MarisaL, si quieres luego te mando un mp, con la hoja que me dieron.
Dieta Naturhouse:
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

hola jars, yo en la ensalada sólo de lechuga, el tomate así en crudo y trocitos pufffffffff, no me gusta nada, si tomo queso naturalmente que lo sustituyo por el pescaito, y las rodajitas de pavo es c**o el jamón york de barra....... parto 2 o 3 rodajitas y los palitos a la planchita., cuando hago los pimientos rellenos de atún, pimiento, cebolla, tomate ...... todo es verdura así que puedo comer pescado al no ser que le ponga huevo cocido............. entoces no pescado, y lo demás

-
majena
- Pinche de cocina

hola buenas noches ya veo que no me puedo escapar, la danza del vientre perfecta y el peso lo podeis comprobar en el ticker he perdido un 1,300 me ha dicho que sobre todo era grasa y que el liquido lo perdere esta semana mas facil que la bandera roja ha desaparecido pero que muy bien con un cumple y una boda el fin de semana no me puedo quejar la verdad es que estoy animadilla gracias por acordarte de mi marisal. besos

-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias!!!!!!!!!!!!muy bien majena
eres una campeona, Marisa tu y yo comiendo de menos
menos mal que esta nuestra Asturgirl que nos explica todo muy bien
Solsoy ya veras para las navidades el pantal?n que te vas a comprar
hoy he ido a la gimnasa y cuando venia
me he resbalado y me ha dado una "culada" que menos mal que todavia me quedan posaderas
pero ?jo! c**o me duelen

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina