Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 16 Sep 2006 00:47

CLARO???

NOS GUSTAN TODOS LOS CACHARRITOS DE COCINA?????????

PERO c**o SABER CUAL NOS FALTA??????

POR QUE CON LO CAPRICHOSAS QUE SOMOS.........NO TENDREMOS YA CASI DE TODO?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO..............HABRA QUE BUSCARE EL CACHARRITO MAS REBUSCADO DE TODOS, NO? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SUERTE Y HABER SI ACERTAMOS??????

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 16 Sep 2006 19:55

Aquí llego yo, c**o a tod@s me gustan los cacharros de cocina, una cosa que tengo ganas es el cacharro ese que sirve para hacer una especie de rejilla en el hojaldre ( no se si me habe?s entendido lo que quiero decir), pues eso;
Moldes de silicona tengo de todos los modelos.
A parte de eso todo es bien recibido y sobre todo lo que mas me gusta es el cariño y la ilusión con que se hace.
Espero haber ayudado algo 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 17 Sep 2006 09:01

:o bueno creo que ya me toca a mi, mmmmmmmmmm a mi me gusta todo c**o a vosotr@s, aunque no tengo muchos cacharritos de cocina, especifico, de reposteria, me gustaria los aritos esos para hacer cosas individuales mmmmmmmm me he bloqueado me gustan mucho los colorines :cry: ains no se que decir, lo que sea bien recibido será c**o es mi primera vez c**o en todas las primeras veces estoy nerviosa :cry: :cry: no se me ocurre nada :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 17 Sep 2006 14:37

Lo pongo de nuevo, para que sigan poniendo sus gustos, y dar pistas a su posible amiga invicible.
Que nervios!!!! Ya queda poco para poder mandar los regalos. :up: :up: :up: :up: :up:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 17 Sep 2006 18:54

:) antonia me acabas de recordar que tampoco yo tengo eso de hacer rejillas en los hojaldres y tampoco tengo moldes de silicona ah!!! pos mira lo pongo facil con un pincelito estaria contenta, compré uno y me ha salido malo, tiene las puas muy duras :wink: voy a seguir pensando..... :lol: :beso: :beso: amig@ invisible :wink: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 17 Sep 2006 19:36

En primer lugar, garacias marsu por todo el trabajo que esta haciendo y lo bien que nos lo estamospasando :plas: .

Sobre mis gustos, soy muy facilona, me ancanta todo, no tengo problemas con nada, y sea loque sea lo que me reagalen estare encanta, pues sabre que alguien ha estado pensandp en mi y buscando algo para mi. :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Sep 2006 20:33

Bueno, me he resistido con pies y manos a poner mis gustos en este post porque os juro que no sé que poner... pero claro, no me parece justo para mi super amiga que seguro que está la pobre rompi?ndose la cabeza c**o yo con la mía... y eso que yo sí tengo pistas...

En fin, que os digo. Me gustan los libros de recetas... aunque he de decir que tengo bastantes (incluidos el del Dr. Dieta y el de Comer sano)... Tengo la thermo y el libro de Cristina Galiano para ella así que descartado (además creo que se sale de presupuesto ahora que lo pienso...) :nodigona:

Tengo moldes de silicona y de no silicona c**o para poner una pasteler?a... además mi marido me echa de casa c**o meta algún cacharro más... claro, que si no lo he comprado yo, que ha sido un regalo... no me puede decir nada no? 8)

Me gustan mucho las manualidades... pero tengo una cocina y un sal?n bastante austeros. No me gustan las figuras de decoración ni los marcos de fotos... En la cocina es que no me caben más trastos... y en el sal?n es que no me caben más libros... :duda:

Me gustan los juegos de lógica (tengo una colección de madera que salió y es lo único que decora mi sal?n) además de las plantas y las flores que me encantan (pero vivitas y coleando)... :)

Os he engañado un poco, no tengo manteles nuevos para los deberes... aunque en el fondo me gusta poner siempre el mismo porque así se reconocen mis platos... :dientes:

Mi color favorito es el amarillo, pero reconozco que no va con todo así que tambiéntengo muchas cosas en tonos azules... verdes... no me gusta nada el lila/morado... :o

La lectura me apasiona. Tengo un montón de libros pero nunca son suficientes, hace tiempo que no me compro ninguno porque tenía lectura atrasada... así que de los últimos no tengo nada... :lol:

Me gustan todos los elementos de escritorio, bolis, portaminas, libretitas... soy una eterna adolescente... tendría un boli y una libreta a juego con cada bolso si no fuera una cursilada... :coqueta:

Y por último no me gustan las colonias. Es decir, sí que me gustan, me encantan, pero las que yo uso... no cambio... por ahora... De diario utilizo Nenuco, cuando me arreglo Happy (Clinique) y para ocasiones especiales Diorissimo (Dior)... c**o obviamente se salen del presupuesto (salvo la nenuco que no me importar?a...) sólo decir que no me gusta que me regalen colonia porque me parece un regalo impersonal... :mal:

Bueno, para no querer decir nada, lo he dicho casi todo no? Espero haber aclarado dudas a mi super amiga... aunque por supuesto digo, que seguro que me hace una ilusión tremenda nada más que saber que alguien se ha preocupado de buscar algo para mi... :D

Un beso muy fuerte para mi amiga invisible, para la amiga invisible a la que yo regalo y para todas! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Sep 2006 21:15

Pues a mi es que de todo esto lo que me hace ilusión es hacer el regalo :nodigona:

Y en cuanto a mi, me da igual, me llegue lo que me llegue me va a hacer ilusión recibirlo :)

:beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 17 Sep 2006 23:23

:cry: :cry: :cry: y mi amig@ invisible es que no entra??? :cry: :cry:
aunque yo tampoco entro mucho ultimamente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 18 Sep 2006 10:01

A mí la verdad es que me da igual el regalo, sólo con la ilusión de esperar y recibir un regalito, me conformo. Acepto cualquier cosa, sólo un aviso: no fumo.

:D

Responder