Dieta Naturhouse:
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
majena
- Pinche de cocina

hola chicas buenos dias por fin fiesta y este cacharro funciona ayer no pude contestar, fuí a mi primera clase de danza del vientre y super divertida en cuanto a la comida no lo llevo muy bien hoy fiesta sin aperitivo se va ha hacer duro pero no me voy a pasar que el sabado tengo boda y algo caer?.
zasi soy de madrid pero voy mucho a el Campello por que tengo una casita all?, a los gatos no les gusta el arroz pero les podemos invitar a comer sardinas que tambien las hacen buenas y luego les ponemos
besos a todas ya os ire contestando pero me hago un poco lio con los nombres lo conseguir? en breve.

zasi soy de madrid pero voy mucho a el Campello por que tengo una casita all?, a los gatos no les gusta el arroz pero les podemos invitar a comer sardinas que tambien las hacen buenas y luego les ponemos
besos a todas ya os ire contestando pero me hago un poco lio con los nombres lo conseguir? en breve.
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes-noches..........

Cómo se nota que es fiestuqui y hay poca gente por aquí.....Felicidades a las Pilis
Que aunque sea fiesta tambiénpodemos comer extra, podemos comer aperitivo .....pero no grasas...... podemos comer unos champis a la plancha, calamares, sepia, ensaladas,.........no s?, un montón de cosas hay que prescindir del pinchito de tortilla y los fritongos.....
Venga hoy para cenar, estrujaros la cabeza y hacer algo sorprendente, vereis c**o os anima.......
¿Cómo va la enfermer?a?, ?van dando ya alt así venga que no quiero ver a nadie malita, muchos besos para vosotras
Ale, y para las buenorras tambiénno os pongais celosonas
Pd. Majena, cuando vengas para Alicante me avisas y quedamos para un arrocito......

Cómo se nota que es fiestuqui y hay poca gente por aquí.....Felicidades a las Pilis
Que aunque sea fiesta tambiénpodemos comer extra, podemos comer aperitivo .....pero no grasas...... podemos comer unos champis a la plancha, calamares, sepia, ensaladas,.........no s?, un montón de cosas hay que prescindir del pinchito de tortilla y los fritongos.....
Venga hoy para cenar, estrujaros la cabeza y hacer algo sorprendente, vereis c**o os anima.......
¿Cómo va la enfermer?a?, ?van dando ya alt así venga que no quiero ver a nadie malita, muchos besos para vosotras
Ale, y para las buenorras tambiénno os pongais celosonas
Pd. Majena, cuando vengas para Alicante me avisas y quedamos para un arrocito......
-
MarisaL
- Cocinera/o

??Hola buenos diassss????
Parece que esta medio foro de puentecito, jo que suerte. Hasta Zasi que la teniamos aqui se ha cogido vacaciones.
¿Que tal llevais tanta fiestuqui sin picar??? Porque a unas cuantas las daba yo tapas de arroz y SARDINASSSS.... QUE TAMPOCO ME GUSTAN LAS SARDINASSSSS (majena te voy a dar
, que encima eres de aqui c**o yo). A los gatos les gustar?n mucho, pero a mi NOOOOOO.
¿Y las pochit así ?tambiénde "puenting"?
Un besote
Parece que esta medio foro de puentecito, jo que suerte. Hasta Zasi que la teniamos aqui se ha cogido vacaciones.
¿Que tal llevais tanta fiestuqui sin picar??? Porque a unas cuantas las daba yo tapas de arroz y SARDINASSSS.... QUE TAMPOCO ME GUSTAN LAS SARDINASSSSS (majena te voy a dar
Elastigelllll ?arroz con lechedesnatada y sacarina?? Pues mira yo en cuestión de recetas de arroces.... c**o HABRAS PODIDO LEERRR... no estoy muy puesta, pero nada, tu come arroz, que luego se te llenar? la tripa de granos y llorar?s...por cierto el arroz con leche se puede, claro con leche desnatada y sacarina
¿Y las pochit así ?tambiénde "puenting"?
Un besote
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina