LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 02 May 2006 10:59

bellablanca escribió:
nocilla escribió:Un poco tarde pero................................................ALUCINANTE.

Edito para decir que son 75,900 pero no lo puedo poner con lo cual dejo 76
Bueno nocilla, 6.100 Kgr!! :o Así me dejas... Este mes la p?rdida será mucho más lenta supongo (y espero)... Así que no te desanimes, eh? Y no te peses! A ver si el 1 de Junio hemos quitado otros 2, y dentro de nada, están todos fuera!! :wink:

Ah, para poner los gramos en el peso, sólo tienes que escribir "75.9" y ya te lo pone... hay que poner un punto en vez de una coma, ok?

Enhorabuena guapa :beso:

Ya se que los proximos me van acostar mas de perder, pero da igual yo no me desanimo tan facilmente :up:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 May 2006 10:59

Yo al final he conseguido qudarme en 56,5 kg. :) no he bajado mucho :evil: pero es que con tanto viaje, y comidas fuera de casa 8) no hay quien se controle :cry: :cry: ,pero estoy muy satisfecha :duda: porque la verdad no he sido nada buena en el control de las comidas.
Aunque prometo que este más me voy a corregir y bajar bastante más :duda: ya que prefiero ir corrigiendo h?bitos,antes que perder rápidamente peso :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 11:18

belopez escribió:Ya lo he puesto en otro mensaje,pero quiero unirme al club y c**o he perdido peso aunque no demasiado, estoy contenta y para adelante que este mes será mejor que el anterior.
?ahí he perdido 900 gramos, casi el kilillo, pero con todos los excesos habidos creo que esta muy bien
Yo lo que mas valoro no es perder 1, 2 , 3 ,4, o 5 kilos en un mes sino perderlos comiendo de forma sana y mantenerme en mi peso, pues las dietas estan muy bien cuando bajas mucho d tu sobrepeso, pero cuando volvia a comer normal los iba recuperando poco a poco y , con esta forma de comer lo veo diferente.
Claro guapa :) Esa es la idea... de qué nos sirve peder 10 kilos en un mes, si los vuelves a coger al mes siguiente? Mucho mejor perderlos poco a poco, con salud y con humor, y dejarlos perdidos pa siempre! :lol:

Muy bien, guapa :) A ver a tu marido c**o le fue :wink: y el 1 de Junio restamos otro poquito a los dos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 11:19

Marquinez escribió:Yo al final he conseguido qudarme en 56,5 kg. :) no he bajado mucho :evil: pero es que con tanto viaje, y comidas fuera de casa 8) no hay quien se controle :cry: :cry: ,pero estoy muy satisfecha :duda: porque la verdad no he sido nada buena en el control de las comidas.
Aunque prometo que este más me voy a corregir y bajar bastante más :duda: ya que prefiero ir corrigiendo h?bitos,antes que perder rápidamente peso :dientes:
Pero bajaste algo marquinez? Es que no recuerdo cuanto pesabas...

De todos modos, en Junio mejor aún, vale chic así?? Que ya no hay semana sanata ni nada! Y si este mes ya ha sido bueno, el que viene, arrasamos!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 02 May 2006 11:19

Bueno, lo primero dar la enhorabuena a todas las que han bajado de peso, y a las que no también, por el esfuerzo realizado, yo tan solo he perdido 1 kg. en un mes, pero aun así estoy contenta, por que lo he hecho muy mal y sin embargo algo me he quitado. Mi bascula no es muy fiable, por que va de 500 en 500 gr., así que no sé el peso exacto hace un mes ponía 66 y ahora pone 65. :)

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 02 May 2006 12:10

Yo no he perdio na.... :o ...quiz? se apor la operci?n y el moverme menos...hummm

