vamos a ver voy a dar mi opinion aqui de algo que pienso yo, que conste.
Ya he dicho anteriormente que he perdido 11 kilos en unos 3 meses. Lo que puedo decir es que no me he privado de nada, es decir, he comido de todo durante estos tres meses, por supuesto, sin excederme en cosas que se que pueden engordar mas.
Lo digo sobre todo cuando observo que alguien pues dice que si se ha tomado 100 gramos de chocolate y si puede tomarselo o no. Yo pienso que el tema no esta ahi, tambien creo que es psicologico un poco, es decir , tienes que estar contento con lo que estas comiendo y no estar todo el dia sufriendo si vas a engordar porque te pases con algo un poco.
Yo algunos dias he comido chocolate y no me he puesto a pensar en la cantidad que me estoy tomando y tampoco me pongo a preocuparme si despues tengo que tomar de esto o de lo otro.
Yo un consejo que doy es comer todo lo variado que se pueda. c**o ejemplo voy a decir mis ultimos almuerzos.
Sabado Arroz con conejo
Domingo Hojaldre con alcachofas, salsa de pimiento de piquillo y jamon
Lunes Pasta a la Putanesca
Martes Merluza en salsa Verde
Miercoles Cocido de Garbanzos con Calabaza y patatas
Jueves un buen salmorejo
Yo creo que la cuestion esta en comer muy variado y no abusar de cosas que pueden engordar mas, yo la verdad no podria estar todo el dia pensando que si 100 gramos que si 50 gr, que cuantas calorias tiene esto, me volveria loco.