LUCI_GIL escribió:Muchas gracias yilana, estoy poniendo los menus en el post para ver que tal voy, es que de momento me resulta dificil diferenciar y saber lo que tengo que comer, espero que poco a poco me aclare. Otra cosa que no entiendo es lo del 20% libre, me lo he leido y releido, pero debo ser muy tronca porque sigo sin enterarme!!!! Digo yo que algun dia lo entender?.
No mujer, creo que todo el mundo lo hemos preguntado.
Son matem?ticas puras: Si hacemos 3 comidas grandes al día y la semana tiene 7 días, en total tenemo 21 comidas grandes a la semana, las normas dicen que si segumos el metodo correctamente durante el 80% del tiempo tenemos es 20% de mírgen para algún caprichito. Por lo que el 20% de 21 es más o menos 4 comidas, en las que te puedes permitir el lujo de comer algo no apto, por ejemplo: comer un día pasta no integral, ir de cumpleaños y comerse un trocito de tarta, salir de cena a celebrar el aniversario... esas cositas.
Luego tienes tu que aplicar la coherencia, si vas a salir a cenar y te vas a poner ciega no hacemos nada o si sales y cenas y ves que has comido mucho, entonces no te pases más el resto de la semanaélo comprendes?