Susanita
Novata/o

Mensaje por Susanita » 02 May 2006 12:47

Hola
este mes me ha sido casi imposible hace la dieta en condiciones, entre las vacaciones y mi dependencia con el pan (que voy superando poco a poco gracias a vuestros consejos) me he portado muy mal...
Desde que me inscrib? en la gran pesada hasta Semana Santa engord? más de 1 kilo (me puse en 71.4, de los cuales me he quitado casi 1 durante la última semana (he perdido 800 g) por lo que estoy 70.6... y pese a que es poco peso estoy muy satisfecha con el mítodo... solo espero que este mes las cosas mejoren y sea capaz de hacelo bien.
Gracias de nuevo y espero poder mover mi barrita de peso la próxima vez que me pese.
Un besazo
Susi

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 02 May 2006 13:31

gynger escribió:Pues yo lo voy a dejar para dentro de unos dias,porque no me encuentro con animos,llevo dos dias un poco depre y desanimada,y ayer me pegue un pasote que no veas,me comi to lo que se me ponia por delante,asi que lo dejare pa cuando está mejor y está segura que haya perdido algo.

enhorabuena a todas las que habeis perdido,y a las que no pues nada,que ya llegará nuestro momento.

:beso: :beso:
Ginger, lo primero que quiero decirte es FELICIDADES porque has conseguido dejar de fumar que es super dificil, yo tambiénhace 7 años conseguí dejar de fumar y estoy super orgullosa, a cambio engord? un montón de kgs. que aún no he conseguido quitarmelos, pero estoy segura que con este planbella, tan bello, lo conseguiremos, porque somos afortunadas de tenernos, c**o somos muchas siempre hay alguna que tiene el día bueno y ahí estamos para animar a la que está de bajén. Creo que vives en Barcelona, si es así, te puedo dar la dirección donde yo me compro la ropa, tienen muchos modelos modernos super chulos y bien de precio. Así que guapa ya sabes que aquí tienes a un montón de personas que te quieren y estamos para lo que necesites.
A seguir con este plan que seguro que lo lograremos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 May 2006 13:48

carmeta escribió:
gynger escribió:Pues yo lo voy a dejar para dentro de unos dias,porque no me encuentro con animos,llevo dos dias un poco depre y desanimada,y ayer me pegue un pasote que no veas,me comi to lo que se me ponia por delante,asi que lo dejare pa cuando está mejor y está segura que haya perdido algo.

enhorabuena a todas las que habeis perdido,y a las que no pues nada,que ya llegará nuestro momento.

:beso: :beso:
Ginger, lo primero que quiero decirte es FELICIDADES porque has conseguido dejar de fumar que es super dificil, yo tambiénhace 7 años conseguí dejar de fumar y estoy super orgullosa, a cambio engord? un montón de kgs. que aún no he conseguido quitarmelos, pero estoy segura que con este planbella, tan bello, lo conseguiremos, porque somos afortunadas de tenernos, c**o somos muchas siempre hay alguna que tiene el día bueno y ahí estamos para animar a la que está de bajén. Creo que vives en Barcelona, si es así, te puedo dar la dirección donde yo me compro la ropa, tienen muchos modelos modernos super chulos y bien de precio. Así que guapa ya sabes que aquí tienes a un montón de personas que te quieren y estamos para lo que necesites.
A seguir con este plan que seguro que lo lograremos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:

GRACIAS guapa,muchiiiiisimas gracias por tus animos y por los de todas esas personas que me habeis intenado animar,que soys muchas.!!!!!!
Hoy parece que estoy un poquito mejor pero todavia me falta.
No vivo en Barcelona,soy boquerona,de Málaga vamos,y aqui la verdad es que las tallas grandes son un asco!! :evil: De vez en cuando encuentro algo en C&A,pero muy rara vez,aunque to lo que tengo es de alli,pero ultimamente la verdad es que no me está gustando nada la ropa,por no decir que los tallajes los hacen cada vez mas pequeños :evil: que asco de sociedad :( .
Besitos y gracias :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 02 May 2006 13:59

ESTA NOCHE SIN FALTA PONDRE MI PESO ACTUAL, ESTA TARDE ME PESARE QUE AUN NO LO HE HECHO (MIEDO ME DA).

Perdona Ginger me pensaba que eras de Barna

HASTA LUEGUITO

Responder