Bueno, me he resistido con pies y manos a poner mis gustos en este post porque os juro que no sé que poner... pero claro, no me parece justo para mi super amiga que seguro que está la pobre rompi?ndose la cabeza c**o yo con la mía... y eso que yo sí tengo pistas...
En fin, que os digo. Me gustan los libros de recetas... aunque he de decir que tengo bastantes (incluidos el del Dr. Dieta y el de Comer sano)... Tengo la thermo y el libro de Cristina Galiano para ella así que descartado (además creo que se sale de presupuesto ahora que lo pienso...)
Tengo moldes de silicona y de no silicona c**o para poner una pasteler?a... además mi marido me echa de casa c**o meta algún cacharro más... claro, que si no lo he comprado yo, que ha sido un regalo... no me puede decir nada no?
Me gustan mucho las manualidades... pero tengo una cocina y un sal?n bastante austeros. No me gustan las figuras de decoración ni los marcos de fotos... En la cocina es que no me caben más trastos... y en el sal?n es que no me caben más libros...
Me gustan los juegos de lógica (tengo una colección de madera que salió y es lo único que decora mi sal?n) además de las plantas y las flores que me encantan (pero vivitas y coleando)...
Os he engañado un poco, no tengo manteles nuevos para los deberes... aunque en el fondo me gusta poner siempre el mismo porque así se reconocen mis platos...
Mi color favorito es el amarillo, pero reconozco que no va con todo así que tambiéntengo muchas cosas en tonos azules... verdes... no me gusta nada el lila/morado...
La lectura me apasiona. Tengo un montón de libros pero nunca son suficientes, hace tiempo que no me compro ninguno porque tenía lectura atrasada... así que de los últimos no tengo nada...
Me gustan todos los elementos de escritorio, bolis, portaminas, libretitas... soy una eterna adolescente... tendría un boli y una libreta a juego con cada bolso si no fuera una cursilada...
Y por último no me gustan las colonias. Es decir, sí que me gustan, me encantan, pero las que yo uso... no cambio... por ahora... De diario utilizo Nenuco, cuando me arreglo Happy (Clinique) y para ocasiones especiales Diorissimo (Dior)... c**o obviamente se salen del presupuesto (salvo la nenuco que no me importar?a...) sólo decir que no me gusta que me regalen colonia porque me parece un regalo impersonal...
Bueno, para no querer decir nada, lo he dicho casi todo no? Espero haber aclarado dudas a mi super amiga... aunque por supuesto digo, que seguro que me hace una ilusión tremenda nada más que saber que alguien se ha preocupado de buscar algo para mi...
Un beso muy fuerte para mi amiga invisible, para la amiga invisible a la que yo regalo y para todas!