A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 09:24

LUCI_GIL escribió:Hola, c**o he visto este post de dudas os pongo la mía aquí y así no abro otro.
Llevo leyendo unos días la dieta BB y la verdad es que es muy parecida a Montignac que es la que yo hago, c**o llevo toda la vida a dieta pues me canso de unas y otras y me estanco.
Bueno, a lo que voy que me enrrollo mucho, os voy a poner un menú tipo de lo que normalmente suelo comer y me lo corregis :nodigona: :nodigona:
Desayuno: Caf? con leche y tostada integral con tomate
MM: Caf? con leche desnatada Esto seráa poquito, a menos que vayas a comer prontito.
Comida: Verdura y carne a la plancha o estofada Aquí tendrías que comer algo de HCC (pan, arroz, pasta...) siempre una cantidad menor con respecto a lo otro que hayas comido. Un buen ejemplo seráa comer una rebanada de pan de molde.
MT: Caf? con leche Lo mismo que en la MM.
Cena: Verdura y carne o pescado. Aquí tus verduras y frutas deberían ser mayor en proporci?n que el pescado y carne. Si tomas por ejemplo fruta de postre compensas la cantidad ;)
La fruta cuando la tomo o es para cenar o antes de la merienda. Aquí la puedes tomar siempre que quieras y en todas las comidas que quieras, siempre que guardes la proporciones claro, tampoco vale inflarse a frutas y verduras y no comer de lo demás ;)
Muchas gracias :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 09:26

carmeta escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS EXPERTAS POR LAS ACLARACIONES, A MI TAMBIEN ME DA VERGUENZA PREGUNTAR DUDAS QUE TENGO, PORQUE TENGO LA IMPRESION QUE PUEDAN SER PREGUNTAS TONTAS.

¿Y que mas da si son preguntas tont así Hay una frase que siempre dice mi costi: Mejor preguntar y ser ignorante 5 min. que no preguntar y ser ignorante toda la vida :up:

Las dudas, tontas o no, siempre es mejor resolverlas. Además, ninguna nos salvamos de esas cosas, que todas hemos hecho consultas que luego dices: co?e, pues que boba, es verdad jjajajajajajajaja.

Venga, chicas, no os quedéis con dudas que luego eso lleva a errores mayores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 12 Jun 2007 14:19

yilana escribió:
carmeta escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS EXPERTAS POR LAS ACLARACIONES, A MI TAMBIEN ME DA VERGUENZA PREGUNTAR DUDAS QUE TENGO, PORQUE TENGO LA IMPRESION QUE PUEDAN SER PREGUNTAS TONTAS.

¿Y que mas da si son preguntas tont así Hay una frase que siempre dice mi costi: Mejor preguntar y ser ignorante 5 min. que no preguntar y ser ignorante toda la vida :up:

Las dudas, tontas o no, siempre es mejor resolverlas. Además, ninguna nos salvamos de esas cosas, que todas hemos hecho consultas que luego dices: co?e, pues que boba, es verdad jjajajajajajajaja.

Venga, chicas, no os quedéis con dudas que luego eso lleva a errores mayores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: que bueno tu costillo :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 14:21

mjfor escribió: :lol: :lol: que bueno tu costillo :lol: :lol: :lol:
No lo sabes tu bien :lol: :lol: :lol: :lol:

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 12 Jun 2007 15:54

Muchas gracias yilana, estoy poniendo los menus en el post para ver que tal voy, es que de momento me resulta dificil diferenciar y saber lo que tengo que comer, espero que poco a poco me aclare. Otra cosa que no entiendo es lo del 20% libre, me lo he leido y releido, pero debo ser muy tronca porque sigo sin enterarme!!!! Digo yo que algun dia lo entender

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 16:06

LUCI_GIL escribió:Muchas gracias yilana, estoy poniendo los menus en el post para ver que tal voy, es que de momento me resulta dificil diferenciar y saber lo que tengo que comer, espero que poco a poco me aclare. Otra cosa que no entiendo es lo del 20% libre, me lo he leido y releido, pero debo ser muy tronca porque sigo sin enterarme!!!! Digo yo que algun dia lo entender?.
No mujer, creo que todo el mundo lo hemos preguntado.

Son matem?ticas puras: Si hacemos 3 comidas grandes al día y la semana tiene 7 días, en total tenemo 21 comidas grandes a la semana, las normas dicen que si segumos el metodo correctamente durante el 80% del tiempo tenemos es 20% de mírgen para algún caprichito. Por lo que el 20% de 21 es más o menos 4 comidas, en las que te puedes permitir el lujo de comer algo no apto, por ejemplo: comer un día pasta no integral, ir de cumpleaños y comerse un trocito de tarta, salir de cena a celebrar el aniversario... esas cositas.

Luego tienes tu que aplicar la coherencia, si vas a salir a cenar y te vas a poner ciega no hacemos nada o si sales y cenas y ves que has comido mucho, entonces no te pases más el resto de la semanaélo comprendes? :beso: :beso: :beso:

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 12 Jun 2007 16:30

Vale, ya lo he entendido, ya te he dicho que soy muy torpe!!!! Muchas gracias, estoy muy animada a perder los cinco kilitos que me sobran que tengo bodas este año y no puedo engordar!!!!! :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Jun 2007 14:00

:up: "pa riba"

por cierto alguna sabe c**o se podria imprimir todas estas dud así :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 14:12

narvaez escribió::up: "pa riba"

por cierto alguna sabe c**o se podria imprimir todas estas dud así :beso:
Pues no se, c**o no sea copiar y pegar... :nodigona:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 14 Jun 2007 00:16

aquí otra primeriza en esto del plan bb, primero que nada enhorabuena a bella pq el plan esta genial, que ya estaba yo hartita de la verdurita y el pescao cocidito sin mas y a pasar hambre pa luego dejarlo y engordar el doble...con esto da gusto ponerse a dieta ehhh teneis unas recetas estupendisimas...
todavia tengo mas o menos eso de los grupos, pero una duda que tengo es, por ejemplo las galletas esas que teneis en el recetario que son d yogur desnatado o x ejemplo los bollitos de leche integrales o los bizcochos se tomarian solos en el desayuno al llevar ya leche o a mayores hay q tomar algo m así??sq c**o algunas recetas llvan de todo me lio...
y a ver si yo tb m qito la idea esa dq voy a engordar con todas las cosas ricas que preparais x aki...
un saludo

Responder