PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 17:07

boir escribió:esto donde lo compras ,son integrales? tortitas de centeno o arroz o avena

cuanto tiempo tienes el arroz integral cociendo para que quede al punto

otra cosa para media mañana pones yogurt+fruta.......vale un bio con frutas ya incorporadas :beso: :beso:
Boir, tienes varios panes, tostaditas y crackers integrales con semillas, granos enteros y frutos secos en Mercadona, El Corte Inglés, Herboalrios...os he puesto la foto de unos muy ricos y sanos que compré hoy en Mercadona :)

El arroz integral hay que tenerlo unos 40 minutos con el triple de agua que de arroz :wink:

S? t evale el yogurt con frutas, o sólo un yogurt naturakl... tampoco hay que comer por comer... si tienes poco hambre, te comes un yogur... si tienes bastante, pues un yogur y una fruta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 17:28

Doby escribió:Dudas:

¿Hay que tomar la carne y el pescado a la plancha? Plancha, horno, vapor, papillote, microondas... son las opciones más saludables, pero puedes comerlo frito perfectamente :wink:

?Si fríes algo se consideran grasas saturad así :nodigona: El aceite son grasas insaturadas, el problema es que al calentarse tanto para freír, se rompen los enlaces, y deja de ser beneficioso, pero no sor eso pasa a ser perjudicial... Fr?e lo que quieras, pero pon las cosas sobre papel de coina, y procura usar tambiénotros mítodos de coci?n

?En el caso de que se pudiera tomar el pescado frito, si lo rebozo con harina integral, estaráa tomando ya el porcentaje de hidratos?Podrías quiz? tomar un poco más, y eso s?, tu raci?n de verduras o ensalada para acompañar

?Cremas y purés libremente siempre que no lleven patata? Y con patata también, pero sólo para comer, y en esa comida ya no comas ni pan ni pasta ni arroz...

¿Se puede sofreir la verdura de los purés, o echar despues el aceite en crudo, y rehogar las verduras con aceite y ajito?Se pueden ambas cosas :)

De los fiambres no nos has dicho nada, ?prohibidos a excepci?n del Jam?n York y el pavo? :o No hay nada prohibido, pero los más grasos, c**o el chorizo, la morcilla, el salchich?n, el chopedd, cu?ntalos con tu 20%. El jamón serrano, jamón york, pavo, lomo, cecina... c?melos c**o raci?n de proteínas para comer o cenar :)

Las preguntas son para el 80% de las comidas.

Son muchas preguntas, pero es que me asaltan las dudas. :cry:

Gracias por adelantado.
:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Mar 2006 17:31

Casi me pierdo esto, por falta de tiempo. Esta noche me lo estudio en casa, ya te he empezado a hacer caso, y espero ver los resultados :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 17:32

emmaluna escribió::D hola bellablanca y muchas gracias por tus consejos...
una pregunta: suelo tomar a media mañana una manzana con una infusi?n....porque para desayunar ya me tomo las tostadas integrales....estú bien así? o tb me tengo q tomar alguna a media mañana...
otra cosa: la mermelada light se puede consumir no?
mil gracias :wink:
Está bien así, pero en el desayuno con las tostadas, comes proteína? leche, yogur...? la media mañana la haces bien si desayunas eso :) tambiénpodrías añadir 3 nueces o 4 ó 5 almendras... si quieres

La mermelada si sólo tiene edulcorantes no estaráa mal tomar una poquita... si no, podeis hacerla vosotras mismas con fruta cocida y edulcorante, o sin nada, sólo la fruta. Está muy rica y no tiene cosas chungas :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 17:37

naturalmentepilar escribió: Otra preguntita para Bellablanca (pobrecita...¿qué paciencia! :( ).
por ejemplo: un caldo de pollo o pescado ?es proteína...?, y si comemos una sopita con un poquito de pollo y unos fideos...?ya no podemos comer más... :( ?. Un caldo realmente casi no es nada... porque tiene muy poquito de todo. si comes una sopa con un poco de pollo y un poco de pasta integral, pues deberías comer un plato de verduras o ensalada para acompañar, incluso con un huevito cocido para añadir algo más de proteína, porque la sopa tendré poco pollo...

tengo que decir que he empezado esta mañana y he desayunado: un kiwi. un vaso de leche con un poquito de café y dos tostaditas con un chorrito de aceite de oliva.
A media mañana, un actimel desnatado y 5 fresones.
Para comer me he preparado un plato combinado con : un poco de fritada( o pisto), de pimiento verde, rojo, cebolleta y tomatito frito., acompañado de un vasito de arroz integral cocido y salteado en la sartén con un pelín de aceite y 1/2 ajito y c**o proteína una pechuga de pollo a la plancha...., mi duda es si puedo sustituir el yogur del postre por un cortadito....(pan no comeré). Muy bien :up: S? puedes tomarte un café, si es descafeinado mejor... la cafe?na es una mala aliada de la glucosa Para merendar una manzana y una rebanada de pan de arroz con un poco de queso y por último para cenar algo de pescado az?l al horno con unas rodajas de berenjenas al plancha, de postre un yogur ( o mejor me lo salto...).Perfecto... si tienes hambre te comes el yogur, si no, lo dejas pa mañana :wink:
Bueno, si ves correcto el menú del día, he decidido que será mi menú de todos los jueves (por ejemplo...), es para no tener que pensar mucho...., aunque cada tres semanas se puede cambiar, para no aburrirnos ¿no?.
Claro que sí :D Esa es la idea!
Espero que no te afobiemos por "cansinas"....., de todas formas , si es así, nos lo haces saber ¿eh? :dientes: .

Muak :beso:
Sigue así, verás qué pronto empiezas a notar cambios, y desaparecen las ansias y todos los problemas de las dietas. Estás comiendo estupendamente :wink:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PAUTAS DE ALIMENTACI?N PARA ADELGAZAR Y MANTENERSE DELGA

Mensaje por rosarillo » 16 Mar 2006 17:41

:plas: :plas: :plas:

Gracias, ayer estuve buscando tu mensaje y hoy me he leido todo me parece estupendo y no necesitas pasar hambre, desde hoy voy a intentarlo, y :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 17:44

Nonia escribió:Hola Bellablanca, se me ha ocurrido una idea para cuando tenemos que comer fuera, a ver qué te parece.

Se trata de hacer un batido, con fruta y yogur o k?fir (?tiene que ser desnatado o puede ser semi?)Puede ser semi, si es desnatado, pues menos grasas saturadas, pero si no te gusta, pues semi, sin problema :wink:, sin azúcar, claro, y acompañarlo con un sandwich integral con relleno de proteína (fiambre magro).

?La combinación va bien?Está muy bien, pero al sandwich estaráa bien ponerle lechuga o tomate, o alguna otra verdura... o aguacate! buenísimo! :)

Mi duda son las cantidades, pues me encantaría que el batido pudiera ser medio litro al menos, si no, me acongojo de ver tan poco. Podr?a ser de medio litro, pero sabes que te aconsejo? Que te comas el yogurt y la fruta sin batir... la fibra estaráa más "entera" y te llenar?a mucho más?Puede ser tambiéndos sandwiches?Si realmente tienes hambre, te aconsejo mejor que te hagas uno de dos pisos... así en vez de 4 rebanadas de pan, comerías 3 :wink: De todos modos, recuerda que a media mañana debrías comerte por jeemplo una manzana, y a media tarde un yogur con dos tortitas... no crees que igual podrías comer la fruta, el yogur, el sandwich con lechuga, tomate y jamón... y esperar dos horas para volver a comeré Si crees que podrías, intúntalo, y si crees que te quedas con hambre, pues doble sandwich... además unos días tendrás más hambre que otros... prueba a ver :wink:
Gracias.
:) :) :) :) :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 17:45

naturalmentepilar escribió:¿Noniaaaa!, ?que nos ha dicho Bellablanca que las raciones son c**o las 2 palmas juntas de la mano, no las dos plantas de los pieeeesss! :lol: :lol: .

(A mí tambiénme deprime ver poca cantidad de comida en el plato, pero he pensado ponerme al lado tambiénalgo que no me guste, así me lo dejar? pero enga?ar? a la vista.... :nodigona: ).

:beso: :beso:
jajaja buen truco :wink: Pero nada de ver pocas cantidades!! Además todo depende del hambre que se tenga, y si has comido hace 2 horas una manzana y 3 nueces, por ejemplo, y sabes que vas a comer dentro de otras dos, un café y doe tortitas con pavo, pues se ve de otra manera, no crees? :)

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 16 Mar 2006 18:04

:lol: :lol: Madre la k tea kaido con tanta pregunta tu tranki e :lol: :lol: :lol:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 16 Mar 2006 18:29

Bella,?ves c**o tengo razón?, eres un cielo, vaya curro que te estés metiendo pal cuerpo :beso: :beso: :beso:

Responder