carmeta escribió:gynger escribió:Pues yo lo voy a dejar para dentro de unos dias,porque no me encuentro con animos,llevo dos dias un poco depre y desanimada,y ayer me pegue un pasote que no veas,me comi to lo que se me ponia por delante,asi que lo dejare pa cuando está mejor y está segura que haya perdido algo.
enhorabuena a todas las que habeis perdido,y a las que no pues nada,que ya llegará nuestro momento.

Ginger, lo primero que quiero decirte es FELICIDADES porque has conseguido dejar de fumar que es super dificil, yo tambiénhace 7 años conseguí dejar de fumar y estoy super orgullosa, a cambio engord? un montón de kgs. que aún no he conseguido quitarmelos, pero estoy segura que con este planbella, tan bello, lo conseguiremos, porque somos afortunadas de tenernos, c**o somos muchas siempre hay alguna que tiene el día bueno y ahí estamos para animar a la que está de bajén. Creo que vives en Barcelona, si es así, te puedo dar la dirección donde yo me compro la ropa, tienen muchos modelos modernos super chulos y bien de precio. Así que guapa ya sabes que aquí tienes a un montón de personas que te quieren y estamos para lo que necesites.
A seguir con este plan que seguro que lo lograremos.

GRACIAS guapa,muchiiiiisimas gracias por tus animos y por los de todas esas personas que me habeis intenado animar,que soys muchas.!!!!!!
Hoy parece que estoy un poquito mejor pero todavia me falta.
No vivo en Barcelona,soy boquerona,de Málaga vamos,y aqui la verdad es que las tallas grandes son un asco!!

De vez en cuando encuentro algo en C&A,pero muy rara vez,aunque to lo que tengo es de alli,pero ultimamente la verdad es que no me está gustando nada la ropa,por no decir que los tallajes los hacen cada vez mas pequeños

que asco de sociedad

.
Besitos y gracias