Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 12 Oct 2006 11:53

Elastigel :o :o eso de la paella :lol: :lol: :lol: cierto gato te va a atravesar con su espada y te va a dar esto :herida: supongo que el arroz con leche se podra tomar el dia que puedas comer arroz, ayer fue mi dia de arroz y me lo hice con pollo :dientes: hoy me toca dieta de choque de pescadito.
:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 12 Oct 2006 11:57

Anda!!!!hoy hace un mes que fui por primera vez a NH, y la verdad es que estoy muy contenta :) :lol: no paso nada de hambre y he perdido 2,700 :wink: con vosotras es más facil. Muchas gracias a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 12 Oct 2006 14:32

hola chicas buenos dias por fin fiesta y este cacharro funciona ayer no pude contestar, fuí a mi primera clase de danza del vientre y super divertida en cuanto a la comida no lo llevo muy bien hoy fiesta sin aperitivo se va ha hacer duro pero no me voy a pasar que el sabado tengo boda y algo caer?.
zasi soy de madrid pero voy mucho a el Campello por que tengo una casita all?, a los gatos no les gusta el arroz pero les podemos invitar a comer sardinas que tambien las hacen buenas y luego les ponemos :herida:
besos a todas ya os ire contestando pero me hago un poco lio con los nombres lo conseguir? en breve. :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Oct 2006 21:16

Buenas tardes-noches..........:hola: :hola: :hola:

Cómo se nota que es fiestuqui y hay poca gente por aquí.....Felicidades a las Pilis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que aunque sea fiesta tambiénpodemos comer extra, podemos comer aperitivo .....pero no grasas...... podemos comer unos champis a la plancha, calamares, sepia, ensaladas,.........no s?, un montón de cosas hay que prescindir del pinchito de tortilla y los fritongos..... :( :( :( :(

Venga hoy para cenar, estrujaros la cabeza y hacer algo sorprendente, vereis c**o os anima....... :D :D :D :D :D :D

¿Cómo va la enfermer?a?, ?van dando ya alt así venga que no quiero ver a nadie malita, muchos besos para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Ale, y para las buenorras tambiénno os pongais celosonas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. Majena, cuando vengas para Alicante me avisas y quedamos para un arrocito...... :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Oct 2006 09:36

??Hola buenos diassss????

Parece que esta medio foro de puentecito, jo que suerte. Hasta Zasi que la teniamos aqui se ha cogido vacaciones.

¿Que tal llevais tanta fiestuqui sin picar??? Porque a unas cuantas las daba yo tapas de arroz y SARDINASSSS.... QUE TAMPOCO ME GUSTAN LAS SARDINASSSSS (majena te voy a dar :x , que encima eres de aqui c**o yo). A los gatos les gustar?n mucho, pero a mi NOOOOOO.
por cierto el arroz con leche se puede, claro con leche desnatada y sacarina
Elastigelllll ?arroz con lechedesnatada y sacarina?? Pues mira yo en cuestión de recetas de arroces.... c**o HABRAS PODIDO LEERRR... no estoy muy puesta, pero nada, tu come arroz, que luego se te llenar? la tripa de granos y llorar?s...

¿Y las pochit así ?tambiénde "puenting"?

Un besote :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2006 09:40

Buenaaaasss po zi parece que no hay naidieeeee. Hoy mi ultimo dia de piiii?aaaaa jooo que cansino estoy de piña hasta el kiwi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Oct 2006 10:06

elastigel18 escribió:Buenaaaasss po zi parece que no hay naidieeeee. Hoy mi ultimo dia de piiii?aaaaa jooo que cansino estoy de piña hasta el kiwi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cambia la piña por kiwi y asi estaras hasta la piña de comer kiwi... :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2006 10:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no se yo me parece lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , esque me la ha mendado 3 dias ya esta bien digo yoo nooooo

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Oct 2006 10:38

tres dias esta bien, y si el resto de los dias lo has hecho bien, veras c**o mañana la b?scula te recompensa.

:beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 13 Oct 2006 11:00

hola chicas llevo casi tres dias con la nh y la bascula no se mueve me agobio quiero ver algo de resultados (ya se que es pronto pero soy una prisas)

Responder