PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 14:34

nikilina escribió:A ver.....que es que es un poco lioso.....con un ejemplo......

El chocolate negro sin azucar, del 70% de cacao de valor, pone que tiene 36 g de grasa por cada 100 gr., de las cuales saturadas son 22.7 gr. ?c**o cuanto de malo es?? :lol: :lol:

Gracias por la explicacion wapa. :beso:
Pues mucha... piensa que si comes 100 grs de chocolate ya te has pasado de la grasa saturada que puedes comer en un día :wink: ... así que ese día nada de mantequilla, carne roja, embutidos, nata, leche sin desnatar, quesos...

Lo que te he puesto no es para saber un alimento cuánto de malo es, es para que puedas calcular más o menos el l?mite que no se debr?a sobrepasar en una alimentaci?n sana... lo tengo explicado en unas aputas que me trajo mi madre de la Organizaci?n Mundial de la Salud :wink:

Marcho pa clase!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 15:09

nikilina escribió:
oliter escribió:
Mirtra escribió:Hola chicas:

En primer lugar Felicidades a José, y Bienvenida a Tina!! :plas:

Carmeta no te desanimes que la bascula var?a mucho de un dia a otro, esperate a pesarte unos dias y verás. De todas maneras en tu menú me he fijado que no has comido Hidratos al mediodía, yo siempre procuro combinarlos con las proteinas y las verduras, pero de todas maneras lo haces muy bien así que ....palante!! :wink:

Quer?a deciros que ayer entré en una tienda del Santiveri y me he comprado para las meriendas unas palmeritas integrales sin azucar que van en bolsitas de 2 en dos y un plumcake con pasas integral sin azúcar que tambiénva en bolsitas individuales de 2 rebanaditas. Yo creo que puede ser una buena merienda o para el desayuno, pues tiene fibra y no tiene azúcar pone fructosa 15% y además ya tengo la dosis y no me paso.

Aprovech? y me compré una caja de copos de avena y voy a probar el pourridge que haceis que tiene muy buena pinta. :up:

Besitos a todas

:beso:

Y no te cogiste las integrales de manzana??, madre mia, están buenisimas.
Si pero teneis que mirar las grasas saturadas que llevan, pq bella ha dicho algunas veces que suelen llevar bastantes, al no llevar azucar les meten bastantes grasas para compensarlo. Comprobadlo, no vaya a ser que estemos tan felices pensando que son buenas y la estemos ca.......
Avisad cuando lo sepais, pq oye si estan buenas y se pueden tomar...a nadie le amarga un dulce, no?? :) :)

Ay madre, que yo no lo lei, os paso lo que tiene por galleta, para ver que os parece o las tengo que aparcar, jo con lo buenas que están:
Grasas por galleta:0,92gr.
saturadas 0,32 gr.
monoinsaturadas (acido oleico) 0,30
poliinsaturadas 0,30
colesterol 0,03

fibra 0,6

¿Que os parece?, nos las comemos?, habia pensado en merendar un par pero esperar? a que me digais algo.
Solo vi, integrales sin azúcar ni sacarosa efecto bifidus y pensá que serian buenas, buenas no, buenisimas están, seguro que por eso no podremos comerlas. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 17:10

Parece que están bien :up:

Ponme el valor nutricional por 100 grs y los ingredientes, ok? :) y te digo...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 18:04

Que pena, lo leo ahora despues de que ya he merendado.

ngredientes: harina integral de trigo, fructosa, grasa vegetal no hidrogenada, concentrado de manzana, inulina
bicarbolato amúnico y s?dico, lecitina de soja, extos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido f?lico.
(Pueden contener trazas de s?samo, almendras y nueces)

Información nutricional por 100 grs:

Proteina 8,5
hidratos 58,6 de los cuales:
?z?cares(fructosa) 20,7
grasas 16,8 de las cuales:
saturadas 5,8
monoinsaturadas 5,5
poliinsaturadas 5,5
colesterol 0,5
fibra 11
sodio 0,07
acido f?lico 100 mcg

Eso es todo.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 18:32

No pasa nada, guapa :) Merendaste bien :wink:

Pero... cuántas comiste? :pelea:

Están muy bien :D

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 06 Abr 2006 18:36

Mañana ya os diré la composici?n de las palmeras de Santiveri, porque me las he dejado en la oficina ( así no tengo tentaciones por la noche :lol: )

De todas maneras no creo que dos palmeritas chiquirritujas tengan muchas grasas saturadas.....

He visto que podemos comer gelatina, yo la hago con frutas, lo que no se puede es añadir kiwi o piña, pues no se cuaja la gelatina.

De todas maneras lleva azúcar....entonces tendremos que hacer la neutra no? ... :( esa no me gusta tanto.... a mi me gusta la Royal de sabores con frutas troceaditas ..uhmmmmm :D

pero...va ser que no....

Besos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 18:38

Puedes comerla de sabores, claro! :D c**o quieras! :wink:

Y muy bien lo de dejar las palmeritas en la ofi, porque así no las comes por la noche que es cuando menos conviene :wink:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 06 Abr 2006 18:49

bellablanca escribió:Puedes comerla de sabores, claro! :D c**o quieras! :wink:

Y muy bien lo de dejar las palmeritas en la ofi, porque así no las comes por la noche que es cuando menos conviene :wink:
Pues entonces ya haré una y pondré la receta con la foto para que os animeis :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 18:51

Mirtra escribió:
bellablanca escribió:Puedes comerla de sabores, claro! :D c**o quieras! :wink:

Pues entonces ya haré una y pondré la receta con la foto para que os animeis :)
Siiiiiii, siii :D Muy buena :)

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 06 Abr 2006 19:00

vamos a ver voy a dar mi opinion aqui de algo que pienso yo, que conste.

Ya he dicho anteriormente que he perdido 11 kilos en unos 3 meses. Lo que puedo decir es que no me he privado de nada, es decir, he comido de todo durante estos tres meses, por supuesto, sin excederme en cosas que se que pueden engordar mas.

Lo digo sobre todo cuando observo que alguien pues dice que si se ha tomado 100 gramos de chocolate y si puede tomarselo o no. Yo pienso que el tema no esta ahi, tambien creo que es psicologico un poco, es decir , tienes que estar contento con lo que estas comiendo y no estar todo el dia sufriendo si vas a engordar porque te pases con algo un poco.

Yo algunos dias he comido chocolate y no me he puesto a pensar en la cantidad que me estoy tomando y tampoco me pongo a preocuparme si despues tengo que tomar de esto o de lo otro.

Yo un consejo que doy es comer todo lo variado que se pueda. c**o ejemplo voy a decir mis ultimos almuerzos.

Sabado Arroz con conejo

Domingo Hojaldre con alcachofas, salsa de pimiento de piquillo y jamon

Lunes Pasta a la Putanesca

Martes Merluza en salsa Verde

Miercoles Cocido de Garbanzos con Calabaza y patatas

Jueves un buen salmorejo

Yo creo que la cuestion esta en comer muy variado y no abusar de cosas que pueden engordar mas, yo la verdad no podria estar todo el dia pensando que si 100 gramos que si 50 gr, que cuantas calorias tiene esto, me volveria loco.

8)

Responder