depurativa. Mira q me voy hoy de vacaciones y me gustaría llevarmela para cuando me pase un día hacerla al siguiente. Espero impacinete :beso: .

Muchos besitos para todas :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 Oct 2006 11:11

Buenos diiiiiaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es de dia???? 8) 8) 8) 8) 8)

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Oct 2006 11:21

Solsoy, cómo va la resaca?, sí ya es de día, puedes levantarte ya. :lol: :lol: :lol: Todavía quedan días de feria?,

Disfrutalo que en terminar ya sabes ................. :herida: :herida: :herida:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 Oct 2006 11:32

Zasi escribió:

Disfrutalo que en terminar ya sabes ................. :herida: :herida: :herida:
No me lo recuerdes que ahora me rio, pero ya llorar? :lol: :lol:

ya se termina mañana cuando tiren los cohetes "to el mundo pa casa"

cuidate ese resfriado, ya sabes infusiones calentitas c**o las niñas buenas no hagas c**o yo que me tomo por las noches chocolate con churros :nodigona: :nodigona:

Zinnia, otra vez de vac así??
pasatelo bien guapa!! :beso:

Marisa c**o van esos animos??
c**o llevamos la dieta esta semana.... :evil:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 03 Oct 2006 11:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Buenos dias!!!!!!!!!ya he vuelto de NH Marisaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me uno al club :lol: :lol: :lol: he tenido que confesar que ayer fui de cumple y comi dos trocitos de tarta (habia dos diferentes) y mas cosas :) :) y me ha preguntado aquello de ¿Y algun día más? y me he acordado de la salseria 8) 8) 8) 8) y he tenido que confesar :nodigona: :nodigona: :nodigona: me ha dicho que he perdido muy bien grasa, pero que he retenido mucho liquido :( :( :( me ha cambiado a levanat plus dice que con estas se pierde estomago :wink: :wink: Zasi deja algo de agua en la "pisci" y tapate bien la nariz :herida: :herida: que vas a dejar muchos residuos toxicos :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas tengo dos dias de piña y uno de lentejas :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Oct 2006 12:00

Bueno chicas, que se me había olvidao una cosa:

HOY HACE UN AÑO QUE ME DEJ? DE FUMAR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por ello creo que cogí otros kilitos de más, pero bueno poco a poco nos lo quitaremos.

QUÉ CONTENTA ESTOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo celebrar? fum?ndome un cigarrillo :lol: :lol: :lol: :lol: (que va, es mentira), espero tener fuerza de voluntad y no volver a fumar jamás.. :up: :up:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 03 Oct 2006 13:08

buenos dias a todas.yo tambien estoy resfriada y encima baja de moral ya que la dieta depurativa de pure no me gusta nada y encima las bebibles que saben muy mal que siempre que las tomo casi las hecho.menos mal que me queda poco ,porque mañana tengo cita con mi dietista y le voy a decir que me castigue de otra forma. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: .para todas y mañana ya os contare :up:

Responder